"Ellas beben vino."

Traducción:They drink wine.

Hace 6 años

16 comentarios


Davidlopezp
  • They drink wine ( dei drenk wain ). Ellas/os beben vino.
Hace 6 años

rodriguezvane

si es verdad hay uno mira la palabra y no sale they sino sale shes

Hace 5 años

laurayulia

Yes asertaste

Hace 4 años

ECUATORIANO20

ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE NO THEY DRINK WINE Y PORQUE SI THEY DRINKING WINE

Hace 5 años

NestorYaya

no se puede colocar They drinking por que sonaria como ellas bebiendo

Hace 5 años

ECUATORIANO20

si no me equivoco (drink=bebe ), pero si agregamos a esto (ing= iendo) tendremos que(dirnking=bebeiendo)

Hace 5 años

tele2607

No entiendo la diferencia entre "ellas beben vino" y "ellos beben vino" en inglés

Hace 5 años

aldairbg

No hay diferencia. Se escribe igual: They drink wine = ellos o ellas beben vino.

Hace 4 años

camiag

Porque Si es ellas Tercera Persona Verbo en plural

Hace 5 años

PatricioQuero

bueno como se escribe they o shes

Hace 5 años

marie.mj

They

Hace 4 años

manuelaleivacola

Me pusiero vino y al ves de poner wine puse win

Hace 4 años

ElCuevs.

no mamen yo puse shes y me la marco mal, tambien podria ser como yo lo puse no?

Hace 4 años

Alondrasanchez97

Ellas beben vino

Hace 4 años

AngelaDios1

Me too

Hace 4 años

Gabe.be.art

no entiendo lo de "drink" y "drinks", yo se que "drinks" se usa cuando se habla en 3er persona... en ésta oracion se habla en 3era persona y dice que es "drink" sin "s"... Alguien que me saque de dudas. Please.

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.