1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She eats a strawberry."

"She eats a strawberry."

Traducción:Ella come una fresa.

January 15, 2013

28 comentarios


Malaquiel

Podrían añadir como sinónomo para fresa, la palabra "frutilla", pues en muchos lugares de Latinoamérica se le conoce con ese nombre a esta fruta.


Duomail

“Frutilla“ ya está aceptado.


Davidlopezp
  • She eats a strawberry ( shi is e strouberry ). Ella come una fresa.

David_Rolando

En la oración la vocal "a"no se escucha muy claro por lo que algunas personas se confunden , y no la ponen.


RamneySaur

She eats a strawberry( shi its ei strou.be.ri)


JhoanKalet

Hola si alguien quiere formar parte de un grupo de whatsapp donde todos los dias puedes practicar linten, speaking and write este es el número 3103487546 welcome.


valecortez.b

porque dice a envez de an si an es una y es "una fresa


el_russo666

Se usa "a" como artículo si la palabra (en inglés) empieza con una consonante. Se usa "an" si empieza con una vocal, por eso es "a strawberry"


Tsubasa_Kojiro95

muy simple, (a) lo usamos cuando la siguiente palabra empieza con una consonante como ( a bear) y (an) lo usamos cuando la siguiente palabra inicia en vocal (an apple)


japrosales

"An" no es una y "a" tampoco es "uno", "a" o "an" se utiliza indiferentemente si es uno o una, sin embargo, hay una regla fonetica para su uso: si la palabra comienza con vocal se utiliza "an" si comienza con consonante se utiliza "a"; por ejemplo: an apple, a bannana.


pkarenasb

Porque a y an son lo mismo pero cuando la palabra comienza con una vocal de tiene que utilizar al y cuando comienza con una consonante se utiliza a


ElArtedeAmasar

frutilla es un sinónimo de fresa


martagemeliers

por una s no me tiene q quitar la vida vamos es injusto


SantiagoCo571339

Claro que si puede ya que te olvidaste de una regla básica del ingles que es colocarle la "s" a un verbo que se junte con she, he, it, y eso te podría traer problemas


stephi.20

no es justo pq es lo mismo decir ella come fresaa ella come una fresa no debe aparecer como error pq es lo mismo y algunas veces no se pronuncia o se escribe la "a"


redfod

si tambien deveria estar bien (ella come fresa)


RamneySaur

Habla de cantidad, cyando tu dices ella come fresa... no indicas porción o si es una.


repe03

Igual lo repeti y m dice ellas y en el otro m dice ella no entiendo pues


kelinpm

ella come una fresa


NabuArrua

Creo que esta a dieta jajaja


RodrgoTorr

Esta msl no es a fuersas la "A"


Fernanda9401

¿Cuál es la diferencia entre "eats" y "eating"? ¿no es como lo mismo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.