1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú y yo bebemos vino."

"Tú y yo bebemos vino."

Traducción:You and I drink wine.

January 15, 2013

75 comentarios


ELGC_9

Porque no es correcta esta respuesta "You and me drink wine"????


Tealzeal

No es correcto usar el pronombre objeto "me" cuando es el sujeto de la oración. "Tú y yo" ("You and I") en este caso son el sujeto de la oración y requieren los pronombres sujeto.


Deyen

Muy buena explicación. Gracias


felipezuluaga

Ush esa no me la sabia, seria bueno explicar algunas de estas cositas que simples pero son de gran ayuda


lingote13

Clara explicacion, gracias.


isyy

oh muchas gracias


danialex32

gracias por la explicacion


Geodany

Es la mejor explicación, gracias!


MilodeRianxo

Gracias, me aclaro la duda


keducc

Excelente explicación. La culpa la tiene la canción de la peli de Romeo y Julieta :-)


[usuario desactivado]

    Puedes darme un ejemplo cuando se use "me"? Gracias


HeidyRodirguez

    lo mismo me paso, me la tomaron como incorrecta, si bien cuando uno coloca el cursor dice I y Me


molascoaga08

    Yo pienso q deberia ser we drink wine


ADFolClain

    En La Oración " You And I Drink Wine" Que Significa " Tú Y Yo Bebemos Vino" 'You And I' Se Puede Reemplazar Por WE! En El Caso De ' Tu Y Yo' Se Reemplaza Por NOSOTROS!~·Yo La Tube Correcta·~


MauroGonza7

    Pero ellos te piden you and i. No nosotros.


LuisRios197648

    Puse i en vez de I en mayuscula y me la puso mal crei que estaria correcta y no :/


tarcisio_1982

    Nesecito ayuda por favor nose en que momento cuando voy a decir :ella come pescado ,en la palabra come nose si va s Alo último o no o cuando me refiero a el, nose si va la ese en plural o singular nose estoy muy perdido


ADFolClain

    "She eats fish" She es 3ra Persona Por lo tanto usa 's' 1-yo 2-tu<sub>usted 3-el</sub>ella.


Jerre-89

    La S se pone allo verbo de 3° persona singular,si no es la 3° pers.sing. no va la S


HeidyRodirguez

    Cuando uno coloca el curson en Yo aparece I y Me entonces porque no me la cocolaron correcta


saipcca

    Por qué no es correcta esta respuesta "You and i drinking wine"???


pedroaral14

    Porque el gerundio (-ing) se debe eliminar. Es presente simple, asi que no hay -ing.


QuilvioJim

    Porque no es valido "you and I drinking wine."?


WilbertSil

    Que esto xq mala


AriasIngrid

    Yo lo puse "we drink wine" y salió bien.


jdmd402

    No sabia. Es bueno aprenderlo


Jhul_15

    you and me drink wine


matiasbeltran

    you and my drinks wine


benacil.mo

    (Yo puse you and I drinking wife )y me sale mal me salió you and I are drinking wife no entiendo el are porque


manuelcf456

    hola , disculpen puse drinks y es drink me equivoco mucho :S


restosss

    Hola: perfecto, ya leí la aclaración a mi duda (and me), gracias


jon_li29

    Porque "You and I drank wine" esta mal?


claudio.he460485

    En este caso la palabra correcta es "drink"


Sara.SaraM

    Y si ponemos you and me a que se refiere?


fmcunza

    Por que esta mal "You and I both drink wine"?


Berv

    Segun el ejercicio ''me'' tambi'en est'a bien!


hernandezbonilla

    Porque me puso mala si decía tu y yo bebemos vino you and l drink wine y me salió incorrecta me podían explicar eso


efebus

    Porque es you and me drink wine


LuisMurga

    Entonces como saber cuando se debe usar "me" o "I" en una oracion como esta. Que alguien me explique, please!


FelipeSote2

    Gracias, la explicación está muy buena.


minerito85

    si tambien tengo esa duda you and me drink wine


IsraelS88

    Tu y yo = nosotros Debería de valer un we no??


GloriaSerr2

    Yo puse "me" para ver que comentarios venian.


miguel.helena

    You and me, debió ser correcta.


DIPL27

    .l.l.l.l.l.l.l. X¢


candelario246221

    En el ambiente popular.... me,..se usa siempre.,,deberian te tomarla como buena


bryanvg26

    Jpablopd este es un ejemplo: this is to me. En esta ocacion me no es sujeto entonces esta bien empleada


bryanvg26

    Tarcisio ella come pescado se escribe She eats fish... te explicare asi I eat You eat She eats He eats It eats They eat We eat Como ves "s" a lo ultimo se utiliza cuando empezamos con she he o it es decir 3*persona


cesarsanjose

    creo que que puede ser you and me drink wine


4102022626

    Esto esta mal por ke si lo pronuncias asi como ( you and I ) esta mal eso es ilojico jamas he escuchado un americano k lo pronuncie asi y se pronuncia ( you and me) es lo correcto solo k esta app melo pone k no es correcto


Albaalonso___

    YOU AND I HDJSJNSJSJS -


rafa84xp

    cuando se usa el "me"?


saorivargas

    yo puse me en vez de i debio ser correcta?? O.o


LuisPadilla10

    Me la dio por buena "You and me drinking wine" pero leyendo aquí veo que es incorrecto mi duda es porque la frase la manejan ya sea canción, películas o comerciales ¿es algo así como una frase vulgar o corriente?


litinga

    de mi mi duda es cual es la diferencia entre you y your y cuando usar cada cual


joacomf

    Yo puse we drink wine y me dijo que esta mal. Corrijan eso es lo mismo. We nosotro, tu y yo nosotros


jvillotac

    Porque "you and I" no es lo mismo que "we"


EmilioLabo

    Gracias muy convincente


Juli.dominguez

    Gracias por la respuesta


yersonjoya16

    Creo que se debe tener en cuenta la opcion nosotros para representar el yo y el


GeardPeaz

    Por que... We drink wine, no es correcto?


Mayday-wave

    no es me and you es we por que tu y yo es lo mismo que nosotros que les pasa??????

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.