1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La carne"

"La carne"

Traducción:The meat

January 15, 2013

113 comentarios


Angie1701

diferencia entre meat, beef?


hidroazul

meat=carne en general, beef se refiere a la carne de res.


valellopez

no tiene sentido, es muy parecido, literalmente sigue siendo carne.


angelGarci419097

No confundan meat con beef si vives aqui en USA sera mas facil entender ejemplo si dices quiero carne , = i want meat... Alguien te puede preguntar que tipo de carne quieres = what kind of meat you want le vas a responder beef = vaca o res o como le llames en tu pais


Miigueel-.-

What kind of meat DO you want?


peralta_ricardo

entonces te tiene que dar correcto si pones beef


Alex.Valencia

ok, de acuerdo el comentario


Ronaldo74

beef es carne de res y meat puede ser cualquier clase de carne


loengys

como la de res daa lo mismo


weimar.salazar

beef es cuando es de vaca. o tambien vale cow´s meat,


loengys

y cuandoo es de chivo


joimarktr

Meat es carne en general, y beef es carne de res :3


carlosmarot

una es carne (solo) meat; y la otra es carne de parrilla beef


DarcyViana

Meat.. Carne Beef... Carne De Res


DarcyViana

Meat: Carne Beef: Carne De Res


JHORMAN3

Siiii me parece que eso esta mal


JeffrySanchez

meat es carne y beef es carne de res


mariafelix1954

Beef porgue defi ne k es de res


Germaiony

Para los que no entiendan la diferencia de ''Beef'' y de ''meat'' es que beef es carne de vaca y meat es carne normal.


lauracaballero13

flesh es una palabra que nunca se habia usado, no vale que ahora la pongan como opcion


Davidlopezp
  • The meat ( de mit ). La carne.

migele1011

Igual que Angie1701, me gustaría ver diferencia entre beef y meat, si en el vocabulario del tema nos pone beef, lo normal es que usemos beef ¿no es así?


doriiiiiiii

Pero solo dice la carne no dice de k es


ROSANAMARIA

ALGUIEN QUE ME DIGA LA DIFERENCIA ENTRE BEEF Y MEAT...? GRACIAS


camihacker

Beef es carne de res y meat es carne en general


israelpr

No entiendo cuando se utiliza beef y meat. Son sinonimos?


Danalandia

no entiendo meat and meal


criss.saravia

meat significa carne, y meal es merienda mejor conocido como comida


Hassiel_Imanol

Que lindo perrito(a) que tienes de perfil


KrikKrak

Could somebody explain me, what's the difference between meat and beef??


alberto.acebedo

te haces el angloparlante y no sabes la diferencia?


Ronaldo74

just read all the answers above hahaa


angelGarci419097

Beef and meat sometime is the same but depend if u go restaurant and somebody ask u what kind of( meat )you want the answer is beef if u want cow comprendes


FjesusBassoon

Is beef equal to meat


caturro1

Fuck meal meat u.u


Yamileth09

meat tambien es comida, beef es carne de res y meat tambien es carne y no se especifica


DanthonyPabonG

esta palabra ayuda aprender dos verbos al mismo tiempo ya que si dices (meat es carne) y si lo cambias a (meal es comida)


nurysofia

diferencia entre meat, meal and beef?


nurysofia

meal and food are two sustantivos que significan alimento, comida. meat es carne en general y beef es carne de vaca


MAGOI82

por que no puedo utilizar steak?


alberto.acebedo

primero porque esa palabra no se trató aun y segundo porque eso sería un corte especifico y no carne en general


etma2009

beef no es carne pues


lulunino

por qué se maneja meat y beef?


XEW88

como saber la diferencia entre beef o meat


manuelt_7

Como puedo saber a cual se refieren si en la oración no tiene un contexto?


sergioeltito

Disculpen pero "BEEF" no significa CARNE? y "MEAT" también. porque la pregunta no especifica si es de res o de cerdo.


mixalo

En España no entendemos " carne de res" : Será novillo, ternera , buey .....


Ronaldo74

carne de res es carne de vaca.


polk5457

beef and meat significan carne.


DianaRey

también se puede beef


consuelocastejon

THE MEAT Y THE BEEF CREO QUE SON CORRECTAS LAS DOS


msalazar001

cual es la diferencia en usar beef y meat?


msalazar001

Gracias ya entendi beef es carne de res y meal es todo tipo de carne pollo, cerdo, venado, conejo, etc, etc, etc. gracias.


pacoalboresgt

la carne?? y por que no es correcto the beef? y si the meat... no entiendo bien..


emoreno4

dice: la carne, que es: the meat si fuera, una carne asi: a meat


Albagandolfi

Creo que entendí. Meat es toda clase de carne, pero habitualmente lo que en este foro llaman carne de res es lo que yo entiendo por beefstake (en mi pais: bife).


marielysc800

yo diria que es lo mismo


RebecaHort

The beef and the meat are correct


RebecaHort

The beef and the meat are correct


Rigoleto0001

Traducir la carne, debería ser válido tanto meat como beef, no se especifica si ae pregunta x carne d res o d otro tipo.


theclass666

Ok....Now I understand the diference.


VioletaPra

He contestado bien


mafernanda2002

hay decia la carne mas no carne de res y yo coloque meat


SusanaPuppi

Carne es carne sea de res o de otro animal entiendo que si dice TODAS las palabras correctas no me pide una carne determinada


Barrera-Carlos

como si the meat y the beef son lo mismo


fraydiego

Beef no significa carne también?


tiomigue87

Meat es carne y beef es como un filete de carne de res


anderson1902200

Hay Diferencias por ejemplo carne de rez: beef

Carne cualquiera_meat


Pablovalencia

BEEF Y MEAT SON IGUALES


mariamyriamr

CARNE ES BEET ENTONCES MEAT Q ES


mariamyriamr

ENTENDI LA ACLARACION


dc210399

esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jadereduar

La carne de res es carnebsi


jorgenigri

Por que en esta pregunta la respuesta es the meat para la carne, y en otra pregunta de seleccion para la carne si se selecciona the meat y the beef sale respuesta incorrecta por selecionar the meat?


patrick2393

hace rato me aparecio meat= comida y ahora sale meat=carne? quien corrige estas respuestaas? para q pueda decidir


Mr.W3R0

Si es carne meat y beef deben ser correctas... A pesar de todo son carne ambas


fazema57

Ya entendí perfectamente beef solo de res y meat toda clase de carne, aclaré mi duda


JeffrySanchez

yo pense que si uno marcabas todas le quedava buena xdxd


muvie

me quedo muy clara la diferencia del significado de las palabras


viyan

hay no dice que carne tiene que ser mas explicitos


victor39

para mi es la misma cosa es carne ......beef o meat


camilalokis

beef es lo mismo que meat! solo que uno es carne de res y el otro es cualquier carne >.< estoy confundida


PatrolV8

Ok, entendido pero es carne igual jajaja, me cago otra vez mmm


mariafelix1954

ya ponte a estudiar


luzmilita2876

gracias a todos por los comentarios ayudan mucho


BaronDandy

aunque beef sea específicamente de vaca, sigue siendo carne, pienso que las dos (meat y beef) tendrían que ser correctas


AnalenaIli

Meat es carne y beef carne de res los dos son carne


MarlenisAr

mmmm ok meat: cualquier clase d carne beaf: solo d res


peralta_ricardo

meat a carne general, osea pollo, cerdo , pavo eso seria meat?


PatrizioVarletta

Meat y beef debiera tomarlo como sinónimos... opino que ambas debieran ser correctas.


Quintero.Camila

meat y beef es lo mismo no entiendo por que perdi :(


linamanuel1

Que diferenecia tiene meat y beef?


ROSIRI1

por favor sean mas claros al hacer las preguntas


AndresOlaiz

yo puse beef y beef es carne no tiene sentido ademas meat no la abia escuchado y ustedes


Javii.123

Ya callense sonsos ._.


Andresdavid19

Enserio hay perdí un corazoncito


ABRILMARTI523788

PRIMERO CARNE ES MEAT´S NO MEAT, SEGUNDO SI UNA PERSONA LO PONE ASI ES PORQUE ESTA SEGURA, sin querer puse meay porque aprete la Y y no la T y me aparrecio un cartel que decia: "PERRA PU** PIENSA EN LO QUE HACES". NO ME PARECE APROPIADO... FIJENSEN... una falta de respeto total. <3 <3


maria10237210

por favor me equivoque por una a


LanLugo

Sigue siendo carne, si la palabra hubiese sido "carne de res" ahí si cambia todo. P.D. Seleccione ambas y marcó error >:c


keiver316

en las correcsiones la t parece una l


keiver316

en las correcsiones por errores la t parece una l y se confunde


keiver316

en las correcsiones por errores la t parece que es una l

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.