"We drink juice."

Traducción:Nosotros bebemos jugo.

January 15, 2013

35 comentarios


AndresinCo

Pense que era queso . Haha

December 24, 2013

stefymarfo

A mi md paso lo mismo...hasta me pregunte..el queso se bebe? Jejeje

February 16, 2014

Geraldinne943768

Pues si , yo tambien pense que era queso

April 24, 2014

ChangBrenda

jajajaa.. sii.. :O

July 14, 2014

CarlaAdaki

Yo pensé igual. Se escuchó eso.

August 7, 2014

JanpyValdi

Yo tmb pense k era keso. Lo malo k siempre la pronunciación es muy rapida y yo creo k deberia ser un mas lento para k algunas personas con discapacidades o personas de la tercera edad pueda entender mucho mejor....!!

March 2, 2015

ovicentevega

En castellano, es zumo, no jugo.

February 16, 2014

fernanda5634

Depende del pais en Chile si es jugo.

May 1, 2014

Davidlopezp
  • We drink juice ( ui drenks yuis ). Bebemos jugo.
January 15, 2013

yessica.fe

No se escucha bien deben arreiglarlo :_

December 27, 2013

FranklwDUO

Se escucha clarito: wi drink cheers!!!

November 18, 2013

JoseLuisTr10

Ui drenk yuis

April 19, 2014

tEfFyzzz

Bebemos jugo. Yo puse nosotros igual lo rechazo.

December 23, 2013

UrielMdo

haha queso?? yo tmb pense que era eso

March 4, 2014

FabricioGo12

Yo dije no se pude vever queso no volvi a escuchar a la segunda decia juice

March 11, 2014

Estefania_ale

Lo hace sonar como: "❤❤❤❤" y no como "yuis" y parece que dijera Queso

April 7, 2014

Rossibelcaselliz

Bebemos jugo

April 22, 2014

ficcion

yo me equivoque por que puse jugos, en lugar de ``jugo``` xD

April 28, 2014

ficcion

y de pilon el audio esta mal, es una porqueria xD

April 28, 2014

krismardai

Como se pronuncia jugo

April 30, 2014

rross.simo

Porque error si estoy traduciendo a español

May 2, 2014

monse.rive

Yo escucho que dice cheese

May 18, 2014

MarlonNavas

se escucha drink cheesr

May 22, 2014

CarlosMoya13

Entenfu

June 6, 2014

CarlosMoya13

Entendi cheese

June 6, 2014

23tV

El we no se oye. Me la ha dado por mala pero... Es que no suena el... We. Ostis.

July 17, 2014

ruthsustaita

no se oye clara la grabacion

July 25, 2014

Milena.Suarez

pense que era en prural

August 4, 2014

manuelfvanpersie

Por q el pronombre we sale como benemos y no como "nosotros"

August 13, 2014

mariorokma

Putoos

August 18, 2014

jesusobregon

Upss pense tambien que era queso

September 7, 2014

Mike-Saa10

Hola

November 1, 2014

qtchupeq

Aqui decimos "bebemos zumo" no jugo.

November 17, 2014

denitolapa

ok

March 1, 2015

JulioRodri797225

We drink juice. Yo traduje. "Nosotros bebemos jugo" Duo lingo traduce " Nosotros bebemos zumo" jugo y zumo es igual en Panama

July 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.