1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El niño quiere pan."

"El niño quiere pan."

Traducción:The boy wants bread.

January 14, 2013

26 comentarios


RimanNaim

Podria decir "the child wants bread" ???


Roberto984821

Child es plural :) aqui esta hablando del niño


[usuario desactivado]

    Estaria correcto si pongo the children,no?


Abigail702312

    "Children" es plural


AlisonIgle

    No, porqué "children" es en plurar


withman

    porque no; the boy likes bread


chivatello

    por que no le gusta el pan, él quiere pan... like se utiliza más como "quiere" por ejemplo si decís I like you, en español puede ser traducido como me gustas sin embargo en inglés lo utilizan como te quiero ya que el I love you es te amo... de lo contrario like es "me gusta"


inderduo

    amigo buen dia, porque like es gustar y want es queres y una cosa es que te guste y otra que quieras, buen dia amigo


TobiasSevi

    por que no the children wants bread? me lo pueden explicar. Gracias


Emaradiaga

    cuando pongo wants o want cuando las oraciones incian con the porfa expliquen


IngridViri1

    No, agregas la "s" en el verbo cuando hablas de terceras personas. Ejemplo: He, She, It, My mother, The boy, The woman, My sister , etc... En este caso es "wants" porque estás hablando de una tercera persona osea "The boy".


fernandoarvelo

    es want por que dice el niño quiere no quieres


ashley381124

    Si eso me pregunto yo


isabel160652

    El espanol sudamericano se expresa diferente bandeja es lo mismo que charola


Lorena461280

    Es wants porque cuando dice "El niño" se refiere a "Él".


inderduo

    ok, yo escribï the kid wants some bread, porque con el some es incorrecto? gracias saludos hahaha y por favor alguien para practicar el speaking me interesa por favor


IvanGurrol2

    Por que some es como decir quiero algo de pan, no dice quiero pan


IngridViri1

    Porque con el "Some" estás diciendo que quiere "Algo" de pan.


Liliana495056

    Por que no Children?!!!!!!!


Lorena162705

    Escribí: "the child wants brad", y me pone que no, que es; "the child fancies bread", cuando el vervo "querer" es "want"...


Enjolrqs

    cuándo escribiría "want to"? eso me confunde cuando va el to o no, alguien por favor me puede explicar

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.