Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We are teachers."

Traducción:Nosotras somos maestras.

Hace 4 años

23 comentarios


saritarlz

Como se si hablan de mujeres o de hombres :$

Hace 3 años

jlsalazarp

Hay que mirar el contexto. Aquí aparece la oración sola y pueden ser mujeres u hombres.

Hace 3 años

leahkatrina2

porque cuando son hombres dicen he y cuando son mujeres se dice she

Hace 1 año

ATLANTICOGC

además de aprender inglés debemos también aprender a adivinar el género... cómo saber si son maestros o maestras? Ruego que por favor se corrija y se dé por válido también la opción de "maestros". Gracias!

Hace 3 años

leahkatrina2

obvio que si

Hace 1 año

MariaPolini

ser docente es ser teacher

Hace 3 años

guayo117

están colocando que teacher es maestro o maestra y profesor es professor pero docente la coloca como mala

Hace 3 años

GraceFory
GraceFory

Es que duolingo te da esas opciones para que sepas que "We are teachers" puede ser femenino. Depende con la persona que estes hablando.

Hace 3 años

yasserflor

Exacto. Depende de la persona de quieb lo oigas. Es el género

Hace 3 años

Anaa149403

Nosotros somos maestras, puede ser tambien

Hace 3 años

Ricardo_Montiel

En are poner tambien el significado de "somos"

Hace 3 años

Necromender

-_-

Hace 3 años

DianaLaura121498

Ahora este juego es controlado por feminazis :v

Hace 2 años

CiberDani

UNA POLLA COMO LA MANGA DE UN PANTALON DE UN HOMBRE CON SOBRE PESO

Hace 2 años

JuanitaSua3

Tambien puede ser "somos maestras"

Hace 2 años

KimberlyMeraz

Esta bien

Hace 2 años

ruben_lol123456

nosotros somos profesores

Hace 1 año

cheesito59

en mi pueblo dicen "semos" xD

Hace 1 año

patricia508926

nosotros somos maestras

Hace 1 año

TAILSXD

Me la debia aceptar

Hace 1 año

Lorenzolara3

le puse nosotros som0s mestras xq salio mal

Hace 1 año

Lapidot270

Por favor, corrigan esto, como me iba a dar cuenta de la diferencia, en la traducción de "theacher" es tanto para profesor como profesora.

Hace 1 año

CarlosAmay195097

el coso me dicto asi

Hace 1 año