Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We drink juice."

Traducción:Nosotros bebemos jugo.

Hace 5 años

34 comentarios


AndresinCo

Pense que era queso . Haha

Hace 4 años

stefymarfo

A mi md paso lo mismo...hasta me pregunte..el queso se bebe? Jejeje

Hace 4 años

Geraldinne943768

Pues si , yo tambien pense que era queso

Hace 4 años

ChangBrenda

jajajaa.. sii.. :O

Hace 4 años

CarlaAdaki

Yo pensé igual. Se escuchó eso.

Hace 4 años

JanpyValdi

Yo tmb pense k era keso. Lo malo k siempre la pronunciación es muy rapida y yo creo k deberia ser un mas lento para k algunas personas con discapacidades o personas de la tercera edad pueda entender mucho mejor....!!

Hace 3 años

ovicentevega

En castellano, es zumo, no jugo.

Hace 4 años

fernanda5634

Depende del pais en Chile si es jugo.

Hace 4 años

Davidlopezp
  • We drink juice ( ui drenks yuis ). Bebemos jugo.
Hace 5 años

yessica.fe

No se escucha bien deben arreiglarlo :_

Hace 4 años

FranklwDUO

Se escucha clarito: wi drink cheers!!!

Hace 4 años

JoseLuisTr10

Ui drenk yuis

Hace 4 años

tEfFyzzz

Bebemos jugo. Yo puse nosotros igual lo rechazo.

Hace 4 años

UrielMdo

haha queso?? yo tmb pense que era eso

Hace 4 años

FabricioGo12

Yo dije no se pude vever queso no volvi a escuchar a la segunda decia juice

Hace 4 años

Rossibelcaselliz

Bebemos jugo

Hace 4 años

ficcion

yo me equivoque por que puse jugos, en lugar de ``jugo``` xD

Hace 4 años

ficcion

y de pilon el audio esta mal, es una porqueria xD

Hace 4 años

krismardai

Como se pronuncia jugo

Hace 4 años

rross.simo

Porque error si estoy traduciendo a español

Hace 4 años

monse.rive

Yo escucho que dice cheese

Hace 4 años

MarlonNavas

se escucha drink cheesr

Hace 4 años

CarlosMoya13

Entenfu

Hace 4 años

CarlosMoya13

Entendi cheese

Hace 4 años

23tV

El we no se oye. Me la ha dado por mala pero... Es que no suena el... We. Ostis.

Hace 4 años

ruthsustaita

no se oye clara la grabacion

Hace 4 años

Milena.Suarez

pense que era en prural

Hace 4 años

manuelfvanpersie

Por q el pronombre we sale como benemos y no como "nosotros"

Hace 4 años

mariorokma

Putoos

Hace 4 años

jesusobregon

Upss pense tambien que era queso

Hace 4 años

Mike-Saa10

Hola

Hace 3 años

qtchupeq

Aqui decimos "bebemos zumo" no jugo.

Hace 3 años

denitolapa

ok

Hace 3 años

JulioRodri797225

We drink juice. Yo traduje. "Nosotros bebemos jugo" Duo lingo traduce " Nosotros bebemos zumo" jugo y zumo es igual en Panama

Hace 1 año