"Nosotros bebemos vino."

Traducción:We drink wine.

Hace 6 años

28 comentarios


Shoofi_Girl

La respuesta correcta es We Drink Wine, por que esta en presente simple,algo que esta pasando en el presente pero no continua, es solo momentaneo. El momento en cual se usa We Are DrinkING Wine es el prensente continuo, algo que esta pasando en el presente y aun sigue pasando. Ejemplo Presente Simple: Yo Tomo Vino. Ejemplo Presento Continuo: Yo Estoy TomANDO Vino.

PD: ese ING en ingles, es como ANDO en español.

Suertee!

Hace 4 años

Clarisbel12

Muchas gracias me aclaro Muchas dudas

Hace 3 años

jorgerodolfoo

Gracias

Hace 3 años

Davidlopezp
  • We drink wine ( ui drenk wain ). Nosotros/as bebemos vino.
Hace 6 años

anita132001

que ???? x un espacio y me quito un corazon juela

Hace 5 años

Rocio.Jazmin

jaja

Hace 5 años

jorgerodolfoo

Si te entiendo

Hace 3 años

leonardoca162

Yo digo que esta bien

Hace 5 años

eunice8403

Si

Hace 4 años

xXwicho13Xx

We drink wine

Hace 4 años

victor90210

Porque solo we y no we are

Hace 4 años

filesia

PORQUE" WE ARE " SERIA PRESENTE CONTINUO. " WE ARE DRINKING" ESTAMOS BEBIENDO EN ESTE MOMENTO.

Hace 4 años

JoseManuel773

¡¡Eso,eso!!

Hace 4 años

juan140802

Por que creo que we are es nosotros somos

Hace 4 años

panchuloz

Soy heterosexual definido y suspicaz para las interesadas 22 cm jeje

Hace 3 años

RaLpH_27

es "nosotros estamos bebiendo vino"

Hace 5 años

ElishaGmez

Si

Hace 4 años

yunney

Cambia de dink a drinking Porque esta en presente continuo.ya que indica acciones que tienen lugar en el presente (infinitivo + ing)

Hace 4 años

JosMartnez645812

Como que no es con s final, si esta en tercera del plural en el present simple, para mi es con ese

Hace 4 años

JoseManuel773

B

Hace 4 años

juan140802

Aqui dice que vino es wine pero creo que me habian dicho que era vine me pueden decir cual esta bien?

Hace 4 años

CHOCOLATE1360

Us y we es lo mismo

Hace 4 años

CaroAngel

nosotros bebemos cerdo? jajaja esas opciones de Duolingo XD

Hace 4 años

chucho__123

No claro que no

Hace 4 años

LourdesAgu14

me. equiboque. con el. plural. devi. usar. el. singular .sorry

Hace 4 años

ladri_07

Puse drink y me apareció reino

Hace 3 años

mariadelpi420830

Debiria ser wes

Hace 3 años

naryaret

Gracias

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.