"El hombre come pescado."

Traducción:The man eats fish.

January 15, 2013

73 comentarios


JhonaMsfts

No entiendo lo de que eat cambia a eats cuando esta en la tercera persona del singular no entiendo

February 20, 2014

Crizsshnn

mira la tercera persona es el y ella y cuando dice ella/el come pescado cambia eat x eats se le aumenta la "s" solo en esas en I ,you, we, they no se canbia amigo :)

July 4, 2014

David252000

Gracias por tu explicacion, me ayudo en mucho :)

July 31, 2014

juandiego2312

Hermano eat es porque esta en singular que no tenga tercera persona por ejemplo they eat bread no lleva s emcambio von he,she,it si es tercera persona se le coloca s

March 3, 2015

japt2010

"El hombre come pescado" ¿Por qué me pone "The man is eating fish"

February 24, 2014

soloesjesu

El hombre come pescado se traduce como "The man eats fish" lo que colocaste significa "El hombre esta comiendo pescado" cuestion de tiempos verbales

April 1, 2014

jcpo68

Porque esta errado, ellos lo tradujeron en presente continuo y la oración esta en presente, la respuesta correcta sería "The man eats fish"

December 17, 2014

AlonsoHern11

Porque siempre se me olvida esta regla gramatical barajó¡! De agregar la S a las terceras personas

December 24, 2013

mauricioav7

El esta como articulo en la oración ,por esto es the, si dijera el come pescado seria pronombre y se usaria he

April 22, 2014

alan63

¿Alguien podría decirme porque es incorrecto usar He en vez de The? de ante mano gracias.

February 13, 2013

tornasol14

He is = el es ( es pronombre) The = la, los, las, el (para referirme a una persona, cosa o animal)

February 14, 2013

MateoReyes2

Estoy de acuerdo .

December 27, 2013

emanuel.doulingo

En realidad esta bien pero hay que traducirlo como dice la oracion, eso entiendo yo

December 21, 2013

GermanAvan

Si hay que traducir la oración, lo correcto es "The man...", no dice "Un hombre. ..", ni "Él come pescado". Son sutiles diferencias pero no es lo mismo.

December 21, 2013

MateoHerna2

El he solo se utiliza para traducir el pero el de persona como por ejemplo el come arroz y the se utiliza oara traducir cosas o animales como por ejemplo el plato el comedor etc

December 23, 2013

juliosanch22

En verdad yo tampoco intiendo

December 21, 2013

miluuforgioni

Porque he seria él y the seria el

December 25, 2013

JuanAndrsD1

La S final en el verbo se usa cuando es tercera persona.

December 22, 2013

mariocko

porque utlizan en la sugerencia de pronunciciacion eating que es comiendo y come es eat??

December 27, 2013

RicardoDiaz13

El curso al inicio explica porque y como se escriben las palabras en ingles, tenemos que prestar un poquito mas de atención.

December 30, 2013

romina.p.m

ok

February 20, 2014

AlexandraP848020

En que parte explica eao porfavor me indicas

May 15, 2014

orli2006

es he negros

January 23, 2014

r578

¿por que no puedo utiliza el pronombre "he" no significaria lo mismo?

January 30, 2014

GermanoDan

Gas

February 6, 2014

MarthaAgui6

Ahora lo entiendo

February 7, 2014

alejamarin

por que escribi eat y es eats

February 8, 2014

alexis8119

Ok tenia confusion con eso.

February 9, 2014

albis31

buenas por favor alguien me ayudaria porque colocan the cuando podria colocar he man is eats fish?

March 20, 2014

www.edrian

Men and man es igual ??????

April 2, 2014

AnaGarca8

No

May 14, 2014

carlos4055

No, men es hombres y man es hombre

April 30, 2014

ncarvajal6

Men: hombres, y man: hombre.

September 3, 2014

carlos_b12

por que se pone un "the" en lugar de un "he"

April 2, 2014

josemarian5

Porque se usa East

April 7, 2014

hrconklin

?

April 24, 2014

DorisOmair

no me escucha y por eso sale error

April 27, 2014

yeison.agu

yo copie "the man eat fish" y me la dio mala por la tercera persona del singular "eats", alguien me puede explicar bien lo de la tercera persona del singular Muchas gracias

April 30, 2014

yeison.agu

yo copie "the man eat fish" y me la dio mala por la tercera persona del singular "eats", alguien me puede explicar bien lo de la tercera persona del singular Muchas gracias

April 30, 2014

arcuciano.

hueeee que caca nano

May 6, 2014

arcuciano.

esto es un tongo tete

May 6, 2014

85458721

Esta frase es super mega facil pero mi prima no sabe mucho de ingles y no lo pudo pasar por cierto ella se llama Sharon Marcela Ruiz Corbacho y no tiene idea de lo que dice doulingo

May 12, 2014

jhondead18

se me pasa por alto aun el tiempo de la tercera persona y sus cambios.

May 12, 2014

DannaJossi

Esta mal por hombre no es tercero para poner fish en plural

May 24, 2014

AndryKwiatow

Es presente simple

May 28, 2014

stepfanny0

is a bat, eat is good because is singular

May 29, 2014

Mapesa45

porque eat en plural

June 6, 2014

alanbacarr

Jajajja nose

June 8, 2014

jazmira

si he es "el"en la frase se escribe "the" no es valido el "he" en la oración el hombre come pescado

June 12, 2014

lolozx

no lo veo bien lo de eats si empieza por the

June 16, 2014

dserna0

tampoco comprendo el por que, me explican, eat como cambia a eats

June 20, 2014

AndryKwiatow

Lo que sucede es que en el presente simple las afirmaciones en tercera persona (He, She, It) se le agrega una S al verbo es decir que la estructuración quedaría así

Subject + Verb + S (he, she, it)+ Complement

June 23, 2014

susejaime

Ing es cuando la terminacion ando.iendo o estoy.ekibocada

June 25, 2014

SoniaArzua

Ybsesvfxjdkf

June 28, 2014

EileenEnri
May 7, 2017

SoniaArzua

No

June 28, 2014

MarijoGuti

¿donde me equivoqué?

July 5, 2014

pakito.30

por que no sirve the man eat fish por que tiene que llebar la s

July 14, 2014

xavier8924

Bueno

July 17, 2014

Tootiekfbb

Man y men es lo mismo carajo

August 4, 2014

tonyfelix..

No entiendo eso de cuando una palabra se le agrega la s al ultimo por que?

August 11, 2014

fbra1998

Holi

September 4, 2014

SandraGmez8

O sea que en toda oracion. Que hable de el,ellos al verbo le agregó s

September 9, 2014

SandraGmez8

He, She adn it?

September 9, 2014

AlbertoPaj

Okay

January 19, 2015

beatrizmen822076

Yo entiendo en estas palabras cuando utilizamos the man a veces en plurar y a veces en singular como puedo saber si no soy adivina

January 29, 2015

JULIOCESAR406967

si solo es el hombre el que come pescado porque se pone en plural el verbo.

March 9, 2015

Noralba2015

utoitjeji

March 30, 2015

luis181299

no entiendo por que el micrófono no pone lo que pronuncias todo te lo cambia :(

June 21, 2015

JuliiMora

Puse men. Era man

August 2, 2015

Alexcanny

Why seafood is a mistake?!

October 31, 2016

EileenEnri

La respuesta es correcta de el hombe come pescado.

May 7, 2017

5KANDRES

No entiendo por que no puede ser "men" si no obligatoria mente "man"

August 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.