"¿Por qué me empujas?"

Traducción:Per què m'empentes?

January 28, 2016

6 comentarios


keta55

Per què m'empenys también seria correcto

January 28, 2016

Tina49013

Per que m'empentes (tu) seria el correcto!!? Empenyes????!

December 28, 2017

octavi91

Empenys es correcto

May 10, 2016

Tina49013

No sería, "Per que m'empentes.? " Porque me empujas (TU). Y porque empenYES!???

December 28, 2017

EDSONLACORTE

Tambien tengo la misma duda...

March 9, 2019

Oceanotti

Había un error. Es empentes o empenys.

March 9, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.