Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eles terão ido correr quando o bebê dormir."

Traducción:Ellos habrán ido a correr cuando el bebé duerma.

Hace 2 años

7 comentarios


Akubaro
Akubaro

duerme o duerma? por que?

Hace 2 años

Locomo24

Acaso no existen palabras como "duerma" o "duerman", y por qué precisamente debe emplearse el verbo, pudiendo ser "...quando o bebê dorme." Por favor, aclárenme esta duda, gracias. :)

Hace 2 años

KARLOS2289

seria el conjugar el verbo dormir ..ne..

Hace 2 años

monicaplacidi
monicaplacidi

Escribí la misma oración, sólo me olvidé del acento en la palabra bebé...

Hace 2 años

ariel970674

Es cuando el bebe duerme, no existe cuando duerma, cuando se dice en pasado habran ido o habian ido,

Hace 9 meses

ariel970674

No existe! Esta mal, la accion de pasado de dormir es dormia

Hace 9 meses

AngelIsaac17591

"Ellos habrán ido a correr cuando el bebé duerma" es incluso más correcto que lo que propone Duolingo y lo da como equivocado

Hace 6 meses