"El niño quiere pan."

Traducción:The boy wants bread.

Hace 6 años

26 comentarios


RimanNaim

Podria decir "the child wants bread" ???

Hace 3 años

Roberto984821

Child es plural :) aqui esta hablando del niño

Hace 7 meses

NelsonMart795616

Estaria correcto si pongo the children,no?

Hace 3 años

Abigail702312

"Children" es plural

Hace 1 año

AlisonIgle

No, porqué "children" es en plurar

Hace 1 año

withman

porque no; the boy likes bread

Hace 6 años

chivatello

por que no le gusta el pan, él quiere pan... like se utiliza más como "quiere" por ejemplo si decís I like you, en español puede ser traducido como me gustas sin embargo en inglés lo utilizan como te quiero ya que el I love you es te amo... de lo contrario like es "me gusta"

Hace 6 años

florabrens4

Es verdad

Hace 1 año

inderduo

amigo buen dia, porque like es gustar y want es queres y una cosa es que te guste y otra que quieras, buen dia amigo

Hace 2 años

TobiasSevi

por que no the children wants bread? me lo pueden explicar. Gracias

Hace 2 años

Emaradiaga

cuando pongo wants o want cuando las oraciones incian con the porfa expliquen

Hace 5 años

IngridViri1

No, agregas la "s" en el verbo cuando hablas de terceras personas. Ejemplo: He, She, It, My mother, The boy, The woman, My sister , etc... En este caso es "wants" porque estás hablando de una tercera persona osea "The boy".

Hace 1 año

fernandoarvelo

es want por que dice el niño quiere no quieres

Hace 3 años

ashley381124

Si eso me pregunto yo

Hace 1 año

isabel160652

El espanol sudamericano se expresa diferente bandeja es lo mismo que charola

Hace 3 años

Lorena461280

Es wants porque cuando dice "El niño" se refiere a "Él".

Hace 3 años

inderduo

ok, yo escribï the kid wants some bread, porque con el some es incorrecto? gracias saludos hahaha y por favor alguien para practicar el speaking me interesa por favor

Hace 2 años

IvanGurrol2

Por que some es como decir quiero algo de pan, no dice quiero pan

Hace 1 año

IngridViri1

Porque con el "Some" estás diciendo que quiere "Algo" de pan.

Hace 1 año

Montserrat743416

por que no children??

Hace 1 año

Liliana495056

Por que no Children?!!!!!!!

Hace 1 año

javier13685

Ha se mamo

Hace 1 año

javier13685

LjbljVlblj

Hace 1 año

JoseAlexan324769

Por que wants

Hace 1 año

Lorena162705

Escribí: "the child wants brad", y me pone que no, que es; "the child fancies bread", cuando el vervo "querer" es "want"...

Hace 1 año

Enjolrqs

cuándo escribiría "want to"? eso me confunde cuando va el to o no, alguien por favor me puede explicar

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.