"Yes."

Traducción:Sí.

January 14, 2013

43 comentarios


Esteban_Henao_33

Para que lo podamos comprender mejor y no se nos olvide. Yes=sí, con tilde y If=si, sin tilde.

Sí: se usa para hacer afirmaciones.

Si: es de probabilidad o condicional; es usado para formular preguntas.


deinneryjo

Sí señor Excelente explicación ,si deseas o si puedes por favor sigue explicando así de bien.


NahoMurill

Se cree que la palabra en inglés ‘yes’ viene de la palabra del viejo inglés ‘gēse’, significando ‘que así sea’, y se remonta desde mucho antes del siglo XII. A través de los siglos, muchas alternativas para la palabra ‘yes’ han surgido en el idioma inglés, con pocos significados.


Mara558920

Esta bien ya lo entendi


tino742190

Si alguien no sabe, lo que es "yes" no hace falta que estudie mas.


tino742190

Yo creia que yes era NO,....


RkCNgK74

La palabra si no siempre lleva tilde, depende de la frase


FamiliaBut

Yo dije que si y no me asepto


Joaqun484591

Ola soy Joaquín como entender que es tilde en el inglés como se define


lozano949116

Amigos alguien quiere seguirme para poder avanzar al nivel tres de amigable por favor


Orlando303700

Yo respondi Yed Y lo acepto...


CheeseBread.

Porque lo tomó como un error.


Consuelo946063

Sí se acentúa cuando es condicional. No se acentúa si es afirmativo.


BautistaMo300692

Yes es si por las dudas si alguien lo pregunta


Evelyn.Gonzalez

Alguien me regalayude un lingotes


Eidver528

No es justo!, no tiene audio!


carlosedua937997

Ustedes me recuerdan la ortografia,pero con el avisito que salio en la tecla de separacion (de Ingles) en este curso se perdio toda esta,aqui lo pueden ver en este comentario


LizGarzza

Deseguro todos saben que yes se nignifica si


Jos308301

Las palabras monosílabas (de una sola sílaba) se escriben sin tilde (fe, ve, dio, fue, vio, guion), excepto los monosílabos que requieren tilde diacrítica (tú y tu, él y el). Los monosílabos solo se clasifican en tónicos (dé, sol, ve) y átonos (de, con, su).


cristinadayanara

como hago para volver habilitado el micrófono nuevamente


madeleneve1

Los audios no me sirven ,no se escuchan .


AndresFuen183268

es super duper mega facil


Esvin695743

Le leccion me da error aunque le pongo sí con tilde me sigue diciéndo que estoy equivocado


ChrisCross1987

Que dificultad jaja


jessica692746

Es la pregunta mas facil

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.