"La pasta"

Traducción:The pasta

January 15, 2013

19 comentarios


Davidlopezp
  • The pasta ( de pasta ). La pasta.
January 15, 2013

bruno.safi

pasta es correcto se escribe igual en espanol y en ingles

September 1, 2013

Mafer_Rodas

estuve viendo la traducción y dice graze y lo puse y ahora dice que era pasta

August 31, 2013

sposad

En el diccionario dice diferente, a que se refiere con pasta?

October 19, 2013

roberto.ca314388

No sabia que pasta es igual pero por presentimiento la escribi bien "pasta"

February 10, 2014

joseagustinrojas

la pasta se traduce paste , espaguetti es otra cosa

February 20, 2013

arjuna75

jajaja es que se refiere al dinero jajajajajaja

July 15, 2013

NATALIA0627

LA PASTA ES DOUGH

April 21, 2013

dcalejo

hace falta que la oración sea mas concreta, no se sabe de que tipo de pasta estamos hablando, se crea confusión, Dough es pasta de moldear, hay lugares donde spaghetti es lo mismo que pasta, así que ese puede ser el problema

May 5, 2013

angel2303

paste es pasta

June 26, 2013

AlbPineaCerasus

Es "Pasta", checa en wikipedia en Inglés http://en.wikipedia.org/wiki/Pasta

October 16, 2013

Marcfdz

Pasta es correcto también

July 20, 2013

SRIVER75

Yo pense que se referia a pasta de dinero, uff se me acabaron los corazones. A empezar de nuevo :(

July 22, 2013

IVianey

ola k ase

October 7, 2013

vier1124

siganme!! follow me!!

February 8, 2014

ypfm

Pasta se escribe igual en inglés que en eapañol ( español )

March 14, 2014

AlexanderD910885

No hay la palabra the es la pasta the pasta solucion correta

March 21, 2014

karenmaldo6

Op

May 31, 2014

yaimarys0

si significa lo mismo porque me corrigen

May 31, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.