1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She eats sugar."

"She eats sugar."

Traducción:Ella come azúcar.

January 15, 2013

32 comentarios


PabloFarfa3

Gente a mi me parece que les falta oído, yo le entiendo perfecto. Mirense un par de streamings o videos de gente que hable ingles.


LeanGallagher

she also was very overweight!


jbenmer

De qué vas tio


DiameStar

Hola como estan , soy pesima en ingles y hago esto para salvarmeee


ElviraSuar

Yo también algo esto porque vivo en San Diego y ocupo comunicarme


angelicalisbeth

yo entiendo que dice shugar es asi?


claudiaredrojo

She is sugar es :ella come azucar ,y no tiene ningun sentido, pero, en ingles no se traduce todo tal cual, hay que echarle un poco de imaginacion,y,poco a poco, sale


JuanCamiPoveda

Yo tan solo tengo 12 y no me quejo .-.


SqueezeboxSarah

¿Por qué todo la gente en Duolingo comen azúcar?


pelu2013

el lenguaje en ingles pesimo! deviera ser mejor pronunciado


SofiaValades

Si las dice bien, pero ustedes las dicen leidas. Deben practicar pronunciación y oido


FernandoVi902221

Para los que aprendemos inglés, sería genial que se muestre la pronunciación de cada palabra, porque a la mujer en varias ocasiones no se le entiende.


ElpidiaGascon

establecer frases mas reales


leandronue2

le va a dar diabetes jajajajajjjjaja


audy.d.gar

No entiendo el eat y el eats


VctorMizra

eat para primera y segndas pesonas y eats cn s para terceras personas


Germaiony

JAjaja que risa, Ella come azucar.


claudetteg.26

Pense que decia is no "eats".


Robertop95

No se puede comer azucar, que clase de traducion es esta?


MATIASPRINCE

como se pronuncia "sugar" quien me dice?


esthercita234

no dice eats dice it's!!!! lo ha pronunciado mal!


SpeakOnIt

As long as she doesn't put it on grits, that's okay.


petunia3025

en castellano se utiliza ella toma azúcar


petunia3025

la traducción debería ser ella toma azúcar


odisseyeah

La traducción seria: Ella toma azúcar. Creo que deberían corregir esto.


carlos695351

No se puede poner emojis

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.