"Sí."

Traducción:Yes.

January 14, 2013

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jaru15

yes es como respuesta, el yeah se utiliza mas en cuando algo te sale bien


Davidlopezp
  • Sí, Yes ( ies ).

mpma3000

O tambien "Yeah"


SGuthrie0

Some might at times pronounce "yes" as "yeah", but in standard writing, it is spelled "yes."

English speakers have hundreds of different ways to pronounce words, but the spelling is standardized. People trying to learn English should learn to spell correctly, not as words sound.

Here is a list I have complied of 30 different ways to say "yes." Which of these 30 these should be accepted by Duolingo? All of them? The 10 most common?
"yup", "ahuh" "ah-huh," "yep" "yessuh," "yeousa" "yowsah" "okey-dokey", "ok", "affirmative", "roger" or "roger that", "yuppers" "amen", "fo’ shiz"zle", "yessir", "totally, "yah", "righto" "right on", "aye-aye", "aye" "of course", "fo shu", "sho nuf, "shore", "sure" , "of course", "you betcha", “Yah sure you betcha.:" Try getting a job, or taking a college level class, by writing "yeah" for "yes."

+++++++Spanish version Algunas personas pueden a veces pronunciar "yes" como "yeah", pero en la escritura estándar, se escribe "yes".

Los hablantes de inglés tienen cientos de formas diferentes de pronunciar palabras, pero la ortografía está estandarizada. Las personas que intentan aprender inglés deben aprender a deletrear correctamente, no como las palabras suenan .

Aquí está una lista que he cumplido de 30 maneras diferentes de decir "yes" en inglé s ¿Cuál de estos 30 debería ser aceptado por Duolingo? ¿Todos ellos? Los 10 más comunes?

Intente conseguir un trabajo o tomar una clase de nivel universitario, por escribir "yeah" para "yes".

"yup", "ahuh" "ah-huh," "yep" "yessuh," "yeousa" "yowsah" "okey-dokey", "ok", "affirmative", "roger" or "roger that", "yuppers" "amen", "fo’ shiz"zle", "yessir", "totally, "yah", "righto" "right on", "aye-aye", "aye" "of course", "fo shu", "sho nuf, "shore", "sure" , "of course", "you betcha", “Yah sure you betcha.:"
Todos estos significan "sí", en inglés.

https://blog.oxforddictionaries.com/2015/10/23/ways-to-say-yes/


Esteban_Henao_33

Para ser un poco más exacto. La palabra " sí " con tilde, es una afirmación. El " si " sin tilde, es un si de probabilidad o pregunta. Saludos!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.