"The girl looks at the Christmas decorations."

Traducción:La niña mira las decoraciones de Navidad.

December 21, 2013

32 comentarios
El debate ha sido cerrado.


miclaudio

cuando se utiliza "at"?


raa1954

nadie dice en Argentina adornos de navidad, normalmente se dice adornos navideños. Puedo estar equivocado pero es como normalmente se dice


RicardoHct

Para mi, que soy de Argentina, siempre fue común decirlo de las dos formas.


raa1954

es verdad que se dice de las dos formas pero me resulta mucho mas frecuente escuchar adornos navideños principalmente en los negocios (soy del interior, Armstrong, provincia de Santa Fe)


RicardoHct

Qué bueno. Mucho gusto!


ansiosa48

Cuando se mira algo detalladamente


RoqueRuben

Look at = mirar con mucho asunto para que me entiendas.


DitianDuar

Hola me podrian ayudar en la parte del "at" no entiendo por que va en esta frace si en español no se menciona ese .... conjutador no se como decirlo. Bueno ustedes me entenderan el "en" (the girl looks "at" the christmas decoration) agradecere bastante sus ayudas c:


bonito.000

la niña mira las decoraciones de navidad


victoria.s95

Como activo el reconocimiento de voz?


JeReK

La niña mira a las decoraciones de la navidad...


adrianprantte

como es la oracion no la entiendo ya me iso empesar de nuevo mas de 5 veces me ayudan porfavor


[usuario desactivado]

    por que no acepta decoraciones navideñas que es mas comun en latinoamerica??????


AngelaHerrero

    Eso mismo pregunto, en España también es común decir "adornos navideños", y tampoco la acepta.


Ruben28

    Adornos de Navidad si lo acepta, pero debería de aceptar también adornos navideños.


RicardoHct

    La niña mira las decoraciones navideñas.


Potasiox

    "la chica observa las decoraciones navideñas" es incorrecto?


cristina1964

    La chica, la niña, la muchacha, se deberían aceptar como correctas.


Andr333s

    Quiero saber porqué "la niña mira a las decoraciones de navidad" no está permitido


darfox97

    ¿Christmas decorations no sería genitivo sajón? ¿Por qué no lleva apóstrofe (') entonces?


Canocanno

    Alguien me explica el "at the" de esta oracion pls?:$


IsidoroFranco

    Como decía Jack el destripador, vayamos por partes: THE (la) GIRL (niña) LOOKS AT (mira) THE (los/las) CHRISTMAS DECORATIONS (adornos de Navidad o adornos navideños/decoraciones de Navidad o decoraciones navideñas). Espero haber ayudado. Saludos.


kafraseli

    La niña observa la decoracion navideña porque esta mal la palabra "observa" porque mira, ve, observa,es lo mismo who can help me


teresa940396

    Por qué se utiliza "at"


teresa940396

    Por qué se utiliza "at"? no entiendo eso.


IsidoroFranco

    Hola, Teresa.

    El verbo utilizado, "mirar", en inglés es "to look at"; no hay más secretos.

    Un saludo (2016 12 18).


PEPOTE100

    LA NIÑA MIRA A LOS ADORNOS DE NAVIDAD


IsidoroFranco

    Hola, Pepote.

    "los adornos de Navidad" son el objeto directo de la oración y al no tratarse de persona/s, este objeto directo no debe ser precedido de la preposición "a".

    "La niña mira LOS ADORNOS DE NAVIDAD" < | >"La niña mira A SUS PADRES".

    Saludos (2016 12 18).


PEPOTE100

    LA NIÑA MIRA A LOS ADORNOS DE NAVIDAD


Abrahanroa5

    La niña observa las decoraciones de navidad. Observa es un sinónimo de Mira. Me la colocó errada por eso

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.