"You wear shoes."

Traducción:Tú usas zapatos.

January 28, 2016

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


huelva555

porque me sale en otros traductores que wear significa vestir

February 5, 2016

LeeRoccy
Mod

Hola, Huelva555. Es posible traducir «wear» como «vestir» (cuando nos referimos a ropa), pero en este contexto (aunque se acepta) no es tan apropiado.

February 6, 2016

Mr.Appleton

¡Es hora de aprender algo nuevo! wear es efectivamente vestir, pero también es calzar o mejor dicho 'llevar puesto' e incluso puedes decir she's wearing a pin que vendría siendo ella lleva puesto un prendedor.

He aquí la definición: to use or have (something) on your body to use habitually for clothing, adornment, or assistance <wears a size 10> <wear glasses>

El problema aquí es que no debemos hacer traducciones literales, además debemos tener en cuenta que una palabra no tiene un sentido único sino varios y depende del contexto en el que se emplea.

February 29, 2016

huelva555

en otros traductores llevas se traduce take y no wear porque, alguien me lo puede explicar porfavor gracias

February 5, 2016

LeeRoccy
Mod

Hi Huelva555.

  1. «WEAR» es «llevar» con el matiz de «traer puesto el vestido, la ropa, etc.».
  2. «TAKE» es «llevar» con el matiz de «Conducir algo desde un lugar a otro...».
February 6, 2016

BogdanRomero

una pregunta... soy yo, o "wear" se escucha wear y "where" se escucha wear ?! no se como se pronuncia "wear", ni se si se escucha igual a "where" help me please :(

February 13, 2016

SaraGalesa

Depende. En muchos acentos ingleses, son iguales. En algunos, es un poco como si empieza con j. Espero que entiendas mi español.

February 28, 2016

huelva555

wear se pronuncia wer y where seria wuear

February 14, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.