"Es un limón."

Traducción:It is a lemon.

January 15, 2013

46 comentarios


ILoveMetalMusic

PERO WHAT?? PUSE It's a lemon y me da que esta malo!

September 16, 2013

TonaFdz

Alguien me puede explicar por qué no es "Is a lemon" si la oración dice "Es un limón" y no "Esto es un limón"...

May 31, 2014

charito

En inglés siempre debes poner un pronombre, es este caso "It" es el adecuado It is a lemon.

June 6, 2014

dalcani

it is a lemon

November 2, 2013

Davidlopezp
  • It is a lemon ( it is e lemen ). Es un limón.
January 15, 2013

pichixcuas

Puse lt is es malo si asi es

August 4, 2014

rockboy

why cant I use contractions

March 9, 2013

pepesolare

"esto es un limon" para mi es diferente a "es un limon", me parece algo confusa la pregunta

October 30, 2013

LIDIAALVARES

yo entendí que siempre había que escribir it is al principio lo hice y estaba mal ahora lo escribo sin it y resulta estar mal otra vez

December 2, 2013

yayochoan

poe q lleva la a

December 3, 2013

marcomis23

YO ESCRIBI IT IS A LEMON Y ME ACEPTO

December 4, 2013

Sheziss

Yo tambien y me dijo que estaba mal -_-

March 14, 2014

David252000

A mi tambien me dijo que estaba mal!

August 21, 2014

AbigailRob1

It's a lemon... Así me sale bien. Intentenlo

December 22, 2013

AinaraCarr

Xq se usa it y no sólo is? ?

December 26, 2013

hajarnoor

es lo mismo it que it´s y me lo pone mal

December 28, 2013

oleidenz

es cosa por lo tanto es its el pronombre

February 23, 2014

charito

Este fue un problema que apareció antes y lo compusieron y ahora está otra vez mal. Lime: limón. Lemon: lima.

March 13, 2014

rockisa

Mentiraaaaaaa lime es lima y lemon es limon busquelo por el traductor

April 6, 2014

charito

pos soy de México y vivo en EU y lo que se conoce como lime es limón en México, y lo que se conoce como lemon es Lima en México. En un sentido, puedo estar mal, si la discusión viniera a ser cuál es el español correcto, o el que más te gusta... Supongo que no debería quejarme si el español que ellos usan es estrictamente el de España (?)

June 6, 2014

anyelacamacaro

A esta biem

February 16, 2015

Sheziss

-.-

March 14, 2014

OzemaCuevas

es it is a lemon

March 24, 2014

andrusky

Lo he puesto bien

April 8, 2014

juniorelpropio

super oviiiiiiiiiiooooooooo

April 15, 2014

juniorelpropio

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vayan a dormir

April 15, 2014

jvelandia11

Yo sabia las palabras cambian

July 18, 2014

Rociodelac3

Ok

July 20, 2014

jipiton

Como todos aqui estan mal yo tambien

July 27, 2014

charles25489

Se complican la vida chavos jajaja

August 4, 2014

gaby_victoria

Mi respuesta tenia k ser correcta, por una cosita (I a lemon)

August 5, 2014

MarinaCastey

Está mal, yo creo que también puede ser "is a lemon" ya que no estoy omitiendo ningún tipo de pronombre, en la oración en castellano no aparece, por lo tanto no hace falta ponerlo... no?

August 6, 2014

fredylopez222

Limon es "lime" green!!! Lima es "lemon" yellow!!!

August 28, 2014

Hhyouka

It's a lemon (otra opción)

September 11, 2014

WilmerRive1

En la misma traducción no aparece asi solo como it

September 16, 2014

WilmerRive1

Solo en la traducción sale como is no it's

September 16, 2014

zekyuru

k de k!!! puse it is a lemon y me sale k es it is a one lemon? what?

September 18, 2014

mary.rauda

Yo también escribió it is y está mal x q

September 23, 2014

deabreuisa....

No deberia ser, no nos han enseñado a contraer por q eso segun entiendo es una contraccion

October 14, 2014

SilviaBote

No se como poner la comilla arriba por eso siempre lo hago mal

October 18, 2014

moost.want

Facil 77'

October 29, 2014

anyelacamacaro

It lemon

February 16, 2015

josemamalo

❤❤❤❤

September 7, 2016

maryan948991

Alguien me puede explicar por que se usa el it is y o no el is solo

September 23, 2016

PatriciaCa453412

No se aun porque se pone "a" antes de lemon

February 9, 2017

JhosepOrel

Hace falta arreglar muchas traducciones

March 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.