"¡Hola!"

Traducción:Hi!

January 14, 2013

336 comentarios


alphasoy3

Hello se usa como un saludo "formal" a quien se dirige y "Hi" cuando tienes cierta familiaridad con las personas que saludas (informal)


Darknessboy18

Sí, lo mismo pasa con el portugues de Brasil se tienen dos formas de saludar y decir ''hola'', uno que es el tradicional ''oi'' y el otro que se usa menos frecuentemente ''olá''. Este ultimo es mas utilizado en Portugal.


Alet331430

Si ya q son dos iguales solo q de escritura diferente


Alet331430

Si ya q son diferentes en el ingles también hay dos hello y hi


Alet331430

Si ya q son dos iguales al igual en el ingles hi y hello


Keren860183

//713442469)76432110


Keren860183

//713442469)764321126w%


MarkusArau

Qué es eso que eso


Coffee_oficial

Perdon por corregir pero estoy en clases de portugues es ola en ves de hola saludos


31suomynonA

Buena data, but no nos interesa xd


FABIOLABLINK

Si no nos interesa pa que entramos a debatir (comentarios)?


Charli613651

No sabía pero puse hi y me marcó incorrecto


JuanJose626089

Lfldldldlsleldldlelldldelldldlskldldsidiidkfuekidkklzlzlslldmld


JuanJose626089

Espiritu aventurero yolo aventuras


JuanJose626089

Espiritu aventurero y

olo aventuras


MarcoCarre537748

A mi me puso que estaba bien


FranciscoG511448

Es correcto, pero entonces los diálogos ( formal e informal) deben corresponder para el uso de esas palabras "hello y hi".


Keren860183

GgffeyytfggfSwtop


Sam4976535

Solo es hi alphasoy


FabiRincon1

Yo quiero aprender coreano


Sam4976535

No los dos son lo mismo


Santina264532

Si me pasa lo mismo


Luisfernan437708

Hello se usa como saludo " formal" a quien se dirigen y "Hi" cuando tienes cierta familiaridad con las personas que saludas ( informal)


Mariludy

Si, en forma de confianza


marcelavel516945

Es que hi es lo mismo


IrisMagnol4

Hy yes cooffi please and tea


MarkusArau

Yo aprendí eso hace rato


MariaJoseS651880

Habeses eso no importa tanto porque tambien sr puede utilizar ¡Hi!


--kimmy--

(A veces) es la forma correcta de escribirlo


AdrianaRos479

Si pero sin el parentecis


Mitzuki171708

Hello Es lo mismo que Hi


heidiguerrero

Si, pero hello es como buen dia, y hi es como hola!


ValeriaBel15

Tambien sirve como si tu le dices hello a alguien ella puede responderte con hi


marr4631

Es mucho mejor cuando se tiene en cuenta el símbolo de admiración al final.


lauradelviento

Es lo correcto poner el símbolo de admiración al final.


NoePerales

No me gusta el ingles me gusta el ruso


HIPHOP7

tambien puedes decir hi


FtimaSicil

Me pusieron hola y supuestamente era mañana osea? Y eso?


Fredy428972

Hola ftimasicil princesa


Gabriela708251

Pq me lo pusieron mal si en inglés es asi


victor.st15

También admite "Hi"


Alexandra3

debería permitir decir Hello


alex36272

q diferencia ay entre hi y hello.


jmjjml

''Hello''pero si es lo mas facil.


Marina687242

Hello es una palabra inglesa muy usada que singnifica hola


bared04

Se permite hi pero lo correcto es hello!


MelanyVega1

Hello es formal ..y cuando dices Hi es informal


Guillermo2790

Yo le puse hola y me puso que era morning esta mal


katia554369

hay dos hello de respues :)


Marisa802951

hi es hola Welcome bienvenido He significa 'el


marylight5

Hi y hello, ambas son correctas


Khaleb67225

Puse hi y se me puso mal


FreddyDuar18

Como como se dice hola en inglés


Jesarith1

Quien me puede decir la diferencia en unas hi y Hi


Marinette286113

Una pregunta no se supone que hola es "hello", y porque puso hi


RicardoTapasco

you may say this hello or hi instead of hey


JajaNrd05042016

¡ Hola ! ¿ Comó estás ? Hi ! How are you ? Ciao ! Come va ? Salut ! Comment ça va ?


shunashii

Puede see hello o hi :@


omairahenriquezm

"Hello" es formal y "Hi" es informal.


gomezbrissa03

"Hello" es una manera más educada de saludar, como con una persona con la que no tienes mucha confianza, se utiliza con personas a quien no les hablas frecuentemente, y también implica respeto.


MARIANAPEREA8

Porque si escribo hello se pronuncia helou


DianaVerdu16

Por que me dice que me equivique dice hello


MarthaElba834307

Me confunde, cuando es Hello y cuando es Hi gracias.


FranciscoG511448

Por qué sale error al traducir "hola" Hello y hay momentos ,duolingo no reconoce esa traducción y tengo que escribir ",Hi" por "hola".


Jorge798626

Y porque no es HELLO??


eliezer644280

Hola porque, hi y hello significa lo mismo soy principiante


oscarw.

Hello se usa como un saludo


lucaszv17

Hi welcome esta perfecto y lo cuenta como error


GloriaMart684076

No entendi nada, en que se relaciona hola con hi ? No lo entiendo


GloriaMart684076

Sigo sn entender porq hola es hi


SaraGodoy98530

Se puede utilizar hi o hello


LuciaValde921057

Porque debo poner Hi enves de hi


Laura645577

Hola gente como andan gay


La_Vida_De_Fred

Casi pongo hellow perdon i am stupida bistecs <3


MariaFerna972830

Creo que se dise hi or hello?


Ladyjaeth

Ay no estaba Hello


heidiguerrero

Si vas a ir a un pais en el que se habla inglés, la forma mas común de saludar y que es formal es good morning, good night etc.. pero a veces saludas por ejemplo en tu trabajo hello y muestras una personalidad formal, pero si vas a saludar con personas como tú familia o amigos puedes saludar diciendo hi mostrando a tu familia amigos etc que les tienes confianza y de un tono informal


MelinaNori5

También se puede decir hi


pipobdas

Si dicen hola y no esta hello que quieren que agamos ej


Griselda161885

No sé qué significan nice y fine


Jhonatan2007

Nice significa bien y fine segun yo igual bien nada mas es diferente forma Si estoy mal avísenme


marvineste88329

Si se puede escribir hola tanto formal como informalmente hello y hi tienen el mismi significado


Xx-snoopy-xX

snoopy es el mejor


ElianaSali19

Trato de aprender


VeroContoE

Solo por poner estos emojis ("


IANNEYTHAN

Xhwhcbwhvcehbcwjbebndjjhygtetdydggjjjgufyhcjcjfkkdmdkdmmmmcmmcnncnnmcnkjdldodjmnnnnnnnnnmnnxmfmmmmljfjcbbvbvcvchdhjffhjfjfjjfjhfjfjfjjfjfjfjfjjfjfjfjfjfjdjjdkdkjdjdjjdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkkdkdkdkdkdkdkdkkdjfjfjffjjfjfjjfjfjjfjfjfjfjjffjjfjfjjjfjhthghjruruhfifjidlelelldldldlffklflff!mf


IANNEYTHAN

Xhwhcbwhvcehbcwjbebndjjhygtetdydggjjjgufyhcjcjfkkdmopooopppppppppppppppppplñool!lñlllpoplgygbhvchm lvuigtgyufyufrxgctfctctufftxftfckrcctitofotftofutlfytutftoftotoftofoytctfotfofyuofutfulftugtuyguyputftoftoftftytcyittft ir a la tarea otro ofytfyifu de nada adiós y azúcar por favor y azúcar por favor y azúcar por favor y te uuydkdmmmmcmmcnncnnmcnkjdldodjmnnnnnnnnnmnnxmfmmmmljfjcbbvbvcvchdhjffhjfjfjjfjhfjfjfjjfjfjfjfjjfjfjfjfjfjdjjdkdkjdjdjjdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkkdkdkdkdkdkdkdkkdjfjfjffjjfjfjjfjfjjfjfjfjfjjffjjfjfjjjfjhthghjruruhfifjidlelelldldldlffklflff!mf


IANNEYTHAN

Xhwhcbwhvcehbcwjbebndjjhygtetdydggjjjgufyhcjcjfkkdmopooopppppppppppppppppplñool!lñlllpoplgygbhvchm lvuigtgyufyufrxgctfctctufftxftfckrcctitofotftofutlfytutftoftotoftofoytctfotfofyuofutfulftugtuyguyputftoftoftftytcyittft ir a la tarea otro ofytfyifu de nada adiós y azúcar por favor y azúcar por favor y azúcar por favor y te uuydkdmmmmcmmcnncnnmcnkjdldodjmnnnnnnnnnmnnxmfmmmmljfjcbbvbvcvchdhjffhjfjfjjfjhfjfjfjjfjfjfjfjjfjfjfjfjfjdjjdkdkjdjdjjdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkdkkdkdkdkdkdkdkdkkdjfjfjffjjfjfjjfjfjjfjfjfjfjjffjjfjfjjjfjhthghjruruhfifjidlelelldldldlffklflff!mfllkyouu


Patty96780

Como decía oracion no palabra


XiomaraPat898949

La verdad hi m confunde


DulceRubi8

Pues Charli 613651 tal vez estás mintiendo


evaluna403889

Hello o hi, se significa hola se dice de las dos formas


PaulaTop3

Eso digo, es raro una vz poni que escriba hola en inglés y he escrito hello y ellos pedían hi, y, pues tenía falso, una vida menos, no entiendo. Y en ruso he escrito una palabra que también tiene dos formas y he escrito la que digo siempre y poni correcto y en español ponen falso,


ElioLugo5

Me confundi porque la chica dijo "welcome" no hello ni hi


alejandro900pokn

Hola es hello y que es hi?


SUSANSARAI3

Escribí hello or hi


poncianope5

Ok error no esmio


MariaJoseM815459

Duolingo solo me repite hello o hola


guadalupe.211

Creo que. Hello estabien


Admininvent

Yo dije Hola y me lo acepto, cuando la frase dice "Traduce al inglés"


pelucas342

Hi atodos anun que no me toquen de na da no ay problema bera atte.Dino . Daniel XD


Ale-Cardenas

Otra forma es decir hi


eduardoa.r1997

Cual es la diferencia entre Hi y Hello ..?


chayito_longin

Hi? what happened man is "hi"


Stumppathulhu

Hello = a veces formal. A veces informal.

Hi = a veces informal. A veces formal.

Hey = informal.

Yo = usually amigos


AmparoDazM

Quf diferencia hay entre Hi y hi?


AceyBaby

El audio me suena extrano. Alguien mas?


josseling11586

I love you tu cuco


VilmaUmanz1

Hola es correcto es lo mas facíl que me ponen


BuritoOzlonso

No me dejo colocar la hol-A


EdenilsonM695042

Buenas noches a todos


LilianNiko1

Hello my name is Lilian Nikol


OLENKAESQU

Hello y hi are the same the two are correct answers


YamiYesan

Hi, my name is Yamileth.


Jorgeeduar333909

Buenas tardes para todos


JuliaLoren349545

hola,hello,oi soy un poco principiante en todo esto


MagdalenaD655318

No entiendo de que ay que hablar pero hello my name is name XD


wendy35869520

Hello eslo mismo qie hi


RuthEster935050

Tambien se puede disir hello solamente mire se puede decir hellopero son iguales solo con diferentes escrituras


miriam426252

Buenas tardes esta palabra para mi estotalmente nueva parami hi !es hola en todos los años que yo llevo en nortede america nuaca e oido esa palabra que la aigan pronunciado y por eso eso yo no la savia que HI era hila!bueno att miriamrodriguez


breimely

Hi es the violint


MauraCDVS

en español se saluda con hola, y si es formal o informal va en lo que sigue en esa palabra, ej: hola caballero o hola ¿que se cuenta?; si hi es la forma informal y hello la formal, amabas se tradicirian como hola y por ende la tarduccion de hola podria ser hi y hello al mismo tiempo, ya que no podemos ver si ese hola es formal o informal


Versherker

Lo que no comprendo es cuando sabes que debes poner hi y cuando hello porq en español siempre va a ser hola y solo cambian los signos de admiración entonces como se cuando poner hi y cuando hola?????


ilyWichy

Puse ho en vez de hi xd soy ❤❤❤❤❤❤❤


ANA483249

Entonses el decir Hi es lo mismo que decir hello (hola).


BrendaSanc755364

Hello y Hi es lo mismo que hola


miah608

ᴡᴇɴᴀs sᴏʟᴏ ǫᴜᴇʀɪᴀ ᴅᴇᴄɪʀ ǫᴜᴇ Yᴀ sᴇ Iɴɢʟᴇs Hᴇʟʟᴏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ ɪs ᴍɪᴀʜ ʟᴇ ᴅᴏʏ ᴜɴ ★★★★★


miah608

ᴡᴇɴᴀs Vɪɴᴇ ᴀ ᴅᴇᴄɪʀ ǫᴜᴇ ʏᴀ sᴇ ɪɴɢʟᴇs *ʜᴇʟʟᴏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ ɪs Kᴀʀᴏʟ Aɴᴅ ɪ ʜᴀᴠᴇ 20


mairaaleja468917

Hello se usa como un saludo


AngelConst11

Ok es vueno saver esto


AngelConst11

Ok es vueno saver esto


AngelConst11

Ok es vueno saver esto asi que hi


Xihara17

De el hola aburrido


Soynaaat

Deben ser valiadas ambas opciones, hola o hi


DANI-ARMY

Anyone play free fire? But that you like kpop whether male or female


Jana908841

Entonces no es un error traducir hello o hi en ambas opciones


WillyZiga1

Repiten las mismas preguntas varias veces y no avanza el tema, solo cafe y leche, con leche, adios, si thank you. Que aburrido, obsoleto.


SamuelBote513101

Si Repiten muchas beses


SamuelBote513101

Duolingo es apestoso ajajajajajajajaja


maia144728

안녕하세요 영어공부중입니다 여러분, 건강하고 잘먹는 모든분들 먼저 행복한 추석되세요


TecnoPop4

Hi no es lo mismo que hello yo digo que lo mismo los dos son para saludar Ejemplo:

Hi friend Significa hola amigo Hello Friend significa hola amigo

Si quieren mas vean videos de you tube de ingles o como se dice en ingles , english adios espero y te haya servido


TecnoPop4

Hi no es lo mismo que hello yo digo que lo mismo los dos son para saludar Ejemplo:

Hi friend Significa hola amigo Hello Friend significa hola amigo

Si quieren mas vean videos de you tube de ingles o como se dice en ingles , english adios espero y te haya servido


SolchiKarz

Ok te agradesco la respuesta


JETHELBURG

Hola chicos cono estan espero que esten bien


MMMmMAAaaAARRRR

Ha mi marco hi como "error" cuando es hola y se puede escribir hello o hi


inesita53406

yo desia qué alguien me mando una cosa que decía que ignoraba al duo


MILY25PAND

Qué me acuerdo en un libro que hay aquí estaban enseñando en inglés y ya de tres forma de saludo: hello, hi, hey. El hey que significa?


MILY25PAND

Qué me acuerdo en un libro que hay aquí estaban enseñando en inglés y ya de tres forma de saludo: hello, hi, hey. El hey que significa?


MILY25PAND

en un libro que hay aquí estaban enseñando en inglés y ya de tres forma de saludo: hello, hi, hey. El hey que significa?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.