"She eats sugar."

Traducción:Ella come azúcar.

Hace 6 años

32 comentarios


PabloFarfa3

Gente a mi me parece que les falta oído, yo le entiendo perfecto. Mirense un par de streamings o videos de gente que hable ingles.

Hace 5 años

LeanGallagher

she also was very overweight!

Hace 6 años

jbenmer

De qué vas tio

Hace 4 años

DiameStar

Hola como estan , soy pesima en ingles y hago esto para salvarmeee

Hace 5 años

eliudnoriega

Hola

Hace 4 años

ElviraSuar

Yo también algo esto porque vivo en San Diego y ocupo comunicarme

Hace 3 años

angelicalisbeth

yo entiendo que dice shugar es asi?

Hace 4 años

AlejandroRivas1

si y significa azucar

Hace 4 años

claudiaredrojo

She is sugar es :ella come azucar ,y no tiene ningun sentido, pero, en ingles no se traduce todo tal cual, hay que echarle un poco de imaginacion,y,poco a poco, sale

Hace 4 años

JuanCamiPoveda

Yo tan solo tengo 12 y no me quejo .-.

Hace 3 años

Maryori1209

Yo estoy igual

Hace 1 año

SqueezeboxSarah

¿Por qué todo la gente en Duolingo comen azúcar?

Hace 3 años

pelu2013

el lenguaje en ingles pesimo! deviera ser mejor pronunciado

Hace 5 años

SofiaValades

Si las dice bien, pero ustedes las dicen leidas. Deben practicar pronunciación y oido

Hace 2 años

FernandoVi902221

Para los que aprendemos inglés, sería genial que se muestre la pronunciación de cada palabra, porque a la mujer en varias ocasiones no se le entiende.

Hace 5 años

ElpidiaGascon

establecer frases mas reales

Hace 4 años

leandronue2

le va a dar diabetes jajajajajjjjaja

Hace 4 años

audy.d.gar

No entiendo el eat y el eats

Hace 4 años

VctorMizra

eat para primera y segndas pesonas y eats cn s para terceras personas

Hace 3 años

Germaiony

JAjaja que risa, Ella come azucar.

Hace 4 años

Dianap96

J

Hace 4 años

claudetteg.26

Pense que decia is no "eats".

Hace 4 años

colorita____

Me encanta

Hace 4 años

Robertop95

No se puede comer azucar, que clase de traducion es esta?

Hace 3 años

MATIASPRINCE

como se pronuncia "sugar" quien me dice?

Hace 3 años

esthercita234

no dice eats dice it's!!!! lo ha pronunciado mal!

Hace 3 años

3N1Ccueb

Boo

Hace 2 años

SpeakOnIt
Plus

As long as she doesn't put it on grits, that's okay.

Hace 2 años

petunia3025

en castellano se utiliza ella toma azúcar

Hace 1 año

petunia3025

la traducción debería ser ella toma azúcar

Hace 1 año

odisseyeah

La traducción seria: Ella toma azúcar. Creo que deberían corregir esto.

Hace 1 año

carlos695351

No se puede poner emojis

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.