1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I can help today."

"I can help today."

Traducción:Yo puedo ayudar hoy.

January 30, 2016

52 comentarios


MailinSalc

Yo puedo ayudarte hoy. Me sale como error


writchie4

Eso sería en inglés "I can help you today." La frase en inglés no especifica a quien puedes ayudar.


Dalma240521

A mi también me salió con error me corrige por servirte


sv.cami

A mi como asistir :(


juan425627

Lo correcto es , yo puedo ayudar hoy x k no esta el you despues del help


MRS441448

Yo puedo ayudar hoy! Es correcto! Intentalo de esta forma.


Fanniixdee

¿Por qué en la corrección me aparece en vez de ayudar sale asistir? :/


Mary476626

Supongo que utilizan el asistir no como ir a algun sitio sino como ayudar a alguien. Como cuando dicen asistir a alguien... Ayudar a alguien. Es la unica respuesta que encuentro


Assumpta356830

Las traducciones al español a veces no son muy buenas


Luciia.95

A mi me sale igual no entiendo


AstridRodr389132

Lameme la ❤❤❤❤❤❤❤


YolianyeBa

No es "can i help today"?


Royraju

Eso sería una pregunta: "¿Puedo ayudar hoy?"


annie643949

Esta bien pero estas preguntando.


DiegoGonzalez_10

No lo estas escribiendo en el orden equivocado en ingles siempre para decir algo se empieza con el pronombre, en este caso I=Yo y despues vendria el can


Rebeca175969

Poeque no se pone TO antes de help????


Oscar190447

Contradice la respuesta que di,que es la correcta. "Yo puedo ayudar hoy"


Seba19918

Yo puse "puedo ayudar hoy" esta bien a mi parecer?


FernandaGr313445

Puse la respuesta correcta y me aparecio puedo asistirte hoy


CARLOS693749

La palabra en Inglés es, I CAN HELP TODAY?, que en Español debería de ser: Puedo ayudar hoy?, Si la palabra fuera HELP YOU, sería: Puedo ayudarte hoy?.


JozueBecer

No entiendo porque toman help como asistir, es porque se toma el contexto de help today?


Mary476626

Bueno... Creo que es que la palabra asistir significa tambien ayudar en español. Ejm asistir a otra persona... Asi que asistir sinonimo de ayudar


MardyDelgado

Puedo ayudarte hoy ...sin signos de pregunta es correcto en español porq es una afirmacion


JSOTOA

Puse "Puedo ayudar ahora" y me sale error


Pastalaflora

Puedo ayudarte hoy puse y me lo marcó mal porque no le puse el yo adelante. Es obvio que el puedo o ella puedo no existe estúpidos


MarioAnPer

Puse.. te puedo ayudar hoy, eso es correcto?


andiore_24

Seria mejor decirlo. Yo te puedo ayudar hoy ó te ayudo hoy.


MartinGuzm188448

I can have today Puedo ayudarte hoy


roberto372

Cuando pongo el yo en otras traducciones me da error jaja con solo poner puedo está bien.


JorgeGodne2

Que tanta y tan grande es su estupidez las respuestas son correctas asi quiere enseñar estan mal sus ejercicios


JorgeGodne2

Su ejercicio está mal y no valoran bien las respuestas


JorgeGodne2

Pongan bien las respuestas


JorgeGodne2

No es correcto su ejercicio ni esta bien


ClauditoGG

Es enserio... Yo puedo y puedo denotan la misma intención no puede estar equivocado


irene829424

A veces sin poner el pronombre me lo dais como bueno.por que en edte caso no..?


JoseGarcia772012

No se escucha con claridad la pronunciación de las palabras


JoseGarcia772012

No se entiende la pronunciación de las palabras

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.