Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She needs more water."

Traducción:Ella necesita más agua.

Hace 4 años

49 comentarios


DavidJosSa

Si necesitas aguaaa dale!!

Hace 2 años

Mezalopez

no se

Hace 1 año

matiriver

Como se pronuncia water

Hace 4 años

natydesign20

"uarer" con r gringa

Hace 2 años

ReynaValle1

La "t" se asimila más a una "r" (ere) y la "a" es como un intermedio de oa ya que no terminas de abrir la boca para que suene como A.

Hace 3 años

jellylava
jellylava

alternativamente - wa - dur

Hace 1 año

Isabelmumu

se pronuncia guoter

Hace 2 años

Mezalopez

agua asi

Hace 1 año

AngelValay

Se pronuncia woarer asi

Hace 2 años

Mezalopez

water

Hace 1 año

ByronGatic2

No amigo se pronuncia uarer asibse pronuncia la w en su 95% lo demas exepciones q siempre hay en ingles. https://youtu.be/PZ5hWNMXOX4

Hace 4 meses

Anthony785691

Agua

Hace 2 años

Mezalopez

muy bien

Hace 1 año

smn1085

Woder

Hace 3 años

Mezalopez

water

Hace 1 año

celestenao

Que

Hace 3 años

beatriz200912474

es water

Hace 1 año

MargotMora3

Quiero Conglnuar

Hace 2 años

Mezalopez

quiero conjugar

Hace 1 año

Anthony785691

Aguq

Hace 2 años

Mezalopez

agua

Hace 1 año

jellylava
jellylava

wah - tur

Hace 1 año

yoselin55846

She needs more water .no sifnifica ellas necesitan mas agua por que me pone erronea

Hace 3 años

joh13anny

Si fuera ellas tendrías que poner they. She es ella que al ser la tercera persona del presente se le añade una "s" al verbo ( needs)

Hace 2 años

AngelValay

A mi me puso correcta

Hace 2 años

Mauro220520

Escribí Ella necesita mas agua Y me salio incorrecta

Hace 2 años

ClaudiaGut153695

Ami tambien

Hace 2 años

k.arlosmedina

"Necesita" esta mal la forma correcta es "nesecita"

Hace 2 años

MarlonMoran14

La palabra¨nesecita¨ no me aparece en el diccionario rae

Hace 2 años

Davidrocha970

estas bien menso se pone "necesita"

Hace 2 años

Davidrocha970

se me olvidaa que es more y pongo "mucha"

Hace 2 años

andrestole13

Porque need lleva s al final ?

Hace 2 años

joh13anny

La tercera persona siempre lleva s en presente

Hace 2 años

CarlosAlda590985

La oracion dice She needs more water Que seria Ellas necesitan mas aguan No que necesita

Hace 2 años

MarlonMoran14

La oracion dice She needs more water, significa ella necesita mas agua, ellas es plural si fuera plural deberia decir, they needs more water creo que deberia decir asi. Saludos.

Hace 2 años

Davidrocha970

asi es!

Hace 2 años

karolvanes516685

Ww

Hace 2 años

MargotMora3

Si cambip

Hace 2 años

Isabelmumu

que pasa que no pones una tilde y ya te regaña no

Hace 2 años

francisca_70

porque no sirve poner nesecita?

Hace 1 año

LeticiaGuz910528

No estabala palabra agua entre las opciones. " Ella necesita mas agua."

Hace 1 año

LeticiaGuz910528

Creo que lo correcto es NESCESITA.

Hace 1 año

lorenzo179090

En esta oracion querer y necesitar creo que son ambas validas

Hace 1 año

Mara170278

Por que se le agrega "s" al verbo

Hace 11 meses

jellylava
jellylava

Es la forma del verbo regular para él, o ella. ( it is the normal form for regular verbs for he, she or it) Otros ejemplos: eats (come) reads (lee) drives (maneja) etc.

Hace 11 meses

nanamonsalve1

Necesita es needs o need ?

Hace 11 meses

SofiaNahom2

esta oracion esta mal escrita ya que "more" es un comparativo, Se debe comparar con algo :she needs more water than

Hace 3 meses

jellylava
jellylava

Es normal en inglés de esta manera. Tienes razón que es un comparativo, pero se entiende que se compararía con "lo que ella tiene ahora (o otra palabra/frase)".

Hace 3 meses

AaronMoral644975

She needs more water She need more water

I need help that question, why need or needs

thank you

Hace 3 meses

Discusiones relacionadas