"Un limón"

Traducción:A lemon

Hace 6 años

23 comentarios


JesusChilque

Se usa "A" cuando la palabra siguiente comienza con una consonante. Ejemplo: A lemon Se usa "An" cuando la palabra siguiente comienza con una vocal. Ejemplo: An apple. Saludos a la comunidad :)

Hace 4 años

ElChiniNet

Es correcto, pero la regla no es ortográfica sino fonética. Si el sonido de la palabra comienza por consonante se sitúa sólo "a" y si el sonido comienza por vocal se sitúa "an", ejemplos:

  • A university

  • An hour

  • A euro

Hace 3 años

fariasfleita

Bueno

Hace 3 años

SantiagoAr786454

Muchas gracias aun no lo habia entendido :)

Hace 3 años

MGTDOfficial13

Yo pense que "an" se usaba para las frutas xD

Hace 3 años

malena.salinas

Gracias me lo dejaste claro thanks!

Hace 3 años

stewarthm1

Gracias tenía esa duda

Hace 3 años

amyleebeen

En estos momentos es cuando me gustaría ser mas atenta... UN limón.. One lemon D:

Hace 4 años

ikervegueta777

jajajajajaja

Hace 4 años

fariasfleita

Bueno

Hace 3 años

Sasuhol

Si aveces es confuso

Hace 4 años

Pokemon89

Un limon jajaja

Hace 3 años

28Yaiza28

A lemon

Hace 3 años

AliciaGran5

Ok

Hace 3 años

julietsantos

un limon

Hace 3 años

eliana1710

mo

Hace 3 años

EduardoGue604952

muchas gracias

Hace 3 años

PriscilaIn8

Gzjvvkjfzjzgutisvzgxrjdfhdhxhjcf cjnvk vn

Hace 3 años

juanesscorpius

a y an se usan muy comunmente asi que es confuso

Hace 3 años

Dantesejekam97

Muchas gracias. En verdad me servio bastante

Hace 3 años

AngieCastro11

Me encanta

Hace 3 años

VictoriaVe987958

zdoroerprrprirpd

Hace 3 años

VictoriaVe987958

orrodopdelalkzkjd

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.