"Todos viven para el gol."

Traducción:Everybody lives for the goal.

1/15/2013, 11:36:27 AM

44 comentarios


93luis

porque se usa " lives" ? envez de live

6/14/2013, 9:55:11 PM

horacio-C.L.

Everybody se conjuga con la tercera persona del singular. Suele confundir el hecho de que se refiere a muchas personas, pero eso no incide en su conjugación. De hecho en castellano sucede algo similar con la palabra gente. Refiere a un grupo de personas pero se conjuga con la tercera del singular, la gente hace, por ejemplo. People en inglés es plural en (casi) la totalidad de los casos.

10/7/2014, 1:00:09 AM

HoracioNatareno

muy claro horacio-C.L. me ayudo bastante

12/12/2014, 2:08:58 AM

quer.

Pero con la palabra gente siempre decimos vive, asi es 3º del singular, sin embargo todos viven Corresponde plural. Esto en Español

3/1/2015, 6:32:49 PM

Yoochel

¿esto solo ocurre con los sustantivos plurales?

5/12/2018, 5:22:40 AM

jrfm3003

se usa lives porque el 'everybody' actúa como 'he'

8/22/2013, 4:53:16 PM

HoracioNatareno

gracias jrfm

12/12/2014, 2:11:25 AM

Numis5211

Esta en plural

6/15/2018, 11:19:58 PM

nicolasfort

They all live for the goal. Por que no es correcta?

1/29/2014, 6:59:16 PM

[usuario desactivado]

    "They all" sería "todos ellos". Si se omite el pronombre "they" esa sería una traducción correcta.

    8/3/2017, 4:11:02 PM

Stella-G09

    ¿¡What does cheers mean!?

    1/17/2015, 2:20:30 AM

BrianMacedo

    Formalmente es un saludo de brindis equivalente a decir "salud" Sin embargo los sudafricanos lo usan como una forma de despedirse.

    10/3/2015, 8:13:02 AM

JesusRogel3

    Se pronuncia livs no laivs

    2/14/2017, 8:02:43 PM

carlos56923

    Todos, no es él, ni ella, tercera persona, todos es ellos o nosotros...

    5/21/2017, 5:39:19 PM

Begoa103982

    Porque no rl verbo live a es vivir y si cheers

    9/1/2017, 7:08:07 PM

Carlot12

    No entendí

    9/29/2017, 11:44:54 PM

Lis863

    Por qué utilizar "cheer" en lugar de la conjugación del verbo "life" para tercera persona?

    10/16/2017, 1:36:14 AM

Francia314987

    Everybody Cheers for the goal is not correct in this sentence

    10/16/2017, 3:20:16 PM

VeronicaLo51697

    Mi duda es muy diferente, yo usé "lives" y me lo marca como un error, según esto lo correcto es "cheers" no tengo ni idea de por que se usa esta palabra

    10/25/2017, 4:15:13 PM

LINAMARIAL359890

    Me pasa lo mismo.

    1/23/2018, 4:12:28 AM

NaimadIrrizzips

    Everyone live for the goal me puse mal y que va cheerf, ¿porque?

    10/28/2017, 3:42:20 PM

NaimadIrrizzips

    ¿Porque cheers en lugar de live?

    10/28/2017, 3:46:18 PM

alba805681

    Yo lo hice bien

    11/15/2017, 9:03:25 PM

BautistaCh5

    No entiendo esa frase no se usa nunca en español

    12/1/2017, 3:16:21 PM

alejandr02006

    Por que cheers, ??? Por que esta mal (live), y la corrige con cheers

    1/14/2018, 4:16:34 PM

liahtati

    No entiendo por que si dice everybody lives for the goal me lo da por mal en español todos viven para el gol y me la da por mala

    1/29/2018, 9:54:13 PM

isaura.cri1

    Gracias Horacio!!

    2/7/2018, 11:36:57 PM

izeland

    ¿they all es incorrecto?

    1/15/2013, 11:36:27 AM

TheKida2293

    en todo caso seria solamente all

    9/17/2013, 12:07:05 AM

IgnacioCarranza

    Sí, yo ingresé "All live for the goal" y la dio por correcta

    9/20/2013, 4:14:49 PM

mardluna

    Por que lives? No es tercera persona, seria como ellos no?

    4/24/2014, 1:26:09 AM

Santiago0974

    Porqué no Everybody is living...?

    8/29/2014, 9:01:47 PM

quer.

    Todos viven / para mi es tercera persona del plural

    3/1/2015, 6:27:44 PM

JorgeEnriq139987

    Que raro que "todos", sea singular. Pero si es así, habra que aceptar un absurdo con buena cara. jajaja

    3/3/2015, 8:42:15 PM

panchojdlf

    Siempre me complica esto del Everybody!!! Por lo mismo que explican arriba, pero siempreeeeeee recuerdo "Everybody loves raymond" para ayudarme :D

    8/23/2015, 3:54:43 AM

Suso_fri

    ¿Por qué EVERYBODY y no EVERYONE? Creo que significan lo mismo, pero ¿cuándo se usa una u otra?

    9/22/2015, 1:40:31 PM

B-Bunnyret

    "everyone" significa "cualquiera" y "everybody" significa "todos"

    3/1/2016, 3:46:14 AM

LuisTassier

    me parece que "everyone" es cada uno de un total y"everybody" es la totalidad luis tassier

    3/26/2017, 11:55:28 AM

DEWSPAIN72

    Por qué no es válido all of them?

    9/25/2015, 7:01:31 PM

Torres_Elsa

    everybody son todos ellos, por qué usar "lives" que es para tercera persona?

    10/17/2015, 1:27:39 PM

Dori414174

    Por que necesita el articulo? No se puede considerar algo general goal en esta frase?

    7/20/2016, 12:36:13 PM

Safuan14

    Esque la 3 persona del plural sería live

    2/11/2018, 12:01:04 PM

francisca529228

    Creo q,es sin "s"

    3/17/2018, 8:04:04 PM

Luis141820

    Lives es vidas o vive PERO la pronunciación es DIFERENTE

    7/13/2018, 5:50:43 AM
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.