"She eats meat."

Traducción:Ella come carne.

January 15, 2013

115 comentarios


Ne0xis

me confundo entre comida "meal" y carne "meat"

July 18, 2013

Marcelo-20ldea

gracias a eso me sacaste de una duda no entendía como me equivocaba jajja gracias

September 4, 2013

Ne0xis

denada ¬_¬

September 8, 2013

AdrianContreras

Gracias por el aporte, me sucedía lo mismo.

January 23, 2014

Nabekito

"Meal " es como decir " un plato de comida completo"

April 5, 2014

faraon13

Bueno paola

February 13, 2015

faraon13

Able pues

February 13, 2015

SergioGonz928192

Ami me pasa lo mismo

September 24, 2014

salotriz

chocalas

July 27, 2014

jarrypotter31

Me paso lo mismo jijiji....

September 27, 2014

LoreAular

Cierto también me equivoqué con esa palabra

January 8, 2015

SaraYohann

Charla mas larga:-|

January 26, 2015

faraon13

ABueno lla te saque de una dura prueba

February 13, 2015

AnaJuliaBi2

Si es sierto

April 6, 2015

caphaitien

meat es cualquier carne y beef es carne de vacuno solamente ?

February 10, 2013

Beatricex3

Meat= es la carne en general, Beef= es carne de res

October 28, 2013

JevagoJr

Muy claro, muchas gracias Beatricex3!!!

April 3, 2014

jandres007

Gracias

June 25, 2014

MabelSoto

Gracias no sabia esto

September 26, 2014

gabrielaescobar

Cualquiera de las 2 sirve para hablar de cualquier carne

October 18, 2013

Davidlopezp
  • She eats meat ( shi its meit ). Ella come carne.
January 15, 2013

Morelos

MEAT y MEAL, son muy parecidas.

February 6, 2013

LESLYJULI

En pronunciación en la palabra meat se marca mucho la t y la a no suena es una sola silaba ej: MIT , mientras que MEAL es mas lenta son 2 silabas. pienso que es la diferencia.

February 9, 2013

txomin74

es distinto a la carne de res?

February 26, 2013

ronaldtech

si, como dice el amigo beatricex3 meat = carne en general y beef = carne de res

February 3, 2014

catalina101

no se escucha

February 28, 2013

catalina101

she eats meat

March 30, 2013

Mariiaana

meat es carne y beef es carne de res no es lo mismo?

March 30, 2013

ronaldtech

no. por eso son diferentes: beef y meat

February 3, 2014

Mariiaana

:o! ya entendi carne es meat y es en general y el otro especifico

March 30, 2013

gabrielaescobar

No, da lo mismo, los dos sirven para referirse a la carne

October 18, 2013

Jeanpaul7

Meat : otra vez Carne ? Ya esta beef!, O sera que era Ella come Sustancia? Jajajaja Frases sin ningún sentido

April 9, 2013

jvegacastro

Como referencia te dejo este link y para todos los demás. Meat es cualquier carne de animal para comer según la primera acepción del diccionario, El Búho es sabio y te amplia el vocabulario, Saludos

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=meat

October 5, 2013

grajales93

en una pregunta pasada meat me aparecio como comida y ahorita me dice que meat es carne?

April 10, 2013

rosmaryferreira

a mi me paso lo mismo que a vos

May 9, 2013

convier

she eat meat

April 11, 2013

convier

she eats beef

April 11, 2013

katerin05

en la informacion de meat que nos suministra cuando aparese como palabra nueva, osea de color amarillo traduce como sustancia. he colocado (ella come sustancia ) y sale incorrecto, que diferencia hay entre meat y beef

April 12, 2013

gabrielaescobar

ninguna, las dos son cualquier tipo de carne

October 18, 2013

Kevindavis.k19

Si hay diferencia y arriba ya lo explicaron, no puedes decir beef si te refieres a la carne de puerco por ejemplo.

November 17, 2014

minegrita2005

QUE CARNE NO ES BEET JIJIJIJI

April 12, 2013

MarissaRuf

Jkk

March 1, 2014

maliciaob59

que diferencia entre beef y meat

April 17, 2013

ronaldtech

ya está aclarado más arriba

February 3, 2014

sachenca

carne no es beet

April 18, 2013

emiliakgs

meat es carne que no es de vacuno, mientras que beef es carne de vacuno

April 19, 2013

emiliakgs

meat es carne que no es de vacuno, mientras que beef es carne de vacuno

April 19, 2013

paolainglish

hay un error la frase correcta es she eats beef

April 19, 2013

DELOSANGELESB

meal no sabia que era igual a beef....

April 22, 2013

Roxiss

ELLA COME COMIDA SERIA?? POR ESO LAS RESPUESTA PODIAN SER LAS TRES OPCIONES O NO??

April 26, 2013

MirnaT

meat no ha sido una palabra dada a conocer antes, en su lugar nos presenta: beef.

April 28, 2013

marchjenni

por que no acepta otra palabra en la escritura si en la traduccion ademas de carne dice sustancia y enjundia

May 7, 2013

rosmaryferreira

como en el ejercicio anterior meat queria decir comida que es su traduccion pues lo lei en el diccionario y en esta quiere decir carne

May 9, 2013

franklinleo

x que MEAT en unas oraciones es comida y en otras carne

May 26, 2013

argwen

si meat es carne que tipo de carne puede ser ( carne de oveja, carne de chancho, carne de pollo, ) o es simplemente carne

June 1, 2013

jvegacastro

Meat es carne en general (cualquier tipo) y beef es solo la carne de res o buey

<pre>Would you like beef or pork? ¿Le gustaría comer carne de res o cerdo? </pre>

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=beef http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=meat

October 5, 2013

canseco

Cual es la diferencia entre Meal y Meat

June 18, 2013

jvegacastro

Meal se refiere a la comida (como en ocasión para comer, desayuno, almuerzo y cena, o lo que comes al momento ) Meat es carne en general

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=Meal

October 5, 2013

vanessamolina

luego con tantas palabras,,, beef carne y meat tambien carne como saberlo diferenciar

June 19, 2013

milagro88

la traduccion es : yi its mit

June 21, 2013

puchii

Primero decían que la carne era "beef" ahora es "meat" .l.

June 29, 2013

jvegacastro

El búho te amplia el vocabulario, meal es carne en general y Beef se refiere a la de vacuno o res. Arriba deje algunos links para que consultes.

October 5, 2013

karenk8914

Gracias por la aclaración, estaba confundida

September 18, 2014

jvegacastro

Con gusto, estudia mucho y ve siempre adelante!

September 19, 2014

Aaca_way11

yo confundo meat y meal

August 1, 2013

GiovanniValdez

meat segun diccionario es alimento

August 16, 2013

chavela1925

eso se escucha mejor como is no como eats como salga HaY

August 23, 2013

sebadtian

michael

September 3, 2013

makoy85

no entiende el audio si dice meal o meat

October 13, 2013

Hell_Game

puse sustancia y me lo puso malo -.- cuando ahi dice que meat significa sustancia -.-

October 30, 2013

MARTEYN

MEAT = CENA , COMIDA .. BEEF = CARNE... COMO ENTENDER QUE ELLA COME CARNE

November 25, 2013

0407papa

Si tines razon no importa de tipo decarne sea pero es carne

February 1, 2014

luisfher711

No me escucho bien un consejo

February 2, 2014

ronaldtech

en este caso se puede decir: ¿come carne?

February 3, 2014

TazoeBetty

el comentario es con Uds. el otro dia me X mi respuesta "ella come carne" la correction de Uds. fue "ella come vacuno" hoy mi respuesta fue "ella come carne de vacuno" y me la X la correccion de Uds. fue "ella come carne" la misma respuesta que me X, por favor reconozcan sus errors y publiquenlos asi mantendremos el respeto mutuo y sus enseñanzas seran más profesionales. Gracias

February 4, 2014

JonathanHdz10

No se entiende el audio a veces

February 5, 2014

Nicolle_9

meat y beef que tienen?

February 23, 2014

anchar

La carne es meat y beef a la de vacuno o res

March 8, 2014

Elfisgnfis

Ella es carne

March 29, 2014

Elfisgnfis

Ella es carne

March 29, 2014

AngelCasti195657

creo que esta mal en esta frase no deberia ser she eat meat en vez de eats

March 29, 2014

AngelCasti195657

creo que esta mal en esta frase no deberia ser she eat meat en vez de eats

March 29, 2014

FreddyPress

beef (carne), food (comida) y meal (alimento o carne), ahhhh... cuándo corregirán semejantes imprecisiones en el inglés. ¿No puede ser más específico como el Español?

April 3, 2014

nizaycuesta

gracias, tenia la misma duda, ya esta claro

April 3, 2014

eveballa

She eats meat: yo lo traduje como "ella come carne de res" ; este programa me lo reportó como malo porque la respuesta correcta era "ella come carne"

April 6, 2014

ISABELLIGIA

en fin es carne o es carne de res

April 13, 2014

AirebisFel

Creo que por una Vocal no se debería admitir como error :(

April 28, 2014

GloriaIsabel5

EL SONIDO Y SU PRONUNSIACION NO ES PERFECTA

April 28, 2014

GloriaIsabel5

SI SU PRONUNSIASIONES SON CASI IGUALES POR NO DESIR IGUAL CON MEAL, MEAT ,BIRD,BEAR ,BEEF, BEER ,FOOD, JUICE, CAT,BREAD,MAN ,MEN,PLATE,THE, Y THEY,EAT,HAY MAS DESPUES LOS COMENTARE

April 28, 2014

APaulina40

cuando pregunta el significado de meat, es carne o carne de rez? porque a veces me toma uno u otro como error

May 5, 2014

constanza.687226

Meat es carne o comida?. Por q me la califico mala y no me parecé.

May 21, 2014

negsolano88

Porque en algunas opiniones si no escribo carne de res me lo sugieren y ahora que lo hago, lo califican como malo?

May 27, 2014

sol_rivera

yo puse ella come carne de res D:

June 3, 2014

juanthree33

hay decia enjundia

June 21, 2014

pildo94

meat no es pues carne de res.. y auqi me salio solo carne

June 22, 2014

felipe.gon148633

Meal = food ?

July 7, 2014

AlbaniElizabeth

DICULPA POR QUE PARA COMIDA Y CARNE ES MEAT

July 22, 2014

JoseErnesto89

Flesh: la sustancia suave que consiste en el músculo y la grasa que se encuentra entre la piel y los huesos de un animal o un ser humano.

Meat: la carne de un animal (especialmente un mamífero) como alimento.

Beef: la carne de una vaca, toro o buey, utilizado como alimento. Osea, la carne de res.

July 24, 2014

salotriz

beef=res meat=carne

July 27, 2014

goonabel

al comienzo me puso que meat significaba carne de res, y ahora me corrige y me dice que significa solo carne. corrijan esto porque confunde.

July 29, 2014

MarthaElen906546

Entonces cuando se usa meal

July 29, 2014

BladeEf

Para todos... beef de res, fish y chicken todo mundo lo sabe, pork de puerco, duck de pato, rabbit de Conejo, y y y... meat es Carne" en general para todo aunq sea de cocodrilo o de hippo....

August 13, 2014

rodrigomuo14

Por qué sí se puede decir tres girl drinks the tea? y porqué no ponen; she eats the meat? Sin embargo ponen eats meat, sin El "the"

August 19, 2014

PaolaValdi2

Comida

August 26, 2014

SergioGonz928192

Cuando uno se equivoca noa deberian de poner ejemplos para entenderlos mas como ai tuvieras un profesor que nos corrige y nos da un ejemplo para entenderlo mejor !

September 24, 2014

Davidcamil12

me confunde entre meat y meal

September 25, 2014

emarlene15

meat no puede ser traducido como res ?

September 29, 2014

IxanBatist1

Porque se le agrega la s a eat? quien me puede desir plis !

October 25, 2014

IxanBatist1

She eats beef Porque es tersera Persona del singular?

October 25, 2014

joseAeee

la carne puede ser de cerdo o de pollo en cambio meat es para la carne de res

November 2, 2014

Claudiaa2004

Equivocarse en eso puuuff

December 30, 2014

HildaRodri14

Es beef¡

February 12, 2015

BLANCO.CARMEN

en este ejercicio no aparece la palabra beef, es decir, carne

February 16, 2015

rony.luis.

Es confunso meal y meat

March 2, 2015

ashlyportillo

Its me confunde con eat

March 8, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.