1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros bebemos vino."

"Nosotros bebemos vino."

Traducción:We drink wine.

January 14, 2013

28 comentarios


Shoofi_Girl

La respuesta correcta es We Drink Wine, por que esta en presente simple,algo que esta pasando en el presente pero no continua, es solo momentaneo. El momento en cual se usa We Are DrinkING Wine es el prensente continuo, algo que esta pasando en el presente y aun sigue pasando. Ejemplo Presente Simple: Yo Tomo Vino. Ejemplo Presento Continuo: Yo Estoy TomANDO Vino.

PD: ese ING en ingles, es como ANDO en español.

Suertee!


Clarisbel12

Muchas gracias me aclaro Muchas dudas


Davidlopezp
  • We drink wine ( ui drenk wain ). Nosotros/as bebemos vino.

anita132001

que ???? x un espacio y me quito un corazon juela


leonardoca162

Yo digo que esta bien


victor90210

Porque solo we y no we are


filesia

PORQUE" WE ARE " SERIA PRESENTE CONTINUO. " WE ARE DRINKING" ESTAMOS BEBIENDO EN ESTE MOMENTO.


juan140802

Por que creo que we are es nosotros somos


panchuloz

Soy heterosexual definido y suspicaz para las interesadas 22 cm jeje


RaLpH_27

es "nosotros estamos bebiendo vino"


yunney

Cambia de dink a drinking Porque esta en presente continuo.ya que indica acciones que tienen lugar en el presente (infinitivo + ing)


JosMartnez645812

Como que no es con s final, si esta en tercera del plural en el present simple, para mi es con ese


juan140802

Aqui dice que vino es wine pero creo que me habian dicho que era vine me pueden decir cual esta bien?


CaroAngel

nosotros bebemos cerdo? jajaja esas opciones de Duolingo XD


LourdesAgu14

me. equiboque. con el. plural. devi. usar. el. singular .sorry


ladri_07

Puse drink y me apareció reino

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.