"I have a motorcycle and a car."

Traducción:Tengo una moto y un coche.

January 15, 2013

26 comentarios


hidroazul

Claro que es motocicleta, pero me imagino que le pregunatan al primer hipano como se traduce motorcycle, y dice moto.En algunos países moto significa estar drogado.

September 6, 2013

nectarlimon

Donde yo vivo se dice motocicleta, es más apropiado y moto es como abreviar la palabra.

October 5, 2013

ArleneGuerrero

motora!!!!! moto es el cigarrillo de marihuana ya enrrolao, jajajaja !!!

August 15, 2015

fabioroldanb

carro y coche... cuál es la diferencia hoy en día? A no ser en su estructura ancestral, tal es que el coche tirado por caballos

August 3, 2016

harukaze

motocicleta y auto, para argentina es lo correcto

December 26, 2013

martatorres3

Moto es un cigarrillo de marihuana. Motorcycle es motora.

July 29, 2014

ManuelPerez19

para informar que motorcycle en PURTO RICO es motora por lo tanto no marcarla mala

November 5, 2014

amejias7

En Venezuela usamos moto y carro, aunque motocicleta es entendido no se usa comúnmente... :-)

November 17, 2014

JELINAOR

no tengo ni bicicleta ahora voy a tener carro y moto

September 27, 2015

mpamela422

que hice mal

October 15, 2015

sainjero

moto y motor es lo mismo en cuba, no veo la diferencia

November 3, 2015

Antonhy13

Le di tengo una moto y un vehiculo, no es lo mismo que coche? Car!!

March 20, 2016

GlendaLizG

tengo una motora y un carro.

July 22, 2016

ChrisCruzT

moto es una abreviación de motocicleta, ambas son correctas; así como carro, auto, automovil y vehiculo automotor son sinonimos.

September 2, 2016

JuanSosa0

disculpa hidroazul, pero tu comentario no tiene ningún sentido

December 26, 2016

Ana287861

Fue un error que cometí al escribir rápido, no por ignorancia.

March 22, 2017

M.parlange

En inglés, para decir que tienen coche, tienen que decir I have A car. Para especificar el número de coches que tienen, dirían I have ONE car.

En español, si decimos "tengo un coche" estamos diciendo que tenemos UNO. Para comunicar simplemente que tenemos coche, pues eso, decimos "tengo coche".

Así que en mi opinión la traducción correcta sería "tengo moto y coche"

March 26, 2017

JuanCarlos745102

En colombia se le llama vehiculo al carro se crea confucion con la sinonimia de las dos palabras.

April 3, 2017

Fannymenchez

Moto es abreviatura de motocicleta

May 30, 2017

oswald278b

¿Hay algún problema con que los hispanos digamos moto?

July 23, 2017

claribel91

los dominicanos decimos motor y por eso me evaluaron mal

July 28, 2017

nriusse

La traducción propuesta es demasiado literal. E españa no es necesario poner el nº de objetos que tienes. puede omitirse y es correcto decir "tengo moto y coche"

September 21, 2017

mariajose140650

es perfectamente asumible, tengo moto y coche, si fuera mas de un coche se especificaría

November 26, 2017

reynaldoma800461

motorcycle es igual a motocicleta o moto

February 5, 2018

Toi710039

En España es moto, una motocicleta es poco mas que una bicicleta con motor.

May 10, 2018

crilawar

"Car"en español estándar es automovil, no coche, en la mayoría de países de habla en español, coche significa cartilla para bebés

June 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.