Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuándo es?"

Traducción:When is it?

Hace 4 años

65 comentarios


LeonardoDuque

Disculpen, aún no entiendo qué función tiene el it en estos caso? escribí when is... Gracias.

Hace 4 años

JulianDavi40

Porque en inglés son mas específicos, por lo que dirían algo como "Cuando es eso?", siendo eso lo que sea a lo que se refiera el contexto, aunque en español sobra bastante.

Hace 4 años

NanaChabel

gracias, yo tampoco entendia .

Hace 1 año

yosoyelelsoyyo

Gracias. Lo explicaste muy bien.

Hace 4 años

laurajuliana05

gracias, eso es confuso porque son bastante específicos pero me pudiste aclarar bien la duda :)

Hace 8 meses

pachita609048

Gracias

Hace 5 meses

yogeidy691313

En ingles no se puede omitir los pronombres

Hace 4 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Los sujetos querrás decir (subjects).

Hace 5 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

En inglés debe de ponerse "it", porque es el sujeto y no puede obviarse. Es decir, en español decimos "Es", pero en inglés debes de decir "It is", pero en preguntas invertimos el orden "Is it?".

Hace 5 meses

Thomas185230

Verdad yo escribi When is

Hace 7 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Te falta el sujeto del verbo "is". When es la partícula interrogativa ¿Cuándo?

Hace 5 meses

GusPower23

yo tampoco

Hace 2 años

pablo823628

thank you

Hace 8 meses

Rebecca2142

Mira el it se utiliza en objetos

Hace 6 meses

LokoteLoko

It = eso Solo que no se espesifica bien Pero seria Cuando es eso?

Hace 5 meses

JOHA861

se me dificulta el it... Cuando aplicarlo

Hace 3 años

sleytherGo

A veces es " it is" y otras veces " is it" ¿en que contexto se debe poner delante de "is" el pronombre "it"?

Hace 1 año

Jhoanne11

It is= afirmativo Is it= pregunta

Hace 6 meses

FaustoVarg1

Cuando sea pregunta!

Hace 1 año

LrMJAh

It is: cuando es una oración Is it: cuando es pregunta

Hace 6 meses

Daiivi
Daiivi

Tengo la misma duda

Hace 6 meses

bequer.jared

''it is'' es para una afirmacion y ''is it'' pregunta

Hace 5 meses

Paula_Salmeron

yo escribi when it is y es lo mismo que when is it no

Hace 3 años

adiblob

En oraciones aformativas y negativas se pone primero el pronombre personal y luego el verbo. "It is", " It isn't (is not)"

En cambio, en oraciones interrogativas se pone primero el verbo y después el pronombre personal. "Is it?"

Hace 2 años

SoMar1202

'when is' , no es la traducción al pie de la letra?

Hace 1 año

DiegoMontoyaD.G.

Dice q la Respuesta es "When is it?" Entonces en español Debería de decir, "Cuándo es ESO"!.

Hace 1 año

DiegoMontoyaD.G.

si dice "¿Cuándo es?" debería de ser "When is" No "When is it"...

"When is it" es: "¿Cuándo es eso?".

Hace 1 año

ivis204117

nose cuando se debe de poner "it"

Hace 1 año

felipe365778

When is ? When is? Cuándo es? Cuándo es?

Hace 1 año

SalvadorVa860412

No te debes de saltar los pronombres

Hace 1 año

GustavoGue630365

el mismo traductor de google lo coloca así When is y omite la It

Hace 1 año

toreto69304

le di debajo de "es" y salio " it is" y eso escribi y en la respuesta sale al reves

Hace 1 año

kiari_ayala

Hola, yo puse when it is? y me puso mal siendo que donde ves que significa la palabra dice que es When it is?

Hace 1 año

mariaFerna460726

es when is??

Hace 1 año

angelshu777

eso es verda d yo tambien lo he escrito

Hace 11 meses

melany626794

no loseparce

Hace 11 meses

MarthaJo4

Me gusta mucho duolingo por que he aprendido mucho el ingles gracias duolingo, espero seguir aprendiendo muchas gracias.

Hace 11 meses

JLDRUMS

tambien coloque when is....

Hace 11 meses

MarthaJo4

She.is my.home

Hace 11 meses

IsabelaHur

ese traductor dice it is aunque uno lo cambie me sigue poniendo malo

Hace 10 meses

julissa1607

no me recordaba como era es y vi abajo y decía it is dederian corregirlo

Hace 10 meses

Josefa424697

Es casi igual, solo me falto "it", a mi parecer no lo considero muy relevante.

Hace 10 meses

Danielagil956139

disculpen las letras que estan en español y que se traducen al ingles estan mal

Hace 9 meses

SteicyLopez

me hicieron esta pregunta dos veces y puse cuando es esto me la pusieron mala y cuando puse otra vez cuando es me la pusieron otra vez mala alguien me ayuda por favor ???

Hace 9 meses

arianamend957299

no entiendo la discucion de it

Hace 9 meses

niquitoluq

Que rabia, hasta mire en el traductor de google y si era when is, solo para joderle la vida a uno

Hace 9 meses

juanforero825084

el computador dice it is y dijo is it

Hace 9 meses

JohnCueva2

Se usa el is it cuando es pregunta y cuando no es pregunta se usa el it is

Hace 9 meses

matias663682

Osea puse es y me aparecio It Is y lo puse y esta mal osea

Hace 8 meses

Felipe760218

Para empezar es mejor el inglés Británico,,, mejor salud!

Hace 8 meses

Listraidco

tambien se puede escribir when is porque yo lo digo

Hace 8 meses

laurajuliana05

el ''it'' como ya varios saben significa ''eso'', asi que eso ayuda como a complementarlo

Hace 8 meses

samanthaortiz6

no entiendo el it aqui

Hace 8 meses

lupita549001

el it no es muy especifico y no lo entiendo me podrian ayudar

Hace 8 meses

LrMJAh

El 'it' es un pronombre que se usa para referirse a cosas o animales.

Hace 6 meses

JuanPerez368614

No entendia ahora si

Hace 7 meses

ClaudiaCol784450

para los valores dinerarios no se usa how much?

Hace 7 meses

angelica72425

Me enreda el is it?

Hace 6 meses

Lupita913582

Ya recorde la respuesta es When is?

Hace 6 meses

pachita609048

Gracias

Hace 5 meses

GeovannyCo459725

When's it? ¿ Está bien?

Hace 5 meses

nubedeloalto

Thanks

Hace 4 meses

luisMiguel2303

ok

Hace 4 meses

markochogamer

porque es when is it? si eso significa: cuando es eso when is es: cuando es ayuda!!!

Hace 2 meses