"Sí."

Traducción:Yes.

January 14, 2013

52 comentarios


ZadikBeats

El Sí lo usamos para responder, Ej: ¿Quieres morir?, Sí. El Si sin tilde es el que usamos en cualquiera oración ya sea en pregunta o como sea. XD Si tú te mueres yo me quedaré con tu Nintendo. XD


MarkLevine07

Exactamente, existe "Yes (Sí)" y existe "If (Si)". Cambiando el tema... ¿Porqué esos ejemplos? Jajajaja xD


MinSugabb-inmida

"Yes" es para responder una pregunta "If" es para hacer una pregunta


N1c0leM1chelle

gracias por los ejemplos "suicidas" y gamers (creo q son ejemplos suicidas por eso lo digo) :^ XD


MoritaEcof

Yo no tengo un Nintendo, solo un PS 3 y una PC. :(


jaru15

yes es como respuesta, el yeah se utiliza mas en cuando algo te sale bien


AnaMariaGrubic

Perdon no se que contestar recien comienzo,puse mal el dedo.graciasel curso me parece muy bueno, por lo menos para mi edad.


Davidlopezp
  • Sí, Yes ( ies ).

mpma3000

O tambien "Yeah"


Gabocap

"Yeah" es para cuando algo te sale bien


SGuthrie0

Some might at times pronounce "yes" as "yeah", but in standard writing, it is spelled "yes."

English speakers have hundreds of different ways to pronounce words, but the spelling is standardized. People trying to learn English should learn to spell correctly, not as words sound.

Here is a list I have complied of 30 different ways to say "yes." Which of these 30 these should be accepted by Duolingo? All of them? The 10 most common?
"yup", "ahuh" "ah-huh," "yep" "yessuh," "yeousa" "yowsah" "okey-dokey", "ok", "affirmative", "roger" or "roger that", "yuppers" "amen", "fo’ shiz"zle", "yessir", "totally, "yah", "righto" "right on", "aye-aye", "aye" "of course", "fo shu", "sho nuf, "shore", "sure" , "of course", "you betcha", “Yah sure you betcha.:" Try getting a job, or taking a college level class, by writing "yeah" for "yes."

+++++++Spanish version Algunas personas pueden a veces pronunciar "yes" como "yeah", pero en la escritura estándar, se escribe "yes".

Los hablantes de inglés tienen cientos de formas diferentes de pronunciar palabras, pero la ortografía está estandarizada. Las personas que intentan aprender inglés deben aprender a deletrear correctamente, no como las palabras suenan .

Aquí está una lista que he cumplido de 30 maneras diferentes de decir "yes" en inglé s ¿Cuál de estos 30 debería ser aceptado por Duolingo? ¿Todos ellos? Los 10 más comunes?

Intente conseguir un trabajo o tomar una clase de nivel universitario, por escribir "yeah" para "yes".

"yup", "ahuh" "ah-huh," "yep" "yessuh," "yeousa" "yowsah" "okey-dokey", "ok", "affirmative", "roger" or "roger that", "yuppers" "amen", "fo’ shiz"zle", "yessir", "totally, "yah", "righto" "right on", "aye-aye", "aye" "of course", "fo shu", "sho nuf, "shore", "sure" , "of course", "you betcha", “Yah sure you betcha.:"
Todos estos significan "sí", en inglés.

https://blog.oxforddictionaries.com/2015/10/23/ways-to-say-yes/


DENISSEjos1

Esta genial este curso


PameladelCid

Tienes mucha rason


Esteban_Henao_33

Para ser un poco más exacto. La palabra " sí " con tilde, es una afirmación. El " si " sin tilde, es un si de probabilidad o pregunta. Saludos!!!


maricarmen690583

Muy bueno,lo que me cuesta ,es entender ,Congratulatione !!!


AndreaRiva127642

Para decir si quieres morir se dice if you want to died xd


monicarive657449

Yes no es una oracion


monicarive657449

Me pone traduce esta oracion YES DONDE ESTA LO DEMÁS ?


Alexi5Paul

No sé que me pasó pero lo escribí en español jaja :(


Yoni43632

Duolingo me gusta mucho es es la mejor aplicación que he descargado para aprender inglés me ha ayudado mucho y hasta ahora sé un poquito pero sé que muy allá voy a aprender más ésta se la recomiendo a todos los que quieren aprender inglés duolingo te enseña italiano francés todos los idiomas que tú quieras aprender pero esta aplicación es lo mejor


LuzOrihuel1

Dicen: traduce esta oración y no es oración, debería decir: Traduce esta palabra


LuzOrihuel1

Esta no es oración, es una palabra.


Griselda422367

"Si" no es una oracion, es una palabra.


KevinGonza521839

Esta es mata pndjos jajjajajaja yo puse si :(


LucyGalleg1

Yes.no es una oracion me poneis traduce esta ora cion


AndreaRiva127642

Xd ,si en ingles se puede decir yes or yeah


Kenramirezq

La app duolingo opino q es super bna


fernanda133256

Esta app me gusto mucho, yo aprendi vastante

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.