1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El hombre come pescado."

"El hombre come pescado."

Traducción:The man eats fish.

January 15, 2013

73 comentarios


JhonaMsfts

No entiendo lo de que eat cambia a eats cuando esta en la tercera persona del singular no entiendo


Crizsshnn

mira la tercera persona es el y ella y cuando dice ella/el come pescado cambia eat x eats se le aumenta la "s" solo en esas en I ,you, we, they no se canbia amigo :)


David252000

Gracias por tu explicacion, me ayudo en mucho :)


juandiego2312

Hermano eat es porque esta en singular que no tenga tercera persona por ejemplo they eat bread no lleva s emcambio von he,she,it si es tercera persona se le coloca s


japt2010

"El hombre come pescado" ¿Por qué me pone "The man is eating fish"


soloesjesu

El hombre come pescado se traduce como "The man eats fish" lo que colocaste significa "El hombre esta comiendo pescado" cuestion de tiempos verbales


jcpo68

Porque esta errado, ellos lo tradujeron en presente continuo y la oración esta en presente, la respuesta correcta sería "The man eats fish"


AlonsoHern11

Porque siempre se me olvida esta regla gramatical barajó¡! De agregar la S a las terceras personas


mauricioav7

El esta como articulo en la oración ,por esto es the, si dijera el come pescado seria pronombre y se usaria he


alan63

¿Alguien podría decirme porque es incorrecto usar He en vez de The? de ante mano gracias.


tornasol14

He is = el es ( es pronombre) The = la, los, las, el (para referirme a una persona, cosa o animal)


emanuel.doulingo

En realidad esta bien pero hay que traducirlo como dice la oracion, eso entiendo yo


GermanAvan

Si hay que traducir la oración, lo correcto es "The man...", no dice "Un hombre. ..", ni "Él come pescado". Son sutiles diferencias pero no es lo mismo.


MateoHerna2

El he solo se utiliza para traducir el pero el de persona como por ejemplo el come arroz y the se utiliza oara traducir cosas o animales como por ejemplo el plato el comedor etc


juliosanch22

En verdad yo tampoco intiendo


miluuforgioni

Porque he seria él y the seria el


JuanAndrsD1

La S final en el verbo se usa cuando es tercera persona.


mariocko

porque utlizan en la sugerencia de pronunciciacion eating que es comiendo y come es eat??


RicardoDiaz13

El curso al inicio explica porque y como se escriben las palabras en ingles, tenemos que prestar un poquito mas de atención.


AlexandraP848020

En que parte explica eao porfavor me indicas


r578

¿por que no puedo utiliza el pronombre "he" no significaria lo mismo?


alejamarin

por que escribi eat y es eats


alexis8119

Ok tenia confusion con eso.


albis31

buenas por favor alguien me ayudaria porque colocan the cuando podria colocar he man is eats fish?


www.edrian

Men and man es igual ??????


carlos4055

No, men es hombres y man es hombre


ncarvajal6

Men: hombres, y man: hombre.


carlos_b12

por que se pone un "the" en lugar de un "he"


josemarian5

Porque se usa East


DorisOmair

no me escucha y por eso sale error


yeison.agu

yo copie "the man eat fish" y me la dio mala por la tercera persona del singular "eats", alguien me puede explicar bien lo de la tercera persona del singular Muchas gracias


yeison.agu

yo copie "the man eat fish" y me la dio mala por la tercera persona del singular "eats", alguien me puede explicar bien lo de la tercera persona del singular Muchas gracias


arcuciano.

hueeee que caca nano


arcuciano.

esto es un tongo tete


85458721

Esta frase es super mega facil pero mi prima no sabe mucho de ingles y no lo pudo pasar por cierto ella se llama Sharon Marcela Ruiz Corbacho y no tiene idea de lo que dice doulingo


jhondead18

se me pasa por alto aun el tiempo de la tercera persona y sus cambios.


DannaJossi

Esta mal por hombre no es tercero para poner fish en plural


AndryKwiatow

Es presente simple


stepfanny0

is a bat, eat is good because is singular


Mapesa45

porque eat en plural


alanbacarr

Jajajja nose


jazmira

si he es "el"en la frase se escribe "the" no es valido el "he" en la oración el hombre come pescado


lolozx

no lo veo bien lo de eats si empieza por the


dserna0

tampoco comprendo el por que, me explican, eat como cambia a eats


AndryKwiatow

Lo que sucede es que en el presente simple las afirmaciones en tercera persona (He, She, It) se le agrega una S al verbo es decir que la estructuración quedaría así

Subject + Verb + S (he, she, it)+ Complement


susejaime

Ing es cuando la terminacion ando.iendo o estoy.ekibocada


MarijoGuti

¿donde me equivoqué?


pakito.30

por que no sirve the man eat fish por que tiene que llebar la s


Tootiekfbb

Man y men es lo mismo carajo


tonyfelix..

No entiendo eso de cuando una palabra se le agrega la s al ultimo por que?


Sandragmorales

O sea que en toda oracion. Que hable de el,ellos al verbo le agregó s


beatrizmen822076

Yo entiendo en estas palabras cuando utilizamos the man a veces en plurar y a veces en singular como puedo saber si no soy adivina


JULIOCESAR406967

si solo es el hombre el que come pescado porque se pone en plural el verbo.


luis181299

no entiendo por que el micrófono no pone lo que pronuncias todo te lo cambia :(


JuliiMora

Puse men. Era man


Alexcanny

Why seafood is a mistake?!


EileenEnri

La respuesta es correcta de el hombe come pescado.


5KANDRES

No entiendo por que no puede ser "men" si no obligatoria mente "man"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.