1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The bear eats bread."

"The bear eats bread."

Traducción:El oso come pan.

January 15, 2013

53 comentarios


Paula_montenegro

en esta aplicacion los osos comen pan y las arañas toman leche jajaj


gchallenger

Excelente apreciación


rosasalbaSalazar

Si pero si lo miras en serio en la leccion anterios los perros eat su pan y no se ponia la s de tercera personapor que era animal.y no el o ella y por que el oso si eats come pan el oso no es animal?


DxnyHcr

Jjajja k garra pero si cierto :p


RobinRodri

Yo tambien escuche BIRD! :O


jsushy

Jaja escuche pajaro


kellxd

Osito bimbo xD


VikoMoreyr

Yo escuche bird jaja


Mteheran

un oso comiendo pan es raro xD


2004alexander

si muuuuuy cierto xD


ILoveMetalMusic

Escuche BIRD ¬¬.. estoy loca!


DiegoxPro3232

No estas loca escuchaste mal


DiegoxPro3232

Hay algun niño en esta aplicacion porque tengo 12 y estoy estudiando para el school


oyaoyaoyalex

Pues si, yo tengo 10 años, y también estoy estudiando para la escuela


JohannaTar3

Es de mama pero yo juego más y soy buena y que tengo 9


Sergio-Estrada

¿Por que todos los animales en Duolingo comen pan?


georgette8

Por q no se les sube el azucar :-)


claudiakarin

Solo si es pan integral, porque si es blanco...pronto tendran diabetes con tanto pan!


franvasile

CHICOS SE ESCUCHA BIRD! dejense de ❤❤❤❤❤


abel59443

Porque se usa eats y no eat?


PedroLopez29

Disculpen la oracion era la siguiente the bear eats bread y la traduccion es el oso come pan y me la coloco como errada.


bermedier

Que listillo. ..que tampoco es tan difícil


juanvilla2810

Me agrego a los que escucharon BIRD


EpicNoppo

Seguro es pan con pescado o.o


Fherm1n

Duda, no se supone que THE tambien es LA y BEAR puede ser OSA?


jhoselyn0

yo tambien escuche bird


joelosalda

Yo escuche bird


EdwardEdso1

No encuentro diferencia en la pronunciacíon de bird o bear deben ajustar el audio


claudiakarin

Yo escuche clarito "bird"


AlanGarcia29

Yo escuche bird u.u


darkjhonf

Escuche bird caraju >n<'' !


Juanmilga

Hace falta que mejoren la pronunciación!!! XD


eisalass

Escuche Bird....no vale


manuelaggiraldo

yo también escuché bird D;


17guille17

Yo escuche bird lo que pasa es que no se entiende


SergioSalazar93

Yo tambien escuche bird


viikka

Nadie entendio el oso es rojo???


NicolasCor516841

¿Alguien escucho “bird“?


lupitallanoscruz

pensé que se tenia que escuchar y escribir en inglés


elizadeux

The pronunciation of the word bear is not good. La pronunciación de la palabra "bear" no es bueno.


MiguelAnge924353

¿Cómo podemos diferenciar "it's" de "eats" porque creo que suenan muy parecido.


ChristianP334999

Había uno que decía rhe bear eat bread


IcaroGabri217589

Yo e escuchado pajaro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.