"Yes."

Traducción:Sí.

January 14, 2013

61 comentarios


Esteban_Henao_33

Para que lo podamos comprender mejor y no se nos olvide. Yes=sí, con tilde y If=si, sin tilde.

Sí: se usa para hacer afirmaciones.

Si: es de probabilidad o condicional; es usado para formular preguntas.

May 25, 2017

deinneryjo

Sí señor Excelente explicación ,si deseas o si puedes por favor sigue explicando así de bien.

February 11, 2018

Claudia25521

You

October 11, 2018

DaveVnsh

Of course man

February 10, 2019

Claudia25521

thanks Dad ci

October 11, 2018

Angelcano435872

Ok tenks

July 10, 2018

NahoMurill

Se cree que la palabra en inglés ‘yes’ viene de la palabra del viejo inglés ‘gēse’, significando ‘que así sea’, y se remonta desde mucho antes del siglo XII. A través de los siglos, muchas alternativas para la palabra ‘yes’ han surgido en el idioma inglés, con pocos significados.

August 30, 2015

saul353065

Eso veo

July 25, 2018

Claudia25521

ttgy darlkkp mm Dml ol y lñ km g

October 11, 2018

CassandraKyteler

Qué difícil que está la ptm

December 13, 2018

juanCarlos50227

Habra alguien que tenta mal esa respuesta?. PD: Muchas gracias ppr la explicación del morfema de la palabra "yes*.

July 28, 2018

rominaherr213277

Que 99

August 21, 2018

MarlenRach

Yo lo puse correcto y me salio que me equivoque lo volvi a intentar y a pesar de checar que si lo tenia totalmente correcto volvio a salir erroneo

October 3, 2018

16ecH5

Puede ser por las mayúsculas compañero

October 6, 2018

will_castrellon

Me pasó lo mismo

October 20, 2018

RkCNgK74

La palabra si no siempre lleva tilde, depende de la frase

February 5, 2019

MariaTeres968938

Yo necesitaria mas frases q.se utilizara el Do.tanto e Preg.y oraciones negativas.Gracias.

March 4, 2019

SusanaFerr340213

dije yes

March 23, 2019

Mariogar51

Estoy en lo correcto

April 25, 2018

77beatriz

yes es muy facil significa si todo el mundo lo sabe

August 25, 2018

jintao17

POR LA MAYUSCULEA !!!!!!!!!!!!!!!

August 7, 2018

77beatriz

es mayuscula

August 25, 2018

HuGov3

Me vale ❤❤❤❤❤ ;)

August 16, 2015

luismihn

Recuerden que hay dos tipos de "si" El si condicional: "si te gusta la mayonesa o si no te gusta la mostaza" El sí que afirma: "-¿vas a ir a la fiesta? -sí, claro"

January 25, 2013

NairyMartinez

estoy de acuerdo contigo y ese si de que si te gusta la mayonesa es if you like the mayonnaise

June 1, 2015

andres.bern12

Ees un poco raro decidete por lo que quieres

December 27, 2014

mewinsi

Obio

November 17, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.