1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yes, thank you."

"Yes, thank you."

Traducción:Sí, gracias.

January 14, 2013

385 comentarios


GeraldineF1017

Cual es la diferencia entre "thanks" y "thank you" mil gracias


hermaione883893

Ninguna thanks y thank you son lo mismo


MoisesOmar

Sí son lo mismo


charlsnewg

Si son lo mismo


Ernestoalv818528

Que paso si es lo mismo


ELIANORLAN3

Es lo mismo solo que lo puedes decir de cualquier forma


JessicaAbr232681

Como cres eso si tu lo dice


JosueYoshua

No no no no no y no


Ana524537

Es lo mismo pero noel porqué Entonces cual es la definitiva le entiendo el


YeniHuarot

Quien es mas ca en duo lingo


EmilyLlumi1

No porque thanks y thank you es con you y tambien falta la s


YeniHuarot

Quien es mas ca en duo lingo


MahelysDur

no es igual una no tiene s y otra si


Santurro2

thanks es informal y thank you es formal si dices thank you debes de seguir formalmente y decir goodbye porque ambos son formales y si dices thanks pues le sigues con bye


HellenMart910169

Thanks es una abreviación de thank you


EddyLorenzo

No hay diferencia, es solo la contracción o forma. Ambas son validas y correctas


D.A.R.Z.

Thanks y thank You son sininimos lo que nos indiqua que significan lo mismo "gracias"


GavizitahK

Que es en plural


Luisenrriq717939

yo no la estoy acciendo bie


Lupe870564

No hay diferencia "thanks" y "thank" es lo mismo :D


Edgar_0223

Que thanks tiene la "s y thank you no


Suyen790203

es lo mismo lo podes decir de ambas formas


emilyLoren730976

Hello mi name is katerina and you?


emilyLoren730976

Hello mi name is katerina and you?


Itssebs

Thanks es una abreviación de thank you


miguelsilv489014

Thanks es simplemente gracias algo informal y thank you es algo más personal como por ejemplo gracias a ti o gracias a ud


MariaVictorina82

No es lo mismo, lo siento pero tu explicacion no valio la plena :(


BettyLizet

Es casi lo mismo


ManuSantel

Es lo mismo, solo que thanks, es la forma contraída. Para sonar mas fluido.


Dominik6405

Si es casi lo mismo porq ninguna tkanks y thank you es lo mismo


MariaVictorina82

Son lo mismo, solo que duolingo lo esta traduciendo como thank you ;)


LiisCeball1

Los dos tratan de decir gracias


CatherineR998078

Porque falle si son lo mismo


Aileen228714

Thank you es mas formal y thanks mas amigable


JessicaAbr232681

No por que lo dice no amor


fa012626

Le doy gracias a duolingo por que es divertido jugar y aprendiendo a la vez


elizabeth604500

Pues claro esto me enseña bastante


Naname737

OLa K Hace :>?


Soledad87236

Hola me converti en tu fan no me respondas de día porfa


rita.contr

Hello my name is Rita


Davidlopezp
  • Yes, thank you ( ies, denkiu ) Sí, gracias.

CarolinaCa535417

Si es asi como se pronunusia tahks:-) :-) :-) :-) :-)


PhilipRamo4

se pronuncia

thank you


rita.contr

¿Que no sabes?


D4V1NC1

Gracias, yo lo pronunciaba como "Zenkiu" :P


Marco401553

Se escucha raro al decirlo asi .-.


FridaCruz230322

Hola sabes ingles❓


lovecastsuwu

Sabed si supiare estuviare re adelantado no ered inteligente ):( veteeeee esto es para los inteligentes ')


SaraHernan933518

No solo para inteligentes y por sierto escribe bien tonto


jadestepha8

Toda bia nose tanto iglis


M_maiA

Thank you es formal pero se diferencia de Thanks precisamente porque es como gracias a usted, se lo agradezco, es muy injusto que no lo valgan!


LTroya

Tienes que escribir lo que dice el audio, no lo que tu quieras escribir


Beguti

Si considero que su traducción debería ser te lo agradezco


gagagre

dije si gracias y me lo puso mal


LauraDaz233465

Tienen que escribir en ingles


Ana629286

Lo puse bien por que ponen que esta malo


Karen_Quishpe

que tan importante es poner mayusculas


dennismaite

por que es diferente decir thank you, a decir thanks no entiendo la diferencia


TummaLohikaarme

Es lo mismo, pero Thank you es mas formal, como Gracias a usted, en una reunión de negocios o con un desconocido, gracias por indicarme la dirección, y Thanks es gracias, muy informal, como entre amigos, gracias por pasarme la sal.


luisita00

Pero tambien puede valer bueno gracias


dana2805

eso esta muy fácil hello thank you


DanielaVeg953267

Yes thank you. Si gracias


KARINA515385

Si gracias Yes thanks You


Deagox1

En el español por nada tambien sirve no :'(


Nildita8

Cuando debo poner thanks y thank you


Alexmarchena_

No hay una regla que diga donde debes usar cada una, puedes usar la que quieras, está bien. ;)


YajairaUrb

Respondi de forma correcta y me la señalo como incorrecta


Fridairaco

Yes thanks you estoy aprendiendo a hablar y escribir en inglés


mauro796486

Es Muy dificil pero Hay que aprender


lilianlain4

Gracias por qué estan enseñando inglés


MARZOzm

No entiendo algo,¿En que se diferencia thanks y thank you?


naomivance

Disculpa mi pobre español, estoy aprendiendo.

Hay no diferencia, pero "thanks" es más informal que "thank you". Un angloparlante diría "thank you" a su jefe y "thanks" a su amigo. Pero a nadie le importa la diferencia.


MARZOzm

No entiendo algo, en que se diferencia thanks y thank you


Adrian21916

Audio no se oye correcto


Maribel575882

Pense que thanks y thank you era lo mismo!


ardillapul

Esta voz y pronunciación.es clara. Se oye y se entiende perfectamente. Felicidades a esta persona.


anamaria965430

Lo escribo bien pero dice que es incorrecto


Ichigo362896

Cuan es la diferencia entre thanks y thank you


Ivelisse257119

Que significa cuando me dice que predte atención a las tildes?


luisamaria754454

Yo puse gracias pero mi celular es malo


123Evelyn456

Se oye raro, como un robot descompuesto ;-;


SoleCacere4

Por qué perdí


teresa109122

Es un poco más fácil de lo que pensaba


Elsa_k_t_V

Me falta (de) nafa


Sarai030618

Thanks gracias Thank you gracias a ti
Supongo que es asi :/


Ernesto753153

Cual es la diferencia de thanks you y thank you por dios


Andrearojas19309

Es lo mismo solo que una no tiene em you


jairobarre14

Esta bien la. Respuesta y la colocan como errada.


JADELTRDFUl

Estan mal las respuesta a elegir


Fabiangame602451

Entonses como se escribe


Fabiangame602451

Entonses como se escribe?


MarioGonza614198

Que mala pronunciación


FLANKLIN3022

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es de lo mejorrrr sigamos aprendiendo


EMELYEliza277904

Escribe si, grasias y me salio buena


jaky421407

Con esas me equivoco..gracias a los saben por ayudar


sofia976776

No se pero me sale mal y eso que reviso todo y me sale mal mal mal


sofia976776

No se pero me sale mal y eso ue reviso todo y me sale mal mal mal


joantorres12276

Si es verdad lo mas difícil


SuyayCorte

Si es verdas yo le equivoque


Luis672463

No escribí bien. Solamente


ehimy906510

No entiedo por que no escucho


yvonnhoyos

Njgnmjohkokojjook


LunaBelen15

Me encanta aprender ingles ✧◝(⁰▿⁰)◜✧


JuanchitoP18

Ya no se ni que ❤❤❤❤ me dice que es incorrecto cuando pongo tank me pone que la respuesta correcta es thanks y cuando le pongo thanks es incorrecta


Franciamc21

Esta bien escrito


EvaDAlessa2

Es lo mismo wey comp quieren q uno aprenda si nisiquiera lo dejan aprender


EvaDAlessa2

No veo la diferensia en tanks y thank you eso es trampa me hisieron perder una vida y si ustds preguntan no tengo duolingo lite algo asi


OscarMartn970

Hola yo pienso que ésto es muy diferente a las demas como veri o saled fueron las primeras cosas que salieron en dulingo sin los primeros XD


TIRZAH.1

Ay ami me sale jdkskwm!


gmmartine

También se puede decir muchas gracias, es español es muy amplio.


JosRuizjai

La pronunciación me confunde a veces lo dice bien o a veces resalta la f


Camilo446388

No sé pero es muy fácil


MaraSaaved973956

Ami me pareció facil


KaryneEsco

Gracias aprendí un poco de inglés


KaryneEsco

Gracias aprendí un poco de inglés


Gabriela955591

Estoi praktikndo maomeno


GabrielDeF108679

A mí me hicieron hablar y esfínter yes thank you


LucianaHer470177

No digan nada malo de duolingo por que El la app que mejor esplica


Gabriel831159

Esta muy bueno el juego pero deben mejorar aspectos como la competencia uno ojala tuvieta tiempo para estar todo el dia aqui y otro aspecto que no me gusta es si no juegas un dia entonces te quitan la racha porque si no me meti en la aplicación es porque no podia


RodriguezC791415

Y x Q no me escucha si yo respondo bien


JhaneryMar

Diganme cula es la diferencia de "THANKS" CON "THANK YOU" es lo mismo


breyner560727

hola comense hoy


IrmaChoc

Thank you son lo mismo


MChLucy

Si pongo en español o inglés me equivoco


Gutigutin2819053

Odio que todo el tiempo en tipos de esta y difierente pero que tiene que ver con thank afuersas solo nos dan la opcion de thank you no thanks


P0D3R9973

NO ACEPTA YEAH, TAMBIÉN ES SÍ, QUE BOBERÍA CON DUO...


YunetsyAnd

Thanks, es gracias al igual thank you. Lo mismo


MabelRomer170693

Me costo mucho pero al menos practique y tube una vida


MabelRomer170693

No me escucha le dije mas de 20 beses y nisiquiera me escucho


adrianaurb630344

duolingo es la megor aplicacion


-UP1EZ

Yo puse "thanks" en ves de "thank you y no me la acepto :v


Eddy356

Mira tengo a4 años inose nada. Tengo caletura pero juego en duo lingo gratl


juana903324

Si es lo mismo thanks y thank you porque la dan por mal?


Facuplays

D jlwgiñwfulquof1fylx1uogwfuphxwibpwx .exe fwuogwgiñf2updcwc7dqupwf9bwfipd upvzwupvwdupgd2uph1dupgqzupvwduñvd2upvwdupwdupvdwuñv2duvp2fipvwfuvpd2upvwdupvwdupv1dupcwdyocwdocs1uogqdugowxupvxeipvxqucozq7PGupvzwupvwzivqzupv1dupgwx7pgqzupg2d70gd27pg2d8pg2f70g2fupg2fipv3f8pd28gpef8g03f70gf37pf27t0r


jose726588

Yo estoy practicando ingles


DanielRos568609

Desde Panamá saludos


maiten99

Puse yes,thank you y me dice q esta mal


Naiala235480

No entiendo cual es la diferencia entre thanks y thank you


erika399111

Me encanta duo lingoo


DaslyngDel1

Cual es la diferencia entre thanks y thank you


MahelysDur

cual es la diferensia en thank y thanks


Montserrat177442

Es lo mismo pero thaks se podria decir que es mas corto como thaks maria o tambien thank you maria pero es lo mismo espero te ayude


ormaro

My ansuer is correct


AnikookGle

Que una tiene you


Inquisidor610009

775hiyekrrdi6 998du4 gx Cykdpycyo. Ft96 7t70


FannyPinto4

Cual es la diferencia entre thanks y Thank no entiendo


Dios_es_mi_Guia

La pronunciacion del audio está mal


GilEsteysi

Thanks no es formal, y thank you si lo es


ObilsonCar

Porque nohay porno


SoyGustavo3383

1122973383 whatsapp


SoyGustavo3383

mi whatsapp once22noventaYsiete33ochentaYtres


franciscopinan

De vi j Jon IV IV chica Uribe


genis342709

Lo siento no soy 100tifico


LuzStella882971

Como puedo borrar cuando me equivoco


SofisuaSua

Uds ma mandan un sin número de notificanes Que voy a perder mi racha Niveles en fin Pero no se ponen a leer lo que uno lrs manda cuando no dejan seguir al siguiente nivel Deberian poner mas cuidado con los chats


miriam426252

buenas nochesmi pregunta es lo siguiete es a veces yo me quivoco porque me confundp por ejemplo en estas misma palabras me ponen yes thank you y por eso yo puce gracias adios y quiero que sepan el traductor en esta siguiente palabra hat si yo marque pat es porque en esta palabra la que yo entendi fue pat no hatpor eso cuando yp entiendo la palabra es que yo pido una explicacion porque yo entendi otra palabra att miriam


Jeimyaleja6856

A mi me aparecio incorrecta pero es lo mismo


CorinaGiov

Pongo en español y dice que ponga en ingles pongo en ingles y dice que ponga en español


PATATA162

Alguien me explica la diferencia en "thanks you" y "thank you" ademas tengo un problema en "thank" y "thank you" nose en que momentos se usa cada uno ..


dani321.09

Dije thank y fue malo y dije thanks y tambien


Dannsq485052

Si cual es la diferencia


ANDREAVALE704693

Dise thank you y yo digo gracias pero dise que esta mal creen que puedan arreglar eso porfavor


Brujomago

Yo me equivoque en thank you escribi tank seme olvido pero antes te lo contaban como bien


Peter582743

Porque no es posible que me escuchen.? Yo, pronuncio bastante bien...


PaolaMunozC19

Pronuncia mal gracias


YanibelFam

Pero y porque sale mal


Mariamiria897510

Gracias debe consiserarse tanks o tank you , de lo contrario uno tiene que revisar o jugar a la adivinanza.


LuisJery

Es lo mismo no entiendo


Valentinas49831

Jejejejeje si es lo mismo jajahaj


gabriela502393

hola soy nueva en esto


gabriela502393

hola soy nueva en esto


GabrielaRi497579

Ni What's means in your nickname


isaplex_75

Es lo mismo si no que gracias thanks thank you lo único que cambia es la s y el you pero es lo mismo


LizMaryAlb1

Me encanta el ingles <3 ♡


PaperoFeli

Yes,thank you.si,gracia.me dicen que no es asi.??


Rosalba220753

No veo que tilde falta.


JuanDiegoM548887

Thanks es lo mismo que thank you por que me lo puso incorrecto


ManuelSala515283

¿porque sé frisa cuando da la respuesta ?


TatianaFer555838

Si son lo mismo solo se puede decir de una manera o de otra manera


jfykhyfhh

Me gusta este juego nomas que no ablo en ingles


SebastinG.12

puse "Thanks" y me aparece que está mal :/


Juniorlamiel

Porque no me acepto thanks?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.