"El hombre come pescado."

Traducción:The man eats fish.

Hace 5 años

73 comentarios


JhonaMsfts

No entiendo lo de que eat cambia a eats cuando esta en la tercera persona del singular no entiendo

Hace 4 años

Crizsshnn

mira la tercera persona es el y ella y cuando dice ella/el come pescado cambia eat x eats se le aumenta la "s" solo en esas en I ,you, we, they no se canbia amigo :)

Hace 4 años

David252000

Gracias por tu explicacion, me ayudo en mucho :)

Hace 4 años

juandiego2312

Hermano eat es porque esta en singular que no tenga tercera persona por ejemplo they eat bread no lleva s emcambio von he,she,it si es tercera persona se le coloca s

Hace 3 años

japt2010

"El hombre come pescado" ¿Por qué me pone "The man is eating fish"

Hace 4 años

soloesjesu

El hombre come pescado se traduce como "The man eats fish" lo que colocaste significa "El hombre esta comiendo pescado" cuestion de tiempos verbales

Hace 4 años

jcpo68
jcpo68

Porque esta errado, ellos lo tradujeron en presente continuo y la oración esta en presente, la respuesta correcta sería "The man eats fish"

Hace 3 años

AlonsoHern11

Porque siempre se me olvida esta regla gramatical barajó¡! De agregar la S a las terceras personas

Hace 4 años

mauricioav7

El esta como articulo en la oración ,por esto es the, si dijera el come pescado seria pronombre y se usaria he

Hace 4 años

alan63

¿Alguien podría decirme porque es incorrecto usar He en vez de The? de ante mano gracias.

Hace 5 años

tornasol14

He is = el es ( es pronombre) The = la, los, las, el (para referirme a una persona, cosa o animal)

Hace 5 años

MateoReyes2

Estoy de acuerdo .

Hace 4 años

emanuel.doulingo

En realidad esta bien pero hay que traducirlo como dice la oracion, eso entiendo yo

Hace 4 años

GermanAvan

Si hay que traducir la oración, lo correcto es "The man...", no dice "Un hombre. ..", ni "Él come pescado". Son sutiles diferencias pero no es lo mismo.

Hace 4 años

MateoHerna2

El he solo se utiliza para traducir el pero el de persona como por ejemplo el come arroz y the se utiliza oara traducir cosas o animales como por ejemplo el plato el comedor etc

Hace 4 años

juliosanch22

En verdad yo tampoco intiendo

Hace 4 años

miluuforgioni

Porque he seria él y the seria el

Hace 4 años

JuanAndrsD1

La S final en el verbo se usa cuando es tercera persona.

Hace 4 años

mariocko

porque utlizan en la sugerencia de pronunciciacion eating que es comiendo y come es eat??

Hace 4 años

RicardoDiaz13

El curso al inicio explica porque y como se escriben las palabras en ingles, tenemos que prestar un poquito mas de atención.

Hace 4 años

romina.p.m

ok

Hace 4 años

AlexandraP848020

En que parte explica eao porfavor me indicas

Hace 4 años

orli2006

es he negros

Hace 4 años

r578
r578

¿por que no puedo utiliza el pronombre "he" no significaria lo mismo?

Hace 4 años

GermanoDan

Gas

Hace 4 años

MarthaAgui6

Ahora lo entiendo

Hace 4 años

alejamarin

por que escribi eat y es eats

Hace 4 años

alexis8119

Ok tenia confusion con eso.

Hace 4 años

albis31

buenas por favor alguien me ayudaria porque colocan the cuando podria colocar he man is eats fish?

Hace 4 años

www.edrian

Men and man es igual ??????

Hace 4 años

AnaGarca8

No

Hace 4 años

carlos4055

No, men es hombres y man es hombre

Hace 4 años

ncarvajal6

Men: hombres, y man: hombre.

Hace 4 años

carlos_b12

por que se pone un "the" en lugar de un "he"

Hace 4 años

josemarian5

Porque se usa East

Hace 4 años

hrconklin

?

Hace 4 años

DorisOmair

no me escucha y por eso sale error

Hace 4 años

yeison.agu

yo copie "the man eat fish" y me la dio mala por la tercera persona del singular "eats", alguien me puede explicar bien lo de la tercera persona del singular Muchas gracias

Hace 4 años

yeison.agu

yo copie "the man eat fish" y me la dio mala por la tercera persona del singular "eats", alguien me puede explicar bien lo de la tercera persona del singular Muchas gracias

Hace 4 años

arcuciano.

hueeee que caca nano

Hace 4 años

arcuciano.

esto es un tongo tete

Hace 4 años

85458721

Esta frase es super mega facil pero mi prima no sabe mucho de ingles y no lo pudo pasar por cierto ella se llama Sharon Marcela Ruiz Corbacho y no tiene idea de lo que dice doulingo

Hace 4 años

jhondead18

se me pasa por alto aun el tiempo de la tercera persona y sus cambios.

Hace 4 años

DannaJossi

Esta mal por hombre no es tercero para poner fish en plural

Hace 4 años

AndryKwiatow
AndryKwiatow

Es presente simple

Hace 4 años

stepfanny0

is a bat, eat is good because is singular

Hace 4 años

Mapesa45

porque eat en plural

Hace 4 años

alanbacarr
alanbacarr

Jajajja nose

Hace 4 años

jazmira

si he es "el"en la frase se escribe "the" no es valido el "he" en la oración el hombre come pescado

Hace 4 años

lolozx

no lo veo bien lo de eats si empieza por the

Hace 4 años

dserna0

tampoco comprendo el por que, me explican, eat como cambia a eats

Hace 4 años

AndryKwiatow
AndryKwiatow

Lo que sucede es que en el presente simple las afirmaciones en tercera persona (He, She, It) se le agrega una S al verbo es decir que la estructuración quedaría así

Subject + Verb + S (he, she, it)+ Complement

Hace 4 años

susejaime

Ing es cuando la terminacion ando.iendo o estoy.ekibocada

Hace 4 años

SoniaArzua

Ybsesvfxjdkf

Hace 4 años

EileenEnri
Hace 1 año

SoniaArzua

No

Hace 4 años

MarijoGuti

¿donde me equivoqué?

Hace 4 años

pakito.30

por que no sirve the man eat fish por que tiene que llebar la s

Hace 4 años

xavier8924

Bueno

Hace 4 años

Tootiekfbb

Man y men es lo mismo carajo

Hace 4 años

tonyfelix..

No entiendo eso de cuando una palabra se le agrega la s al ultimo por que?

Hace 4 años

fbra1998

Holi

Hace 4 años

SandraGmez8

O sea que en toda oracion. Que hable de el,ellos al verbo le agregó s

Hace 4 años

SandraGmez8

He, She adn it?

Hace 4 años

AlbertoPaj

Okay

Hace 3 años

beatrizmen822076

Yo entiendo en estas palabras cuando utilizamos the man a veces en plurar y a veces en singular como puedo saber si no soy adivina

Hace 3 años

JULIOCESAR406967

si solo es el hombre el que come pescado porque se pone en plural el verbo.

Hace 3 años

Noralba2015

utoitjeji

Hace 3 años

luis181299

no entiendo por que el micrófono no pone lo que pronuncias todo te lo cambia :(

Hace 3 años

JuliiMora
JuliiMora

Puse men. Era man

Hace 3 años

Alexcanny
Alexcanny

Why seafood is a mistake?!

Hace 1 año

EileenEnri

La respuesta es correcta de el hombe come pescado.

Hace 1 año

5KANDRES

No entiendo por que no puede ser "men" si no obligatoria mente "man"

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.