"I eat chicken."

Traducción:Yo como pollo.

January 14, 2013

60 comentarios


DanielAlava0

En mi pais se dice como gallina y no me lo acepto puff

August 31, 2015

Davidlopezp
  • La letra " I " inglesa se escribe siempre en el inglés para decir yo.
January 14, 2013

silbiox11

Yo como polla

March 19, 2015

jorge326136

Provecho

May 7, 2018

adilene06

Hola, serían tan amables de decirme como cambio mi foto de perfil?:3

February 12, 2015

carlos-ariano

en mi pais al pollo se le dice gallina

December 5, 2016

JuanCarlos189159

Chicken, nos traduce pollo.

December 30, 2018

Davidlopezp
  • I eat chicken ( ai it chicken ). Yo como pollo.
January 14, 2013

FelixDeHoy

Claro

December 31, 2014

GazBerlitz

Pollo Frito (?)

March 29, 2013

eddy.elbest

fried chicken

October 3, 2013

RebecaMore119768

A la shika de verda les gusta el poio frito 7u7

September 5, 2015

elizabethzu-52q

yo como pollo

May 17, 2013

leonaciel

esta bien

October 21, 2013

ronaldo11e

Ta bien

February 3, 2014

xragdex

Mi pregunta seria chiken me pide explicitamente pollo pero si pongo gallina es incorrecto? gramaticamente hablando gallina y pollo no son sinonimos?

February 9, 2014

YaraJacome

Pollo chicken, gallina hen

August 12, 2014

xiomy308398

lo que pasa es que lo escribiste mal se escribe chicken

January 18, 2018

lipebox3

En castellano no se acostumbra decir yo como, solo se dice como pollo...el sujeto va invivito en la conjugacion verbal

February 23, 2014

larroyo

Es cierto, así es con el castellano.

July 30, 2014

AgustiTris

,ol

February 26, 2014

gabo0

tambien la traducción no es yo como gallina

March 17, 2014

florserrano

Me equivoque al poner la n

April 2, 2014

chelucbr

Que fallo!!!!!

April 12, 2014

alarconpatricia

mi respuesta es correcta y me sale que esta mal y contesteigual porque

May 7, 2014

lSwagbiebs

La pegue JAJAJAJAJAA

May 12, 2014

juan_david100

oooo nenes me quedo bien

July 30, 2014

maribelpor6

sin querer presione enter antes de terminar

August 1, 2014

luis3017

Y

August 11, 2014

mep13flo25

Traduje : " yo como pollos " creyendo que chicken no tiene plural.- Pero sí lo tiene : " chickens ".- Habría sido bueno haberlo sabido antes.-

August 19, 2014

Kristhian_86

Hola

August 23, 2014

catita9773

Yes I speak englis

September 5, 2014

Ivette9718

Waii Facil

September 7, 2014

OlivaPea

Osi ciero comer chicken y egg

October 2, 2014

JorgitoHer

Gracias

October 5, 2014

mercesis

Que falso

October 6, 2014

garciargueta

Tan sencillo y escribí I como pollo ahahah

October 13, 2014

wayra.vr

YO COMO POLLO

October 13, 2014

AlejandroRivas1

suena feo!

November 13, 2014

Michelias

todos ustedes son mucho mejor que yo

November 21, 2014

faaluchoo

Hello friends

December 27, 2014

jajajachacha

gracias por el consejo

January 7, 2015

BLNicho

yo como gallina

March 13, 2015

JuanCarlos189159

Puede ser Como Pollo

March 23, 2015

carlotaa_12

No me deja hacerlo !!!

April 14, 2015

Ivan32620

tambien puede ser "como pollo" o necesarimente hay q poner yo..?

May 21, 2015

SiriaSilva1

No escucho

June 13, 2015

Tapia_Angie

lo olvide

June 14, 2015

valenOMG777

XDDDD

August 14, 2015

Cristianrous

As I chicken

November 4, 2015

Maricruzkawaii

Pollo Poollo polla :v

November 1, 2016

JUMIL0

tengo hambre :u

February 20, 2017

JuanManuel871207

puse polla en vez de pollo y me lo dio bien XD (fue sin querer)

May 9, 2017

GABRIELARO372658

Se podia Gallina y NO la acepto Una sugerencia: Que la acepten

May 24, 2017

Esperanza497065

En la misma explicación de la frase, presenta a pollo y gallina. Debería aceptarlo. Ya que DuoLingo se contradeciría.

June 4, 2017

Vcorradine

Al traducirlo al español, es posible que se traduzca a gallina o a pollo, dependiendo de la situación.

September 20, 2017

AmauryTrin

Es correcto, "Yo como pollo"

January 8, 2018

xiomy308398

solamente quería decirles que perdón si los trate mal en lo que dije lo siento y gracias por habermen enseñado

January 18, 2018

EstherMend884953

en mi pais se dice yo como pollo

February 11, 2018

jefferson509324

Hola

March 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.