"Todos viven para el gol."

Traducción:Everybody lives for the goal.

Hace 6 años

44 comentarios


93luis

porque se usa " lives" ? envez de live

Hace 5 años

horacio-C.L.

Everybody se conjuga con la tercera persona del singular. Suele confundir el hecho de que se refiere a muchas personas, pero eso no incide en su conjugación. De hecho en castellano sucede algo similar con la palabra gente. Refiere a un grupo de personas pero se conjuga con la tercera del singular, la gente hace, por ejemplo. People en inglés es plural en (casi) la totalidad de los casos.

Hace 4 años

HoracioNatareno

muy claro horacio-C.L. me ayudo bastante

Hace 4 años

quer.

Pero con la palabra gente siempre decimos vive, asi es 3º del singular, sin embargo todos viven Corresponde plural. Esto en Español

Hace 3 años

Judefas

¿esto solo ocurre con los sustantivos plurales?

Hace 9 meses

jrfm3003

se usa lives porque el 'everybody' actúa como 'he'

Hace 5 años

HoracioNatareno

gracias jrfm

Hace 4 años

Numis5211

Esta en plural

Hace 8 meses

nicolasfort

They all live for the goal. Por que no es correcta?

Hace 5 años

[usuario desactivado]

    "They all" sería "todos ellos". Si se omite el pronombre "they" esa sería una traducción correcta.

    Hace 1 año

Stella-G09

    ¿¡What does cheers mean!?

    Hace 4 años

BrianMacedo

    Formalmente es un saludo de brindis equivalente a decir "salud" Sin embargo los sudafricanos lo usan como una forma de despedirse.

    Hace 3 años

JesusRogel3

    Se pronuncia livs no laivs

    Hace 2 años

carlos56923

    Todos, no es él, ni ella, tercera persona, todos es ellos o nosotros...

    Hace 1 año

Begoa103982

    Porque no rl verbo live a es vivir y si cheers

    Hace 1 año

Carlot12

    No entendí

    Hace 1 año

Lis863

    Por qué utilizar "cheer" en lugar de la conjugación del verbo "life" para tercera persona?

    Hace 1 año

Francia314987

    Everybody Cheers for the goal is not correct in this sentence

    Hace 1 año

VeronicaLo51697

    Mi duda es muy diferente, yo usé "lives" y me lo marca como un error, según esto lo correcto es "cheers" no tengo ni idea de por que se usa esta palabra

    Hace 1 año

LINAMARIAL359890

    Me pasa lo mismo.

    Hace 1 año

NaimadIrrizzips

    Everyone live for the goal me puse mal y que va cheerf, ¿porque?

    Hace 1 año

NaimadIrrizzips

    ¿Porque cheers en lugar de live?

    Hace 1 año

alba805681

    Yo lo hice bien

    Hace 1 año

BautistaCh5

    No entiendo esa frase no se usa nunca en español

    Hace 1 año

alejandr02006

    Por que cheers, ??? Por que esta mal (live), y la corrige con cheers

    Hace 1 año

liahtati

    No entiendo por que si dice everybody lives for the goal me lo da por mal en español todos viven para el gol y me la da por mala

    Hace 1 año

isaura.cri1

    Gracias Horacio!!

    Hace 1 año

izeland

    ¿they all es incorrecto?

    Hace 6 años

TheKida2293

    en todo caso seria solamente all

    Hace 5 años

IgnacioCarranza

    Sí, yo ingresé "All live for the goal" y la dio por correcta

    Hace 5 años

mardluna

    Por que lives? No es tercera persona, seria como ellos no?

    Hace 4 años

Santiago0974

    Porqué no Everybody is living...?

    Hace 4 años

quer.

    Todos viven / para mi es tercera persona del plural

    Hace 3 años

JorgeEnriq139987

    Que raro que "todos", sea singular. Pero si es así, habra que aceptar un absurdo con buena cara. jajaja

    Hace 3 años

panchojdlf

    Siempre me complica esto del Everybody!!! Por lo mismo que explican arriba, pero siempreeeeeee recuerdo "Everybody loves raymond" para ayudarme :D

    Hace 3 años

Suso_fri

    ¿Por qué EVERYBODY y no EVERYONE? Creo que significan lo mismo, pero ¿cuándo se usa una u otra?

    Hace 3 años

B-Bunnyret

    "everyone" significa "cualquiera" y "everybody" significa "todos"

    Hace 2 años

LuisTassier

    me parece que "everyone" es cada uno de un total y"everybody" es la totalidad luis tassier

    Hace 1 año

DEWSPAIN72

    Por qué no es válido all of them?

    Hace 3 años

Torres_Elsa

    everybody son todos ellos, por qué usar "lives" que es para tercera persona?

    Hace 3 años

Dori414174

    Por que necesita el articulo? No se puede considerar algo general goal en esta frase?

    Hace 2 años

Safuan14

    Esque la 3 persona del plural sería live

    Hace 1 año

francisca529228

    Creo q,es sin "s"

    Hace 11 meses

Luis141820

    Lives es vidas o vive PERO la pronunciación es DIFERENTE

    Hace 7 meses
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.