"My son's wife does not have a car, but she has a bicycle."

Traducción:La esposa de mi hijo no tiene un automóvil, pero tiene una bicicleta.

January 14, 2013

43 comentarios


jorogo88

have? no debería My son´s wife does not has a car..... pues es ella (she)

July 13, 2013

orroco1

La estructura del 'simple present' de verbo 'to have' en forma negativa es: Sujeto + do/does + not + have + ........ siempre HAVE ¡¡¡¡

June 9, 2014

GiselaMont515907

Muchas gracias ♡

February 12, 2019

sandraj1957

Como esta negando se esa el verbo base have.

June 27, 2017

pako_ambriz

have ? si debe ser porque tiene el auxiliar de verbo, does.

October 7, 2013

ormartinez0703

Car = auto, carro, coche, automóvil y solo considiera una!

July 2, 2013

Kanonx

"coche" ? que ❤❤❤❤❤❤❤ con esas traducciones como si latino america fuera mexico -.-

January 14, 2013

hidroazul

Pero el creador de este programa no es de México, y car es carro, coche, automovil,etc.

September 6, 2013

LuisZacarias1

no entiendo por que la oración correcta es "... wife does not HAVE a car..." esta hablando de la esposa del hijo, el sujeto es LA ESPOSA DEL HIJO... debería utilizarse HAS.

December 9, 2016

alberto.acebedo

Lo que se conjuga es el auxiliar DO en oraciones negativas y preguntas

April 14, 2018

CristianGo15872

Hasta donde conozco la tercera persona del sinngular, es decir, he, she o it utilizan el posesivo has y no have. Al referirse al hijo de la esposa deberia utilizarse has y no have. Espero la aclaratoria. Thanks.

July 1, 2018

eldelatecnica

Claro, porque bici no es igual a bicicleta. LCTMPHDP

September 22, 2013

sepixa

la esposa de mi hijo también es mi nuera

November 4, 2016

MayraMayor

Ami me confundio, el que la frase comenzara con My y no The ,Pero creo que dependiendo como lo leamos esta bien escrita anque me gusta mas la Expesion The son's wife ( la esposa de mi hijo) a My son's wife ( Mi nuera). y por cierto saludos..

March 21, 2017

MelPinky1

no me salia esta claqueta para escribir la traducción xeso me salió como errónea

May 18, 2017

SilviaPeaP

Estamos hablando del hijo de mi esposa, o de mi esposa? Según yo es but he has a...

June 20, 2017

VivianaAndrea23

No me aceptó automovil y es tan valido como coche.

August 19, 2017

sepixa

si hubieses puesto carro seguro que lo acepta, es como le llaman en México

August 19, 2017

Maria621862

Pero el verbo tener es igual para la misma persona me refiero a la conjugacion entonces porque el primero es have y el segundo has??? No lo entiendo

March 24, 2018

moni269001

My son 's wife does not have a car, but she has a bicicle Fue la que califico como correcta

June 2, 2018

JohnnatanA12

al escribir pero tiene una bicicleta sobra el She?

June 10, 2018

sandraruizar

But in this sentences it is talking about she the means 3er person (has)

July 16, 2018

josnamaria

Does not: doesn't!!!!!!

March 26, 2019

josnamaria

Está bien!!!! Son ustedes que tienen algún problema con ese programa!! Repiten lo mismo , lo pones exactamente igual y te lo da erróneo

March 26, 2019

mireya3

No entiendo,revisen letra por letra ,mi respuesta es igual a la de ustedes

August 8, 2013

patozeta

mi frase está tal cual la frase correocta, no entiendo el error........

September 5, 2013

piliqui

igual a mi lo escribi bien y me sale error

November 1, 2013

JoseZarateCastro

Igual que la mia

March 11, 2018

Alex.77.

my son's wife has not a car, but she has a bicycle.Creo que seria algo asi,no? El verbo HAVE ya funciona de auxiliar y no necesita el verbo DO. Es asi?, o yo estoy confundido?. respuesta please

September 8, 2013

Gaius_Plinius

Have es un auxiliar cuando se puede traducir como "haber". Cuando significa "tener", no es.

I don't have mangos.

No tengo mangos.

I haven't eaten a mango today.

Hoy no he comido un mango.

June 16, 2017

Tiosney

¿que es una bicicleta?

September 19, 2013

alberto.acebedo

WTF!

April 14, 2018

tragon

Yoescribi tal y como ellos lo traducen y me corrijen SON"S Y no se donde esta el error me califican como buena pero sigo en las mismas

October 7, 2013

Clumi

No puse plural porque es singular el término. My son, indica mi hijo no mis hijos por lo que escribí está bien y Uds. lo confirman en la corrección. Gracias

October 14, 2013

vjga02

Son's no es plural.

August 6, 2017

glomahico

la escribí tal cual es la respuesta, pero la corrección que dan no corresponde

October 15, 2013

selawi60

Decir son's wife es lo mismo que decir nuera.

November 7, 2013

vero2806

opino lo mismo :(, al parecer para que esto aplique deberiamos estar suscritos como apoyo tecnico....

November 23, 2013

tita.popi

Exacto, verdad que sí.

September 16, 2017

alberto.acebedo

Nuera es daughter-in-law

April 14, 2018

maria1578

la oracion es en singular y esta escriba bien

December 11, 2013

maria1578

en el ejemplo esta igual al que he escrito

December 11, 2013

LEOCADIOLUCAS

POR DIOS SEÑORES DONDE CARAJOS ME EQUIVOQUE, REVICEN PALABRA POR PALABRA Y LETRA POR LETRA... YA BASTA.

February 8, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.