Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Todas las mujeres."

Traducción:Todas as mulheres.

Hace 2 años

5 comentarios


skirhir
skirhir

por qué no tudas as mulheres,

Por qué en otro ejercicio todo era cada y ahora no?

Hace 2 años

jorge5321

Tudas no existe en portugués. Es todas.

Hace 2 años

WarsawWill
WarsawWill

Todo, -a, -os, -as = adjectivo/pronombre que se refiere a alguien o algo especifico:
"Todo o mundo"
"Quantas laranjas você quer?" - "Todas"

Tudo = pronombre neutro, es invariable, y se refiere a "todo" en general:
"Tudo bem?"
"Tudo ou nada"
"Antes de tudo"

http://aprendeportuguesenvalencia.blogspot.com/2013/01/tudo-o-todo.html

Hace 1 año

ArturoGami
ArturoGami

Depende de la región de Brasil. Hay lugares que dicen tudas como en São Paulo

Hace 2 años

abadagdadogilda

"Tudas" no existe... se dice "tudo" o "todos"

Hace 2 años