1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un limón"

"Un limón"

Traducción:A lemon

January 15, 2013

23 comentarios


JesusChilque

Se usa "A" cuando la palabra siguiente comienza con una consonante. Ejemplo: A lemon Se usa "An" cuando la palabra siguiente comienza con una vocal. Ejemplo: An apple. Saludos a la comunidad :)


ElChiniNet

Es correcto, pero la regla no es ortográfica sino fonética. Si el sonido de la palabra comienza por consonante se sitúa sólo "a" y si el sonido comienza por vocal se sitúa "an", ejemplos:

  • A university

  • An hour

  • A euro


SantiagoAr786454

Muchas gracias aun no lo habia entendido :)


MGTDOfficial13

Yo pense que "an" se usaba para las frutas xD


malena.salinas

Gracias me lo dejaste claro thanks!


stewarthm1

Gracias tenía esa duda


Jacedametumango

En estos momentos es cuando me gustaría ser mas atenta... UN limón.. One lemon D:


Sasuhol

Si aveces es confuso


PriscilaIn8

Gzjvvkjfzjzgutisvzgxrjdfhdhxhjcf cjnvk vn


juanesscorpius

a y an se usan muy comunmente asi que es confuso


Dantesejekam97

Muchas gracias. En verdad me servio bastante

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.