"La carne"

Traducción:The meat

Hace 6 años

113 comentarios


Angie1701

diferencia entre meat, beef?

Hace 6 años

hidroazul

meat=carne en general, beef se refiere a la carne de res.

Hace 5 años

valellopez

no tiene sentido, es muy parecido, literalmente sigue siendo carne.

Hace 4 años

angelGarci419097

No confundan meat con beef si vives aqui en USA sera mas facil entender ejemplo si dices quiero carne , = i want meat... Alguien te puede preguntar que tipo de carne quieres = what kind of meat you want le vas a responder beef = vaca o res o como le llames en tu pais

Hace 4 años

KevinSilva30-10

Le decimos milanesa

Hace 4 años

Miigueel-.-

What kind of meat DO you want?

Hace 4 años

peralta_ricardo

entonces te tiene que dar correcto si pones beef

Hace 4 años

loengys

entendi mejor

Hace 5 años

Alex.Valencia

ok, de acuerdo el comentario

Hace 4 años

Ronaldo74

beef es carne de res y meat puede ser cualquier clase de carne

Hace 5 años

loengys

como la de res daa lo mismo

Hace 5 años

weimar.salazar

beef es cuando es de vaca. o tambien vale cow´s meat,

Hace 6 años

loengys

y cuandoo es de chivo

Hace 5 años

JHORMAN3

Noo importa

Hace 4 años

joimarktr

Meat es carne en general, y beef es carne de res :3

Hace 5 años

carlosmarot

una es carne (solo) meat; y la otra es carne de parrilla beef

Hace 5 años

DarcyViana

Meat.. Carne Beef... Carne De Res

Hace 5 años

LilianGimenez

None

Hace 5 años

DarcyViana

Meat: Carne Beef: Carne De Res

Hace 5 años

JHORMAN3

Siiii me parece que eso esta mal

Hace 4 años

JeffrySanchez

meat es carne y beef es carne de res

Hace 4 años

mariafelix1954

Beef porgue defi ne k es de res

Hace 4 años

Germaiony

Para los que no entiendan la diferencia de ''Beef'' y de ''meat'' es que beef es carne de vaca y meat es carne normal.

Hace 4 años

lauracaballero13

flesh es una palabra que nunca se habia usado, no vale que ahora la pongan como opcion

Hace 5 años

Davidlopezp
  • The meat ( de mit ). La carne.
Hace 6 años

migele1011

Igual que Angie1701, me gustaría ver diferencia entre beef y meat, si en el vocabulario del tema nos pone beef, lo normal es que usemos beef ¿no es así?

Hace 5 años

doriiiiiiii

Pero solo dice la carne no dice de k es

Hace 4 años

ROSANAMARIA

ALGUIEN QUE ME DIGA LA DIFERENCIA ENTRE BEEF Y MEAT...? GRACIAS

Hace 5 años

camihacker

Beef es carne de res y meat es carne en general

Hace 5 años

israelpr

No entiendo cuando se utiliza beef y meat. Son sinonimos?

Hace 5 años

Danalandia

no entiendo meat and meal

Hace 5 años

criss.saravia

meat significa carne, y meal es merienda mejor conocido como comida

Hace 5 años

Hassiel_Imanol

Que lindo perrito(a) que tienes de perfil

Hace 1 año

KrikKrak

Could somebody explain me, what's the difference between meat and beef??

Hace 5 años

alberto.acebedo

te haces el angloparlante y no sabes la diferencia?

Hace 5 años

Ronaldo74

just read all the answers above hahaa

Hace 4 años

angelGarci419097

Beef and meat sometime is the same but depend if u go restaurant and somebody ask u what kind of( meat )you want the answer is beef if u want cow comprendes

Hace 4 años

FjesusBassoon

Is beef equal to meat

Hace 5 años

caturro1

Fuck meal meat u.u

Hace 5 años

Yamileth09

meat tambien es comida, beef es carne de res y meat tambien es carne y no se especifica

Hace 5 años

DanthonyPabonG

esta palabra ayuda aprender dos verbos al mismo tiempo ya que si dices (meat es carne) y si lo cambias a (meal es comida)

Hace 5 años

nurysofia

diferencia entre meat, meal and beef?

Hace 5 años

nurysofia

meal and food are two sustantivos que significan alimento, comida. meat es carne en general y beef es carne de vaca

Hace 5 años

MAGOI82

por que no puedo utilizar steak?

Hace 5 años

alberto.acebedo

primero porque esa palabra no se trató aun y segundo porque eso sería un corte especifico y no carne en general

Hace 5 años

etma2009

beef no es carne pues

Hace 5 años

lulunino

the meet

Hace 5 años

lulunino

por qué se maneja meat y beef?

Hace 5 años

XEW88

como saber la diferencia entre beef o meat

Hace 5 años

manuelt_7

Como puedo saber a cual se refieren si en la oración no tiene un contexto?

Hace 5 años

sergioeltito

Disculpen pero "BEEF" no significa CARNE? y "MEAT" también. porque la pregunta no especifica si es de res o de cerdo.

Hace 5 años

mixalo

En España no entendemos " carne de res" : Será novillo, ternera , buey .....

Hace 5 años

Ronaldo74

carne de res es carne de vaca.

Hace 4 años

polk5457

beef and meat significan carne.

Hace 5 años

DianaRey

también se puede beef

Hace 5 años

consuelocastejon

THE MEAT Y THE BEEF CREO QUE SON CORRECTAS LAS DOS

Hace 5 años

msalazar001

cual es la diferencia en usar beef y meat?

Hace 5 años

msalazar001

Gracias ya entendi beef es carne de res y meal es todo tipo de carne pollo, cerdo, venado, conejo, etc, etc, etc. gracias.

Hace 5 años

pacoalboresgt

la carne?? y por que no es correcto the beef? y si the meat... no entiendo bien..

Hace 5 años

emoreno4

dice: la carne, que es: the meat si fuera, una carne asi: a meat

Hace 5 años

Albagandolfi

Creo que entendí. Meat es toda clase de carne, pero habitualmente lo que en este foro llaman carne de res es lo que yo entiendo por beefstake (en mi pais: bife).

Hace 5 años

marielysc800

yo diria que es lo mismo

Hace 5 años

RebecaHort

The beef and the meat are correct

Hace 5 años

RebecaHort

The beef and the meat are correct

Hace 5 años

RigoLopez3

Traducir la carne, debería ser válido tanto meat como beef, no se especifica si ae pregunta x carne d res o d otro tipo.

Hace 5 años

theclass666

Ok....Now I understand the diference.

Hace 5 años

VioletaPra

He contestado bien

Hace 5 años

mafernanda2002

hay decia la carne mas no carne de res y yo coloque meat

Hace 5 años

SusanaPuppi

Carne es carne sea de res o de otro animal entiendo que si dice TODAS las palabras correctas no me pide una carne determinada

Hace 5 años

Barrera-Carlos

como si the meat y the beef son lo mismo

Hace 4 años

fraydiego

Beef no significa carne también?

Hace 4 años

tiomigue87

Meat es carne y beef es como un filete de carne de res

Hace 4 años

JuanHernan991212

duo exigente

Hace 4 años

JGDaza

BEEF

Hace 4 años

anderson1902200

Hay Diferencias por ejemplo carne de rez: beef

Carne cualquiera_meat

Hace 4 años

Pablovalencia

BEEF Y MEAT SON IGUALES

Hace 4 años

mariamyriamr

CARNE ES BEET ENTONCES MEAT Q ES

Hace 4 años

mariamyriamr

ENTENDI LA ACLARACION

Hace 4 años

dc210399

esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 4 años

jadereduar

La carne de res es carnebsi

Hace 4 años

jorgenigri

Por que en esta pregunta la respuesta es the meat para la carne, y en otra pregunta de seleccion para la carne si se selecciona the meat y the beef sale respuesta incorrecta por selecionar the meat?

Hace 4 años

patrick2393

hace rato me aparecio meat= comida y ahora sale meat=carne? quien corrige estas respuestaas? para q pueda decidir

Hace 4 años

Mr.W3R0

Si es carne meat y beef deben ser correctas... A pesar de todo son carne ambas

Hace 4 años

fazema57

Ya entendí perfectamente beef solo de res y meat toda clase de carne, aclaré mi duda

Hace 4 años

JeffrySanchez

yo pense que si uno marcabas todas le quedava buena xdxd

Hace 4 años

muvie

me quedo muy clara la diferencia del significado de las palabras

Hace 4 años

viyan

hay no dice que carne tiene que ser mas explicitos

Hace 4 años

victor39

para mi es la misma cosa es carne ......beef o meat

Hace 4 años

camilalokis

beef es lo mismo que meat! solo que uno es carne de res y el otro es cualquier carne >.< estoy confundida

Hace 4 años

PatrolV8

Ok, entendido pero es carne igual jajaja, me cago otra vez mmm

Hace 4 años

mariafelix1954

ya ponte a estudiar

Hace 4 años

luzmilita2876

gracias a todos por los comentarios ayudan mucho

Hace 4 años

BaronDandy

aunque beef sea específicamente de vaca, sigue siendo carne, pienso que las dos (meat y beef) tendrían que ser correctas

Hace 4 años

NASLYTARAZ

meat = beef ?

Hace 4 años

AnalenaIli

Meat es carne y beef carne de res los dos son carne

Hace 4 años

MarioSilva820672

Es lo mismo

Hace 4 años

MarlenisAr

mmmm ok meat: cualquier clase d carne beaf: solo d res

Hace 4 años

tobyrap1

es paresido

Hace 4 años

peralta_ricardo

meat a carne general, osea pollo, cerdo , pavo eso seria meat?

Hace 4 años

PatrizioVarletta

Meat y beef debiera tomarlo como sinónimos... opino que ambas debieran ser correctas.

Hace 4 años

Quintero.Camila

meat y beef es lo mismo no entiendo por que perdi :(

Hace 4 años

linamanuel1

Que diferenecia tiene meat y beef?

Hace 4 años

ROSIRI1

por favor sean mas claros al hacer las preguntas

Hace 4 años

ma.josetapay.com

la carne = beef

Hace 4 años

AndresOlaiz

yo puse beef y beef es carne no tiene sentido ademas meat no la abia escuchado y ustedes

Hace 4 años

Javii.123

Ya callense sonsos ._.

Hace 4 años

Andresdavid19

Enserio hay perdí un corazoncito

Hace 4 años

ABRILMARTI523788

PRIMERO CARNE ES MEAT´S NO MEAT, SEGUNDO SI UNA PERSONA LO PONE ASI ES PORQUE ESTA SEGURA, sin querer puse meay porque aprete la Y y no la T y me aparrecio un cartel que decia: "PERRA PU** PIENSA EN LO QUE HACES". NO ME PARECE APROPIADO... FIJENSEN... una falta de respeto total. <3 <3

Hace 1 año

maria10237210

por favor me equivoque por una a

Hace 1 año

LanLugo

Sigue siendo carne, si la palabra hubiese sido "carne de res" ahí si cambia todo. P.D. Seleccione ambas y marcó error >:c

Hace 11 meses

keiver316

en las correcsiones la t parece una l

Hace 11 meses

keiver316

en las correcsiones por errores la t parece una l y se confunde

Hace 11 meses

keiver316

en las correcsiones por errores la t parece que es una l

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.