1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She eats meat."

"She eats meat."

Traducción:Ella come carne.

January 15, 2013

115 comentarios


Ne0xis

me confundo entre comida "meal" y carne "meat"


Marcelo-20ldea

gracias a eso me sacaste de una duda no entendía como me equivocaba jajja gracias


AdrianContreras

Gracias por el aporte, me sucedía lo mismo.


Nabekito

"Meal " es como decir " un plato de comida completo"


Gproo

Ami me pasa lo mismo


jarrypotter31

Me paso lo mismo jijiji....


LoreAular

Cierto también me equivoqué con esa palabra


SaraYohann

Charla mas larga:-|


faraon13

ABueno lla te saque de una dura prueba


caphaitien

meat es cualquier carne y beef es carne de vacuno solamente ?


Beatricex3

Meat= es la carne en general, Beef= es carne de res


JevagoJr

Muy claro, muchas gracias Beatricex3!!!


MabelSoto

Gracias no sabia esto


gabrielaescobar

Cualquiera de las 2 sirve para hablar de cualquier carne


Davidlopezp
  • She eats meat ( shi its meit ). Ella come carne.

Morelos

MEAT y MEAL, son muy parecidas.


LESLYJULI

En pronunciación en la palabra meat se marca mucho la t y la a no suena es una sola silaba ej: MIT , mientras que MEAL es mas lenta son 2 silabas. pienso que es la diferencia.


txomin74

es distinto a la carne de res?


ronaldtech

si, como dice el amigo beatricex3 meat = carne en general y beef = carne de res


Mariiaana

meat es carne y beef es carne de res no es lo mismo?


ronaldtech

no. por eso son diferentes: beef y meat


Mariiaana

:o! ya entendi carne es meat y es en general y el otro especifico


gabrielaescobar

No, da lo mismo, los dos sirven para referirse a la carne


Jeanpaul7

Meat : otra vez Carne ? Ya esta beef!, O sera que era Ella come Sustancia? Jajajaja Frases sin ningún sentido


jvegacastro

Como referencia te dejo este link y para todos los demás. Meat es cualquier carne de animal para comer según la primera acepción del diccionario, El Búho es sabio y te amplia el vocabulario, Saludos

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=meat


grajales93

en una pregunta pasada meat me aparecio como comida y ahorita me dice que meat es carne?


rosmaryferreira

a mi me paso lo mismo que a vos


katerin05

en la informacion de meat que nos suministra cuando aparese como palabra nueva, osea de color amarillo traduce como sustancia. he colocado (ella come sustancia ) y sale incorrecto, que diferencia hay entre meat y beef


gabrielaescobar

ninguna, las dos son cualquier tipo de carne


Kevindavis.k19

Si hay diferencia y arriba ya lo explicaron, no puedes decir beef si te refieres a la carne de puerco por ejemplo.


minegrita2005

QUE CARNE NO ES BEET JIJIJIJI


maliciaob59

que diferencia entre beef y meat


ronaldtech

ya está aclarado más arriba


emiliakgs

meat es carne que no es de vacuno, mientras que beef es carne de vacuno


emiliakgs

meat es carne que no es de vacuno, mientras que beef es carne de vacuno


paolainglish

hay un error la frase correcta es she eats beef


DELOSANGELESB

meal no sabia que era igual a beef....


Roxiss

ELLA COME COMIDA SERIA?? POR ESO LAS RESPUESTA PODIAN SER LAS TRES OPCIONES O NO??


MirnaT

meat no ha sido una palabra dada a conocer antes, en su lugar nos presenta: beef.


marchjenni

por que no acepta otra palabra en la escritura si en la traduccion ademas de carne dice sustancia y enjundia


rosmaryferreira

como en el ejercicio anterior meat queria decir comida que es su traduccion pues lo lei en el diccionario y en esta quiere decir carne


franklinleo

x que MEAT en unas oraciones es comida y en otras carne


argwen

si meat es carne que tipo de carne puede ser ( carne de oveja, carne de chancho, carne de pollo, ) o es simplemente carne


jvegacastro

Meat es carne en general (cualquier tipo) y beef es solo la carne de res o buey

<pre>Would you like beef or pork? ¿Le gustaría comer carne de res o cerdo? </pre>

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=beef http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=meat


canseco

Cual es la diferencia entre Meal y Meat


jvegacastro

Meal se refiere a la comida (como en ocasión para comer, desayuno, almuerzo y cena, o lo que comes al momento ) Meat es carne en general

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=Meal


vanessamolina

luego con tantas palabras,,, beef carne y meat tambien carne como saberlo diferenciar


milagro88

la traduccion es : yi its mit


puchii

Primero decían que la carne era "beef" ahora es "meat" .l.


jvegacastro

El búho te amplia el vocabulario, meal es carne en general y Beef se refiere a la de vacuno o res. Arriba deje algunos links para que consultes.


karenk8914

Gracias por la aclaración, estaba confundida


jvegacastro

Con gusto, estudia mucho y ve siempre adelante!


Aaca_way11

yo confundo meat y meal


GiovanniValdez

meat segun diccionario es alimento


Juan19Meneses

eso se escucha mejor como is no como eats como salga HaY


makoy85

no entiende el audio si dice meal o meat


Hell_Game

puse sustancia y me lo puso malo -.- cuando ahi dice que meat significa sustancia -.-


MARTEYN

MEAT = CENA , COMIDA .. BEEF = CARNE... COMO ENTENDER QUE ELLA COME CARNE


0407papa

Si tines razon no importa de tipo decarne sea pero es carne


luisfher711

No me escucho bien un consejo


ronaldtech

en este caso se puede decir: ¿come carne?


TazoeBetty

el comentario es con Uds. el otro dia me X mi respuesta "ella come carne" la correction de Uds. fue "ella come vacuno" hoy mi respuesta fue "ella come carne de vacuno" y me la X la correccion de Uds. fue "ella come carne" la misma respuesta que me X, por favor reconozcan sus errors y publiquenlos asi mantendremos el respeto mutuo y sus enseñanzas seran más profesionales. Gracias


JonathanHdz10

No se entiende el audio a veces


Nicolle_9

meat y beef que tienen?


anchar

La carne es meat y beef a la de vacuno o res


AngelCasti195657

creo que esta mal en esta frase no deberia ser she eat meat en vez de eats


AngelCasti195657

creo que esta mal en esta frase no deberia ser she eat meat en vez de eats


FreddyPress

beef (carne), food (comida) y meal (alimento o carne), ahhhh... cuándo corregirán semejantes imprecisiones en el inglés. ¿No puede ser más específico como el Español?


nizaycuesta

gracias, tenia la misma duda, ya esta claro


eveballa

She eats meat: yo lo traduje como "ella come carne de res" ; este programa me lo reportó como malo porque la respuesta correcta era "ella come carne"


ISABELLIGIA

en fin es carne o es carne de res


AirebisFel

Creo que por una Vocal no se debería admitir como error :(


GloriaIsabel5

EL SONIDO Y SU PRONUNSIACION NO ES PERFECTA


GloriaIsabel5

SI SU PRONUNSIASIONES SON CASI IGUALES POR NO DESIR IGUAL CON MEAL, MEAT ,BIRD,BEAR ,BEEF, BEER ,FOOD, JUICE, CAT,BREAD,MAN ,MEN,PLATE,THE, Y THEY,EAT,HAY MAS DESPUES LOS COMENTARE


APaulina40

cuando pregunta el significado de meat, es carne o carne de rez? porque a veces me toma uno u otro como error


constanza.687226

Meat es carne o comida?. Por q me la califico mala y no me parecé.


negsolano88

Porque en algunas opiniones si no escribo carne de res me lo sugieren y ahora que lo hago, lo califican como malo?


sol_rivera

yo puse ella come carne de res D:


juanthree33

hay decia enjundia


pildo94

meat no es pues carne de res.. y auqi me salio solo carne


AlbaniElizabeth

DICULPA POR QUE PARA COMIDA Y CARNE ES MEAT


JoseErnesto89

Flesh: la sustancia suave que consiste en el músculo y la grasa que se encuentra entre la piel y los huesos de un animal o un ser humano.

Meat: la carne de un animal (especialmente un mamífero) como alimento.

Beef: la carne de una vaca, toro o buey, utilizado como alimento. Osea, la carne de res.


salotriz

beef=res meat=carne


goonabel

al comienzo me puso que meat significaba carne de res, y ahora me corrige y me dice que significa solo carne. corrijan esto porque confunde.


MarthaElen906546

Entonces cuando se usa meal


BladeEf

Para todos... beef de res, fish y chicken todo mundo lo sabe, pork de puerco, duck de pato, rabbit de Conejo, y y y... meat es Carne" en general para todo aunq sea de cocodrilo o de hippo....


rodrigomuo14

Por qué sí se puede decir tres girl drinks the tea? y porqué no ponen; she eats the meat? Sin embargo ponen eats meat, sin El "the"


Gproo

Cuando uno se equivoca noa deberian de poner ejemplos para entenderlos mas como ai tuvieras un profesor que nos corrige y nos da un ejemplo para entenderlo mejor !


Davidcamil12

me confunde entre meat y meal


emarlene15

meat no puede ser traducido como res ?


IxanBatist1

Porque se le agrega la s a eat? quien me puede desir plis !


IxanBatist1

She eats beef Porque es tersera Persona del singular?


joseAeee

la carne puede ser de cerdo o de pollo en cambio meat es para la carne de res


Claudiaa2004

Equivocarse en eso puuuff


BLANCO.CARMEN

en este ejercicio no aparece la palabra beef, es decir, carne


rony.luis.

Es confunso meal y meat


ashlyportillo

Its me confunde con eat

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.