1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We drink juice."

"We drink juice."

Traducción:Nosotros bebemos jugo.

January 15, 2013

35 comentarios


AndresinCo

Pense que era queso . Haha


stefymarfo

A mi md paso lo mismo...hasta me pregunte..el queso se bebe? Jejeje


Geraldinne943768

Pues si , yo tambien pense que era queso


ChangBrenda

jajajaa.. sii.. :O


CarlaAdaki

Yo pensé igual. Se escuchó eso.


JanpyValdi

Yo tmb pense k era keso. Lo malo k siempre la pronunciación es muy rapida y yo creo k deberia ser un mas lento para k algunas personas con discapacidades o personas de la tercera edad pueda entender mucho mejor....!!


ovicentevega

En castellano, es zumo, no jugo.


fernanda5634

Depende del pais en Chile si es jugo.


Davidlopezp
  • We drink juice ( ui drenks yuis ). Bebemos jugo.

yessica.fe

No se escucha bien deben arreiglarlo :_


FranklwDUO

Se escucha clarito: wi drink cheers!!!


tEfFyzzz

Bebemos jugo. Yo puse nosotros igual lo rechazo.


UrielMdo

haha queso?? yo tmb pense que era eso


FabricioGo12

Yo dije no se pude vever queso no volvi a escuchar a la segunda decia juice


Estefania_ale

Lo hace sonar como: "❤❤❤❤" y no como "yuis" y parece que dijera Queso


ficcion

yo me equivoque por que puse jugos, en lugar de ``jugo``` xD


ficcion

y de pilon el audio esta mal, es una porqueria xD


krismardai

Como se pronuncia jugo


rross.simo

Porque error si estoy traduciendo a español


monse.rive

Yo escucho que dice cheese


MarlonNavas

se escucha drink cheesr


23tV

El we no se oye. Me la ha dado por mala pero... Es que no suena el... We. Ostis.


ruthsustaita

no se oye clara la grabacion


Milena.Suarez

pense que era en prural


Fervanpersie

Por q el pronombre we sale como benemos y no como "nosotros"


jesusobregon

Upss pense tambien que era queso


qtchupeq

Aqui decimos "bebemos zumo" no jugo.


JulioRodri797225

We drink juice. Yo traduje. "Nosotros bebemos jugo" Duo lingo traduce " Nosotros bebemos zumo" jugo y zumo es igual en Panama

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.