1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas beben vino."

"Ellas beben vino."

Traducción:They drink wine.

January 14, 2013

16 comentarios


Davidlopezp
  • They drink wine ( dei drenk wain ). Ellas/os beben vino.

rodriguezvane

si es verdad hay uno mira la palabra y no sale they sino sale shes


ECUATORIANO20

ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE NO THEY DRINK WINE Y PORQUE SI THEY DRINKING WINE


NestorYaya

no se puede colocar They drinking por que sonaria como ellas bebiendo


ECUATORIANO20

si no me equivoco (drink=bebe ), pero si agregamos a esto (ing= iendo) tendremos que(dirnking=bebeiendo)


tele2607

No entiendo la diferencia entre "ellas beben vino" y "ellos beben vino" en inglés


aldairbg

No hay diferencia. Se escribe igual: They drink wine = ellos o ellas beben vino.


camiag

Porque Si es ellas Tercera Persona Verbo en plural


PatricioQuero

bueno como se escribe they o shes


manuelaleivacola

Me pusiero vino y al ves de poner wine puse win


ElCuevs.

no mamen yo puse shes y me la marco mal, tambien podria ser como yo lo puse no?


Gabe.be.art

no entiendo lo de "drink" y "drinks", yo se que "drinks" se usa cuando se habla en 3er persona... en ésta oracion se habla en 3era persona y dice que es "drink" sin "s"... Alguien que me saque de dudas. Please.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.