1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La pasta"

"La pasta"

Traducción:The pasta

January 15, 2013

19 comentarios


Davidlopezp
  • The pasta ( de pasta ). La pasta.

bruno.safi

pasta es correcto se escribe igual en espanol y en ingles


Mafer_Rodas

estuve viendo la traducción y dice graze y lo puse y ahora dice que era pasta


sposad

En el diccionario dice diferente, a que se refiere con pasta?


roberto.ca314388

No sabia que pasta es igual pero por presentimiento la escribi bien "pasta"


joseagustinrojas

la pasta se traduce paste , espaguetti es otra cosa


arjuna75

jajaja es que se refiere al dinero jajajajajaja


NATALIA0627

LA PASTA ES DOUGH


dcalejo

hace falta que la oración sea mas concreta, no se sabe de que tipo de pasta estamos hablando, se crea confusión, Dough es pasta de moldear, hay lugares donde spaghetti es lo mismo que pasta, así que ese puede ser el problema


Marcfdz

Pasta es correcto también


SRIVER75

Yo pense que se referia a pasta de dinero, uff se me acabaron los corazones. A empezar de nuevo :(


vier1124

siganme!! follow me!!


ypfm

Pasta se escribe igual en inglés que en eapañol ( español )


AlexanderD910885

No hay la palabra the es la pasta the pasta solucion correta


yaimarys0

si significa lo mismo porque me corrigen

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.