"Tú y yo bebemos vino."

Traducción:You and I drink wine.

Hace 6 años

75 comentarios


ELGC_9

Porque no es correcta esta respuesta "You and me drink wine"????

Hace 6 años

pamec

No es correcto usar el pronombre objeto "me" cuando es el sujeto de la oración. "Tú y yo" ("You and I") en este caso son el sujeto de la oración y requieren los pronombres sujeto.

Hace 6 años

Deyen

Muy buena explicación. Gracias

Hace 6 años

felipezuluaga

Ush esa no me la sabia, seria bueno explicar algunas de estas cositas que simples pero son de gran ayuda

Hace 5 años

Mopamar

Gracias!!!

Hace 5 años

lingote13

Clara explicacion, gracias.

Hace 5 años

isyy

oh muchas gracias

Hace 5 años

danialex32

gracias por la explicacion

Hace 5 años

Geodany

Es la mejor explicación, gracias!

Hace 5 años

helports

Gracias :)

Hace 4 años

MilodeRianxo

Gracias, me aclaro la duda

Hace 4 años

keducc

Excelente explicación. La culpa la tiene la canción de la peli de Romeo y Julieta :-)

Hace 4 años

deliele22

Gracias. ..

Hace 4 años

jpablopd

Puedes darme un ejemplo cuando se use "me"? Gracias

Hace 4 años

mayrallaguno

Gracias

Hace 4 años

HeidyRodirguez

lo mismo me paso, me la tomaron como incorrecta, si bien cuando uno coloca el cursor dice I y Me

Hace 4 años

Josue2014_

No entiendo :(

Hace 4 años

molascoaga08

Yo pienso q deberia ser we drink wine

Hace 3 años

Jim2003Anthony

❤❤❤❤

Hace 3 años

ADFolClain

En La Oración " You And I Drink Wine" Que Significa " Tú Y Yo Bebemos Vino" 'You And I' Se Puede Reemplazar Por WE! En El Caso De ' Tu Y Yo' Se Reemplaza Por NOSOTROS!~·Yo La Tube Correcta·~

Hace 4 años

MauroGonza7

Pero ellos te piden you and i. No nosotros.

Hace 4 años

LuisRios197648

Puse i en vez de I en mayuscula y me la puso mal crei que estaria correcta y no :/

Hace 4 años

tarcisio_1982

Nesecito ayuda por favor nose en que momento cuando voy a decir :ella come pescado ,en la palabra come nose si va s Alo último o no o cuando me refiero a el, nose si va la ese en plural o singular nose estoy muy perdido

Hace 4 años

ADFolClain

"She eats fish" She es 3ra Persona Por lo tanto usa 's' 1-yo 2-tu<sub>usted 3-el</sub>ella.

Hace 4 años

jere3m

La S se pone allo verbo de 3° persona singular,si no es la 3° pers.sing. no va la S

Hace 4 años

HeidyRodirguez

Cuando uno coloca el curson en Yo aparece I y Me entonces porque no me la cocolaron correcta

Hace 4 años

saipcca

Por qué no es correcta esta respuesta "You and i drinking wine"???

Hace 4 años

pedroaral14

Porque el gerundio (-ing) se debe eliminar. Es presente simple, asi que no hay -ing.

Hace 4 años

QuilvioJim

Porque no es valido "you and I drinking wine."?

Hace 4 años

WilbertSil

Que esto xq mala

Hace 4 años

AriasIngrid

Yo lo puse "we drink wine" y salió bien.

Hace 4 años

jdmd402

No sabia. Es bueno aprenderlo

Hace 4 años

Jhul_15

you and me drink wine

Hace 4 años

matiasbeltran

you and my drinks wine

Hace 4 años

benacil.mo

(Yo puse you and I drinking wife )y me sale mal me salió you and I are drinking wife no entiendo el are porque

Hace 4 años

sukyTJ

Gracias!

Hace 4 años

manuelcf456

hola , disculpen puse drinks y es drink me equivoco mucho :S

Hace 4 años

restosss

Hola: perfecto, ya leí la aclaración a mi duda (and me), gracias

Hace 5 años

jon_li29

Porque "You and I drank wine" esta mal?

Hace 4 años

claudio.he460485

En este caso la palabra correcta es "drink"

Hace 4 años

susanavald8

Porque es drink

Hace 4 años

Sara.SaraM

Y si ponemos you and me a que se refiere?

Hace 4 años

fmcunza

Por que esta mal "You and I both drink wine"?

Hace 4 años

Berv

Segun el ejercicio ''me'' tambi'en est'a bien!

Hace 4 años

hernandezbonilla

Porque me puso mala si decía tu y yo bebemos vino you and l drink wine y me salió incorrecta me podían explicar eso

Hace 4 años

efebus

Porque es you and me drink wine

Hace 4 años

LuisMurga

Entonces como saber cuando se debe usar "me" o "I" en una oracion como esta. Que alguien me explique, please!

Hace 4 años

FelipeSote2

Gracias, la explicación está muy buena.

Hace 4 años

minerito85

si tambien tengo esa duda you and me drink wine

Hace 4 años

minerito85

ya entendi gracias

Hace 4 años

IsraelS88

Tu y yo = nosotros Debería de valer un we no??

Hace 4 años

GloriaSerr2

Yo puse "me" para ver que comentarios venian.

Hace 4 años

JesusCarrasco

You and me, debió ser correcta.

Hace 4 años

DIPL27

.l.l.l.l.l.l.l. X¢

Hace 4 años

candelario246221

En el ambiente popular.... me,..se usa siempre.,,deberian te tomarla como buena

Hace 4 años

ElidaCruz2

Gracias

Hace 4 años

bryanvg26

Jpablopd este es un ejemplo: this is to me. En esta ocacion me no es sujeto entonces esta bien empleada

Hace 4 años

bryanvg26

Tarcisio ella come pescado se escribe She eats fish... te explicare asi I eat You eat She eats He eats It eats They eat We eat Como ves "s" a lo ultimo se utiliza cuando empezamos con she he o it es decir 3*persona

Hace 4 años

cesarsanjose

creo que que puede ser you and me drink wine

Hace 4 años

4102022626

Esto esta mal por ke si lo pronuncias asi como ( you and I ) esta mal eso es ilojico jamas he escuchado un americano k lo pronuncie asi y se pronuncia ( you and me) es lo correcto solo k esta app melo pone k no es correcto

Hace 4 años

Mrs.Tomlinson24

YOU AND I HDJSJNSJSJS -

Hace 4 años

rafa84xp

cuando se usa el "me"?

Hace 4 años

saorivargas

yo puse me en vez de i debio ser correcta?? O.o

Hace 4 años

LuisPadilla10

Me la dio por buena "You and me drinking wine" pero leyendo aquí veo que es incorrecto mi duda es porque la frase la manejan ya sea canción, películas o comerciales ¿es algo así como una frase vulgar o corriente?

Hace 4 años

Standsp

Me

Hace 3 años

litinga

de mi mi duda es cual es la diferencia entre you y your y cuando usar cada cual

Hace 3 años

joacomf

Yo puse we drink wine y me dijo que esta mal. Corrijan eso es lo mismo. We nosotro, tu y yo nosotros

Hace 3 años

jvillotac

Porque "you and I" no es lo mismo que "we"

Hace 3 años

EmilioLabo

Gracias muy convincente

Hace 3 años

Juli.dominguez

Gracias por la respuesta

Hace 3 años

yersonjoya16

Creo que se debe tener en cuenta la opcion nosotros para representar el yo y el

Hace 3 años

GeardPeaz

Por que... We drink wine, no es correcto?

Hace 3 años

juanelegante253

thank you very much

Hace 3 años

aylenef

no es me and you es we por que tu y yo es lo mismo que nosotros que les pasa??????

Hace 3 años

rodrigoper40

Hoy and me...

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.