"Yes."

Traducción:Sí.

January 14, 2013

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Esteban_Henao_33

Para que lo podamos comprender mejor y no se nos olvide. Yes=sí, con tilde y If=si, sin tilde.

Sí: se usa para hacer afirmaciones.

Si: es de probabilidad o condicional; es usado para formular preguntas.


deinneryjo

Sí señor Excelente explicación ,si deseas o si puedes por favor sigue explicando así de bien.


NahoMurill

Se cree que la palabra en inglés ‘yes’ viene de la palabra del viejo inglés ‘gēse’, significando ‘que así sea’, y se remonta desde mucho antes del siglo XII. A través de los siglos, muchas alternativas para la palabra ‘yes’ han surgido en el idioma inglés, con pocos significados.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.