"It is not today!"

Traducción:¡No es hoy!

January 29, 2016

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


samuelcepe3

Porque va "it" en la oracion

March 1, 2016

Royraju

Lee el enlace que he puesto antes. ;)

March 1, 2016

MarcioAlbe6

Estoy de acuerdo.... Dios te bendice.

March 1, 2016

morales121314

literalmente debería ser eso no es hoy pero no lo acepto.

March 1, 2016

Royraju

"It" no significa "eso". Mira este enlace y verás la explicación:

comment/12136778

March 1, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.