DuoEdgar123

"De nada"

January 15, 2013

31 comentarios


_me

you're welcome se utiliza como para: "son bienvenidas", refiriendose a tus "gracias"= tus gracias son bienvenidas


giancarlos92

No sería entonces: "It is welcome"??


edgarun

''You are welcome'' es una frase coloquial que significa ''de nada''.


Ailak

"not at all" también debería de ser correcta, no?


TT_Intruder

totalmente correcta.


Rulospankracio

no, sería "para nada"


DaisyHN

Duolingo si es para novatos ,yo fui y soy una de ellas y me encuentro en el nivel 18 .solo que se es de mucha practica y de todos los dias y no es que tenga un nivel academico muy alto pues solo tengo el minimo PRIMARIA pero me gusta mucho el ingles y lo practico diariamente


nectarlimon

Gracias por tu comentario.


tilin

Cuando escucho decir gracias en las peliculas siempre responden you're welcom entonces esa es su forma de contestar. y estoy de acuerdo que con la práctica se aprende cada día


daniel82

interesante siempre pense que significaba "'tu eres bienvenido"


foxxbeginner

"you are welcome" es una forma de decir "de nada", pero la frase "not at all" también se usa con el mismo sentido y significado, incluso en las opciones que se abren al poner el cursor en la palabra o frase, el "not at all" está como una opción válida...¿¡entonces por qué me la pusieron mal?!...


marr4631

que tiene que ver esto con adjetivos. Hay ejercicios que están fuera de contexto.


akuahs

para enseñarnos otra forma de usar welcome


DaisyHN

de verdad esta bien la respuesta , porque are you welcome me suena como eres bienvenido y no de nada


Ailak

"You are welcome" es correcta pues es costumbre inglesa responder con esta frase a "Thank you" pero tenia entendido que "not at all" también se usa pero duolingo no me dió por válida.


walter479075

You are welcome, suna muy raro, sera que en Estados Unidos la usan para decir DE NADA, por que en inglaterra tengo entendido se dice "not at all"


TT_Intruder

"Not at all" es perfectamente válida. Es la forma más común en Gran Bretaña. Se usa mucho más que "You're welcome"


iep

"not at all" no se da como correcta. Why? I don't know what...


miguelduo

es" it doesn't matter" correcto?


Esthertxo

Pienso que habría que ampliar las respuestas correctas. Por ejemplo, se podrían incluir "not at all" y "don´t mention it".


mateinomano

no es lugar para informarlo


Vilmita

welcome = bienvenida


belladurmiente

esta un poco confuso pero estamos para aprender y adaptarnos al sistema !!!I love you duo


giancarlos92

Creo que si les interesa aprender o tienen duda sobre alguna respuesta. Deberían leer los comentarios de los demás. Está claro que en Duolingo nos quieren enseñar otros usos o formas. Tampoco es tan grave equivocarse, de eso se aprende. Lo que sucede es que no les gusta perder. Todo por un corazoncito.


v01m61

Francamente, me cuesta asociar la traducción "you are welcome" con "De nada". Me suena más "Not at all". Sirva nada más como comentario.


chiquigova

Yo tambien soy novata. realmente no le habia puesto mucho cuidado a estas respuestas, cuando veo peliculas en Inglés. Realmente se debe practicar mucho.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.