"She eats a strawberry."

Traducción:Ella come una fresa.

Hace 6 años

30 comentarios


Malaquiel

Podrían añadir como sinónomo para fresa, la palabra "frutilla", pues en muchos lugares de Latinoamérica se le conoce con ese nombre a esta fruta.

Hace 4 años

Duomail

“Frutilla“ ya está aceptado.

Hace 3 años

Davidlopezp
  • She eats a strawberry ( shi is e strouberry ). Ella come una fresa.
Hace 6 años

David_Rolando

En la oración la vocal "a"no se escucha muy claro por lo que algunas personas se confunden , y no la ponen.

Hace 4 años

Moiss119204

Lo mismo a mi

Hace 1 año

RamneySaur

She eats a strawberry( shi its ei strou.be.ri)

Hace 3 años

JhoanKalet

Hola si alguien quiere formar parte de un grupo de whatsapp donde todos los dias puedes practicar linten, speaking and write este es el número 3103487546 welcome.

Hace 3 años

Rodylopez1

Cual es el area

Hace 1 año

valecortez.b

porque dice a envez de an si an es una y es "una fresa

Hace 5 años

el_russo666

Se usa "a" como artículo si la palabra (en inglés) empieza con una consonante. Se usa "an" si empieza con una vocal, por eso es "a strawberry"

Hace 5 años

Tsubasa_Kojiro95

muy simple, (a) lo usamos cuando la siguiente palabra empieza con una consonante como ( a bear) y (an) lo usamos cuando la siguiente palabra inicia en vocal (an apple)

Hace 5 años

japrosales

"An" no es una y "a" tampoco es "uno", "a" o "an" se utiliza indiferentemente si es uno o una, sin embargo, hay una regla fonetica para su uso: si la palabra comienza con vocal se utiliza "an" si comienza con consonante se utiliza "a"; por ejemplo: an apple, a bannana.

Hace 4 años

pkarenasb

Porque a y an son lo mismo pero cuando la palabra comienza con una vocal de tiene que utilizar al y cuando comienza con una consonante se utiliza a

Hace 3 años

stephi.20

no es justo pq es lo mismo decir ella come fresaa ella come una fresa no debe aparecer como error pq es lo mismo y algunas veces no se pronuncia o se escribe la "a"

Hace 4 años

redfod

si tambien deveria estar bien (ella come fresa)

Hace 4 años

RamneySaur

Habla de cantidad, cyando tu dices ella come fresa... no indicas porción o si es una.

Hace 3 años

ElArtedeAmasar

frutilla es un sinónimo de fresa

Hace 4 años

martagemeliers

por una s no me tiene q quitar la vida vamos es injusto

Hace 4 años

SantiagoCo571339

Claro que si puede ya que te olvidaste de una regla básica del ingles que es colocarle la "s" a un verbo que se junte con she, he, it, y eso te podría traer problemas

Hace 1 año

repe03

Igual lo repeti y m dice ellas y en el otro m dice ella no entiendo pues

Hace 4 años

ElGrupoOta

x)

Hace 4 años

ElGrupoOta

:)

Hace 4 años

Chejos400

por que putas esta malo decir ella come una freza pendejos

Hace 4 años

kelinpm

ella come una fresa

Hace 3 años

NabuArrua

Creo que esta a dieta jajaja

Hace 3 años

RodrgoTorr

Esta msl no es a fuersas la "A"

Hace 3 años

SebastianR136507

Creo que la palabra strawberry podría tener otras traducciones para nuestro país como Mora, Frutilla, Arandano

Hace 3 años

graciela793973

N.teng.Ia 0

Hace 10 meses

WilmerTapi6

Ug9

Hace 9 meses

Fernanda9401

¿Cuál es la diferencia entre "eats" y "eating"? ¿no es como lo mismo?

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.