"The girl eats fruit."

Traducción:La niña come fruta.

January 15, 2013

22 comentarios


angiepaulumar

la pronunciacion de fruta a mi juicio,deja mucho que desear!!

December 16, 2013

sandramoreno0

si la pronunciacion no es clara

February 12, 2014

mariesca11

Estoy de acuerdo contigo Paulumar

January 25, 2014

avmaya26

No entiendo por q me quedo mal

December 14, 2015

tetygonzalez

Jajajaja yo en vez de escuchar girls, jajajaja escuche crab.... Tengo q afinar el oido

March 22, 2014

AdrianaRiv177927

Uno cuando sabe cuando es eat o eats!!!

March 6, 2015

NayibaV.Gu

Eat es para I, we, they and you y eats para he or she

January 12, 2018

eduardo514362

Gracias. NAYIBA

February 13, 2018

campocar2

Se oye claramente una ”s” al final

February 18, 2014

vier1124

siganme!! follow me!!

February 8, 2014

amisaday.d

The girl eats fruit. No significa la niña come fruta? Xq ponen mal mi respuesta?

May 24, 2014

zoilagarci5

Es verdad me paso lo mismo

November 9, 2015

yoly.moren1

No se le entiende bien al audio

June 9, 2014

Daphne.vargs

fruit se ponuncia fruut , la i no se pronuncia . las clases de fonetica ayudan mucho

August 13, 2014

Rodolfo9711

La pronunciación de "fruit" está en plural

August 21, 2014

Rojas_Paula

Por solo un erro pierdo una vida

October 30, 2014

Germaiony

cuantos han intentado prender el microfono y poner a la mujer a que hable xD (_)/

November 3, 2014

stephani2306

Mi microfono para mi esta malo porque cuando pongo a la mujer a hablar con el microfono encendido al final dice que esta malo

January 11, 2015

BUHO18

la palabra (Girl) que el audio siempre pronuncia como "crool" y se traduce siempre como niña. Que yo sepa, es un bebe que gatea, por lo que a mi parecer el audio debería pronunciar "guel". o al menos admitir las dos traducciones.

December 14, 2014

edithsantos1

Escribi exactamente lo que me corrigio y me dijo que me equivoque..

October 14, 2015

DiegoGalve

Chava no se conoce en chile

June 15, 2017

JosueIbarr19

Osea neta girl es "nena"? Y le puse chica es la misma fregadera :/ pa que me saliera mal (Perdonenme me altere) <3

October 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.