"The bear eats bread."

Traducción:El oso come pan.

Hace 6 años

53 comentarios


Paula_montenegro

en esta aplicacion los osos comen pan y las arañas toman leche jajaj

Hace 5 años

gchallenger

Excelente apreciación

Hace 4 años

rosasalbaSalazar

Si pero si lo miras en serio en la leccion anterios los perros eat su pan y no se ponia la s de tercera personapor que era animal.y no el o ella y por que el oso si eats come pan el oso no es animal?

Hace 7 meses

DxnyHcr

Jjajja k garra pero si cierto :p

Hace 4 años

RobinRodri

Yo tambien escuche BIRD! :O

Hace 4 años

jsushy

Jaja escuche pajaro

Hace 4 años

kellxd

Osito bimbo xD

Hace 4 años

VikoMoreyr

Yo escuche bird jaja

Hace 4 años

Mteheran

un oso comiendo pan es raro xD

Hace 6 años

andres.vil14

Verdad

Hace 5 años

2004alexander

si muuuuuy cierto xD

Hace 4 años

ILoveMetalMusic

Escuche BIRD ¬¬.. estoy loca!

Hace 5 años

DiegoxPro3232

No estas loca escuchaste mal

Hace 4 años

DiegoxPro3232

Hay algun niño en esta aplicacion porque tengo 12 y estoy estudiando para el school

Hace 4 años

DulceAmigaPerla

Pues si, yo tengo 10 años, y también estoy estudiando para la escuela

Hace 4 años

Alessandra12313

Yo temgo 13 :)

Hace 4 años

JohannaTar3

Es de mama pero yo juego más y soy buena y que tengo 9

Hace 1 año

Sergio-Estrada

¿Por que todos los animales en Duolingo comen pan?

Hace 4 años

georgette8

Por q no se les sube el azucar :-)

Hace 4 años

claudiakarin

Solo si es pan integral, porque si es blanco...pronto tendran diabetes con tanto pan!

Hace 4 años

franvasile

CHICOS SE ESCUCHA BIRD! dejense de ❤❤❤❤❤

Hace 4 años

abel59443

Porque se usa eats y no eat?

Hace 1 año

PedroLopez29

Disculpen la oracion era la siguiente the bear eats bread y la traduccion es el oso come pan y me la coloco como errada.

Hace 5 años

bermedier

Que listillo. ..que tampoco es tan difícil

Hace 5 años

Ramiro.Garcia

idem for me

Hace 5 años

juanvilla2810

Me agrego a los que escucharon BIRD

Hace 4 años

EpicNoppo

Seguro es pan con pescado o.o

Hace 4 años

Fherm1n

Duda, no se supone que THE tambien es LA y BEAR puede ser OSA?

Hace 4 años

Andres2800

no era pajaro? :P

Hace 6 años

AnaLpez384571

Dicen bird. ._.

Hace 4 años

jhoselyn0

yo tambien escuche bird

Hace 4 años

kiwiku

uosh

Hace 4 años

joelosalda

Yo escuche bird

Hace 4 años

EdwardEdso1

No encuentro diferencia en la pronunciacíon de bird o bear deben ajustar el audio

Hace 4 años

martinez.doris

Excellent

Hace 4 años

claudiakarin

Yo escuche clarito "bird"

Hace 4 años

AlanGarcia29

Yo escuche bird u.u

Hace 4 años

darkjhonf

Escuche bird caraju >n<'' !

Hace 4 años

Juanmilga

Hace falta que mejoren la pronunciación!!! XD

Hace 4 años

17guille17

Tienes razon

Hace 4 años

eisalass

Escuche Bird....no vale

Hace 4 años

manuelaggiraldo

yo también escuché bird D;

Hace 4 años

17guille17

Yo escuche bird lo que pasa es que no se entiende

Hace 4 años

SergioSalazar93

Yo tambien escuche bird

Hace 4 años

viikka

Nadie entendio el oso es rojo???

Hace 4 años

NicolasCor516841

¿Alguien escucho “bird“?

Hace 4 años

lupitallanoscruz

pensé que se tenia que escuchar y escribir en inglés

Hace 2 años

elizadeux

The pronunciation of the word bear is not good. La pronunciación de la palabra "bear" no es bueno.

Hace 1 año

MiguelAnge924353

¿Cómo podemos diferenciar "it's" de "eats" porque creo que suenan muy parecido.

Hace 1 año

ChristianP334999

Había uno que decía rhe bear eat bread

Hace 11 meses

IcaroGabri217589

Yo e escuchado pajaro

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.