"La niña come una fresa."

Traducción:The girl eats a strawberry.

January 15, 2013

143 comentarios


Nogari

The girl eats a strawberry?

December 12, 2013

eduarcarra

An strawberry me lo marco mal "por algo de suena a vocal ... No entendi

March 4, 2014

ElviaVeras

An se escribe cuando sigue una palabra que tenga sonido de vocal ejemplo: an apple, an orange, an office . Y a se escribe cuando va una palabra con sonido de consonante como es el caso de strawberry.

May 17, 2014

Dreft1

Gracias ahora si entendi

June 9, 2014

pilijenny

Porque pones an cuando la palabra siguiente empiza por vocal y an cuando lo es en consonante

June 11, 2014

kevinpalacio

Fue por q pusiste an no a y era a

June 4, 2014

tifa96

An es cuando la palabra que le siga empieze en vocal; ejem: an apple (una manzana) y a es cuando la palabra que sigue comience en consonante; por ejemplo: a strawberry (una fresa) :pp

May 28, 2014

Sir_RuFuS

No es cuando empieza con vocal, es cuando suena como vocal, ya que puede empezar con h e igual tendria que usar an

September 22, 2014

leonardo_tito

Es a no an

September 14, 2014

JosMickGon

"A" es cuando hay choque de vocales y "an" es una vocal y una consonante.

July 16, 2015

pabloignacio

cuando se coloca la s en eat y en drink

January 19, 2014

tigrefut14

Cuando te refieris a la tercera persona en singular es decir si vos decis ''yo'' es primera y si vos pones ''tu'' es segunda ''el'' es tercera. Plural(muchos) singular (uno)

March 3, 2014

HugoVzquez2

Pero que no el the ya lo define anteriormente a salido correcta

November 6, 2014

3Juanda

Se coloca cuando es en singular de tercera persona

March 17, 2014

lissa3004

Cual es la tercera persona

May 9, 2014

ErickSprot

El, Ella. (He, She, It)

August 13, 2014

Elva1950

Y

September 22, 2014

lualpape

She

November 1, 2016

tifa96

Al verbo se le coloca la s cuando el pronombre sea en tercera persona. Es decir she; he; it .. con el resto de los pronombres (you;we;they;I)se mantiene el verbo en la misma forma.

May 28, 2014

sophiacath1

Tifa... pero en esta oracion... no esta ninguna de esas po... y no coloque la S ... pero igual esta mala... exicame porfa... coloque ... the girl eat a strawberry... y aun asi esta mala

June 5, 2014

anny.karin

En ingles tienes q preguntarte quien?? para saber el sujeto "quien es la niña??" (she) Y es la tercera persona asi q el verbo se le agrega la "S"

June 13, 2014

Elva1950

Los verbos son todo aquellos k se pueden conjugar

September 22, 2014

natxovivaracho

Cuando el verbo va después de he o she I go You go He/She goes, eats, does...

November 27, 2014

juanrodrig121

fresa y frutilla es lo mismo, depende del pais donde se utiliza la palabra

December 24, 2013

Davidlopezp
  • The girl eats a strawberry ( de grou its e strouberry ). La niña come una fresa.
January 15, 2013

EdwardRojas17

Porque siempre pones la pronunciacion ╮(╯▽╰)╭

February 11, 2014

Katumiroo

Genial la carita

March 4, 2014

7Silvana7Perez7

esta peor que el mio, Yo solo escribi mal strawberry

November 22, 2013

Licano_

Si se refieren a la segunda frase, es el como se pronuncia, aunque discrepo con grou (girl) jajajaja

December 2, 2013

CarmenTavarez

Esa oración esta bien

December 23, 2013

Davidlopezp
  • The child eats a strawberry ( de chaild its e strouberry ). La niña come una fresa.
January 15, 2013

CarmenTavarez

Esa oración esta bien

December 23, 2013

wperezbriano

me salto un mensaje que dice: "casi bien la respuesta" porque no le agregue el AN delante de STRAWBERRY la letra S no es una vocal, por lo tanto no lleva an adelante. Entiendo que mi oración esta perfecta.

March 19, 2014

jhoiner13

¡¡

February 28, 2013

kevinsteven0106

ahí dice que se coloca la s en el verbo cuando es tercera persona pero en esa oración no veo que tenga tercera persona para colocarla la s

April 19, 2013

DanyBarragan

al decir la niña es ella she eats

May 22, 2013

hildaroque

Si por eso confunden. Supuestamente se coloca la s en eat cuando es she he it., ...

December 21, 2013

SarahitCle

Pues supuestamente, entonce, ahora estoy mas confundida.

March 31, 2014

heylinverito4

Igual a mi eso me confunde mucho

March 14, 2014

GMpollon

The niña come es tercera persona. Example The girl eats

November 13, 2013

robertojos16

The girl... o sea ella es tercera persona. Saludos

March 29, 2014

OscarPonce3

Ella (la niña es tercera persona de singular él/ella)

December 22, 2013

Sara-ag

encerio tenes razon

May 13, 2013

carlos.arc2

La niña , es la tercera persona

December 26, 2013

tigrefut14

Al momento de que vos decis ''la niña come fresa'' decis ''ella come fresa''(ella) es tercera persona sos un gran ❤❤❤❤❤❤

March 3, 2014

tomas_sanabria

Hola tigrefut14: No es necesario que ofendas a los que "crees" que saben menos que tú, Aquí Todos estamos aprendiendo

September 11, 2014

UnionAtlet

Se refiere a LA NIÑA, a ELLA, she

April 3, 2014

tifa96

The girl es la nina; por lo tanto te refieres a ella. (She)

May 28, 2014

karina9_13

Si la hay .. porque "la niña' se toma como una cosa (it)

December 23, 2013

robertojos16

No karina... la niña se toma como ella. Por eso es tercera persona. No la phedes tomar como it

March 29, 2014

kevinsteven0106

ahí dice que se coloca la s en el verbo cuando es tercera persona pero en esa oración no veo que tenga tercera persona para colocarla la s

April 19, 2013

ABUTELA

"La niña come una fresa"...."La niña", sería "ella", "Ella come una fresa·o sea tercera persona, y por eso tiene una "s" el verbo "comer", que está en tercera persona.... ·"She eats· ....,perdón si me estoy liando, pero si no es correcto quisiera también que alguien por favor me corrija para comprenderlo también. Gracias!

April 21, 2013

roberto.ca314388

Tu respuesta esta correcte como desir que 2+2=4 asi de correcta esta!!!

February 1, 2014

ABUTELA

Tiene la "s", el verbo, pues "la niña" o sea "ella", se supone que es tercera persona...Ella come una fresa. Así lo he entendido yo...si me equivoco, por favor que me corrija cualquier persona que me lea...gracias!!!!

April 21, 2013

congared

estas en lo cierto ABUTELA

November 9, 2013

congared

kevin,como dice usted que no esta en tercera persona?the girl,pertenece a la tercera persona del singular señor,por eso se le agrega las,la única forma de que no lleve "s"es si fuera tercera persona del plurar....for example:they eat bread....ellos comen pan,no se agrega la s porque They pertenece a la tercera persona del plural

November 9, 2013

maykolin

Asi mismo hermano, mas claro no canta un gallo jajaja

January 6, 2014

fcko

Si es se pone porke it representa the girl

February 10, 2014

GabrielJNC

La niña- Ella- She La mujer- Ella- She La chica- Ella- She

January 12, 2014

gabrielmon20

La niña es tercera persona es she por lo cual segun las reglas se le agrega s o es o ies dependiendo por la terminacion del verbo

February 6, 2014

LeoBeliik

"eat" cambia a "eats" cuando se usa con he/she/it... pero no tengo he/she/it?

May 18, 2013

ABUTELA

THE GIRL EATS.....Ha cambiado el verbo con la "s" porque the girl, es tercera persona..."La Niña", o sea Facuyo que sí tienes "she", por eso lleva la "s" en el verbo.

May 18, 2013

congared

correcto ABUTELA,es tercera persona del singular

November 9, 2013

LeoBeliik

ahh.. ahora entiendo..

May 18, 2013

ABUTELA

Qué bueno!, yo dando cátedra!, no lo pudo creer!, jajajja. Saludos Facuyo!

May 18, 2013

Marzo8503

no importa si es tercera o cualqier persona la cosa es q es niña y en She, He y It" eat lleva S 100p

May 21, 2013

ABUTELA

Claro, como es tercera persona lleva la "S"....si que importa!, si no fuera tercera persona NO la llevaria...o no???

May 25, 2013

Alicantropo

strawberry, strawberry, strawberry, strawberry

June 10, 2013

alejandrocanto

que mal estan dise la pagina que se usa eats solo cuando hay he she it y o ay ninguna aca

December 3, 2013

tomas_sanabria

Hola alejandrocanto: L oración si tiene tercera persona " the girl" la niña o sea "She" "Ella" como si dijeras "Ella come una fresa" = She eats a strawberry = "The girl eats a strawberry" Espero te sirva de algo, Saludos

September 11, 2014

CarlosPaolo

alguien quiere ser mi amiguo

December 5, 2013

hamilcarc

Okay

January 31, 2014

inmaculadago

Nooooo

February 10, 2014

NestorYaya

of course

February 14, 2014

YeceniaGut

Si

February 20, 2014

1charlot

YO

February 20, 2014

tomas_sanabria

Claro Carlos, de donde eres?

September 11, 2014

CelmyHerre1

hay correcciones muy tonta est - eats

December 6, 2013

Mara_villosa

En argentina: strawberry = frutillas

January 24, 2014

elisethmolleja

Malos que malos son yo escribi eso todos estamos aprendiendo no critiken porfavor no lo hagan todos estamos aprendiendo yo también loago

February 10, 2014

inmaculadago

Se escuchaba fatal

February 10, 2014

pedro.a.pa1

me aparece the kid eats a strawberry pero pronuncio bien "The girl" no se que pueda fallar

February 10, 2014

Almonacid

girl=chica (femenino); kid= chico (masculino); child (niño o niña) entonces no debe aparecer THE KID A STRAWBERRY; la respuesta correcta es THE GIRL EATS A STRAWBERRY Por favor, revisen los comando de programación

February 10, 2014

KeviinPiic

Jaaa Hola I from Ecuador♥ :D

February 11, 2014

WillZeppelin

The child eats a strawberry

February 14, 2014

carliwi

No entiendo cuando se pone of . The girl eats of strawberry

February 18, 2014

tomas_sanabria

Of = "De" En esta oración no lleva of es A

September 11, 2014

ManuelVerg

La regla que me enseñaron es que siempre en he, she e it se agrega la "s". Lo dificil es identificar el it. Por ejemplo se me dificultaba family, y a este sujeto se le considera como it. Por ello se le agrega la "s"

February 21, 2014

supercarito28

la oración esta mal escrita de acuerdo con los compañeros...

February 25, 2014

FlorCanete

Saben que las correcciones son importantes para el ingles aunque sean tontas

March 5, 2014

ylian.medo

Yo puse "She eats a strawberry" porque she se supone que reemplaza a the girl y me la puso mala....

March 11, 2014

tomas_sanabria

" She" No, La traducción es "LA" The = la, el, lo, las, los

September 11, 2014

EstefaniaT763420

la oracion se traduce gramaticalmente la chica come una fresa

March 17, 2014

jcaceres93

¿Por qué en ves de "an strawberry" se escribe "a strawberry" si esta última empieza con un sonido vocal?

March 18, 2014

CarolinaRo279960

Es 'a strawberry' o 'an strawberry'?

March 20, 2014

elnatural2

Tengo un pequenio problema cn las palabras grandes q llevan muchas consonantes como la strawberry

March 24, 2014

patricio.v19

Camberry no va

March 30, 2014

Danna_Alexa

the girl eats a strawerry asi escribi yo :(

April 3, 2014

YulyGelves10

cuando lleva an y cuando no

April 6, 2014

EstefaniaF423135

Esta mal"-¿

April 16, 2014

EstefaniaF423135

Esta mal"-¿

April 16, 2014

CatalinaVe19

Hola todavia no entiendo porque es eat y eats

April 16, 2014

yaary

Is good

April 19, 2014

katavaron

The girl eat strawberry

April 21, 2014

BrianVela

¿Cuándo se utiliza "a" y cuando "an"?

April 27, 2014

RogerRoble

Me falto una W y me lo pone por malo pfff

April 28, 2014

miqui123

a mi solo me quedo mal el eat, era eats y yo escribi eat

April 28, 2014

JuanDiegoM304315

duolingo es una shit o ❤❤❤❤❤❤

May 5, 2014

vale_2000

empieza con sonido de vocal

May 12, 2014

Pame_Lita

noc vale :(

May 14, 2014

04245276801

No entiendo como es la tercera persona del singular

May 14, 2014

mpgypsie

I did say that!!

May 18, 2014

DavidMendi3

no webon eso porque no asi parce disque mala

May 21, 2014

michelle.rodas

Hay que aprender de los errores ......cualquiera se equiboca

May 25, 2014

michelle.rodas

Aaa

May 25, 2014

faibersoto

no es posibre si me dicen que fresa es strawberry y me sale mal no es justo me saca la pieda >:(

June 10, 2014

JosebaUrdn

En vez de girl he puesto gil...yo si que soy un "gil"

June 10, 2014

juanesenglish

si pones el mouse sobre come dice que para esta frase es eat

June 21, 2014

DavidCalde2

No entiendo lo de la tercera persona singular siempre me molesta eso, THE GIRL EATsss ?????

June 21, 2014

javierita1606

Me lo marco malo y estaba bien :(

June 28, 2014

abnermolina1989

Me confundi

June 28, 2014

LAURAVANES39302

mm lo hago una ves me dice mal con eats y despues vuelvo y lo hago y mal eat

July 1, 2014

mimao2610

Ki

August 4, 2014

mimao2610

Ki

August 4, 2014

Deivid8992

Gracias por la explicacion

August 19, 2014

AlyceRufino

porque se pone eats y n eat no entiendo!!!!!!!!!!

August 20, 2014

elsyteresita

No sabia eso me raspo

August 25, 2014

chipamogli28

saben me marcaron mala esta respuesta y estaba buena

September 2, 2014

leonardo_tito

Que nombre mas raro no pudieron ponerle fress por ejemplo

September 14, 2014

IrisMolina2

strawberry

September 16, 2014

Silver_stin

eso no se bale

September 23, 2014

mickyparra

porque aca eat va con s al final?

September 23, 2014

ValentinaA335875

Mi pregunta es que: An= una A= un Entonces por que queda MAL

October 6, 2014

22cathe_mugu

gracias entendí gracias a ustedes mi problema con el an y el a

November 29, 2014

22cathe_mugu

hola, observe que tienen problemas con el eat y el eats. eats, se coloca cuando estas hablando de la tercera persona. Ejemplo: she eats an apple. Y eat, se usa con la primaria o la secundaria. Ejemplo: i eat an orange ó you eat a strawberry. Espero haber resuelto dudas.

November 29, 2014

jonnysepul

Mi respuesta esta bien !!!.

January 22, 2015

vititor12

Porque eats

February 18, 2015

Fer_Moore666

Hmm me confundo en Eat y eats :(

March 13, 2015

SolDeLosSa

No seria: the girl is eating a strawberry?

April 3, 2015

keylinmag

I/You/They = eat, want, like, speak... He/She/It = eats, wants, likes, speaks... Yo lo entiendo, pero me cuesta, es de pracricar mucho, al verbo de la tecera persona se le adjunta una "s" siempre. Cuando se escribe y también cuando se pronuncia por supuesto :)

August 31, 2016

IreneDeLeon6888

Alguien me puede ayudar yo escribí "the girl" y me marca error xq es " the Child" me confunde xq hay palabras q ya se me han quedado y luego le cambian la escritura... :(

September 11, 2017

ArianaBend2

jejejeje

November 28, 2017

amyystylinson

¿cual es la diferencia entre berry y strawberry?

July 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.