Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"You cook."

Traducción:Usted cocina.

Hace 5 años

13 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Ricardo1270

La pronuciación de "cook" no es "cuk" ? En todos los traductores pronuncia "cuk" y no "cok". Ver por ejemplo en: https://translate.google.com.py/#es/pt/You%20cook

Hace 3 años

faraona251

Cuando hay dos o juntas se pronuncia como u ejemplos cook good google se pronuncian como u

Hace 3 años

agustin.1993

Por lo que yo entiendo "You cook" también significa "Tu cocina"

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Agustin.1993. Debes escribir «Tú cocinas».

  • -Tu traducción (Tu cocina) equivale a «Your kitchen».
Hace 3 años

Lila_rosa

No tiene que ser una única traducción, puede ser esa pero también <<you cook>>

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Lila_rosa. ¿A qué única traducción te refieres?

  • Te recuerdo que «You cook» tiene varias traducciones:
    • -Singular ---> Tú cocinaS./ Usted cocina./ Vos cocinás.
    • -Plural -------------------> / Ustedes cocinan./ Vosotros(-as) cocináis.
  • PERO "You cook" NO ES "Tu cocina" (lo que considera agustin.1993).
Hace 3 años

Lila_rosa

En realidad no sería <<Tu cocina>> sino <<Tú cocina>>, eso me parece que también vale como traducción de <<You cook>>

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

No es posible, porque «Tú cocina» es una orden, fíjate que el verbo está conjugando en IMPERATIVO.

  • -Y en inglés va SIN sujeto: Cook! ← ¡(Tú) Cocina!
    • -Escribo con signos de admiración, para que notes lo imperativo (que damos una orden/ un mandato).

En: http://www.wordreference.com/conj/ESverbs.aspx?v=cocinar) puedes ver la conjugación en "Imperativo" (cocina).

Hace 3 años

Lila_rosa

Tenés razón! gracias por tu respuesta :)

Hace 3 años

Leodan61

Que no se supone que en tercera persona se agrega la s al final ?

Hace 3 años

AinaSampol

si pero you es segunda persona no tercera

Hace 3 años

RobertoMar155529

You cook es tu cosinas

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola RobertoMar155529. La escritura correcta es: «Tú cocinas».

Hace 3 años