"You and I walk."

Traducción:Tú y yo caminamos.

January 15, 2013

108 comentarios


Klaumuja

mi respuesta fue "caminamos", porque en espanol no ponemos los pronombre personales, hacerlo es como una repetición, ya que tenemos formas verbales para cada pronombre, aunque quizás en este caso sea necesario por alguna razón que desconozco???

March 26, 2013

marrus

En inglés, siempre hay que poner el pronombre ya que no tienen tiempos verbales como nosotros. Tú mismo/a lo dices, en español es caminamos y se sobreentiende que es nosotros, pero en ingles es WALK,para "yo,tú,nosotros,vosotros y ellos".Sólo cambia para la 3ª persona del singular WALKS y también hay que poner pronombre para indicar el género "HE, él / SHE, ella / IT, ello.

January 9, 2014

kingjcol

en este caso al traducir tienes que poner tu y yo, puesto que si pones caminamos dejarias abierto quien realiza la accion, y aunque en español tu y yo se pueda reemplazar con nosotros el hecho de que en ingles este escrito "you and i" casi que te te obliga a poner tu y yo

March 4, 2014

H.RuthM.de

Entiendo la oracion yo entendi look en lugar de walk, pero esta correcto decir tu y yo caminamos

June 18, 2014

RosaBlanca376238

Si es cierto

July 12, 2018

marrus

yo contesté: Tú y yo paseamos. No me la dá válida!!! Están bobos

January 15, 2013

BillyShakespeare

Hola marrus. Aunque en español los verbos andar, caminar y pasear los usamos casi como sinónimos e incluso a veces indistintamente, realmente hay algunos matices que los hacen diferentes:

  • andar significa simplemente ir de un lugar a otro dando pasos. El verbo "to walk" es su claro equivalente en inglés.

  • caminar implica andar determinada distancia. Ir de un lugar a otro. Dirigirse a un lugar o meta, avanzar hacia ese lugar o meta. No siempre implica andar (aunque la mayoría de las veces sí). Este matiz es muy sutil y a la mayoría de los hispanohablantes se nos escapa.

  • Pasear, como es conocido, implica vagar por distracción, muchas veces sin rumbo fijo ni tiempo. Igual que caminar la mayoría de las veces el pasear se hace andando pero no siempre (se puede pasear a caballo, por ejemplo).

"Walk", tal y como es usado aquí, nunca sería interpretado por un angloparlante como pasear. Hay varias expresiones para pasear pero "go for a walk" es la más adecuada

October 7, 2014

VictorFrut2

Hoooo!!!

August 16, 2015

MeEncantaLaVida

¡Gracias!

November 19, 2015

javiercruz-18

Usa el "walkS" solo cuando es He o She

March 4, 2014

MLVZO

O " it "

November 10, 2015

lazaosmandre

si no la dan por valida pues que no den la opción por favor

February 9, 2014

Himelda6

Para mi la frase es: tu y yo,...

March 25, 2016

HalachRodr

They and I walk es lo corecto para la respuesta

April 15, 2016

Diego651328

No me entero de nada oiga

April 29, 2016

KatherinJe2

La traducción deberia decir " Tu y yo caminamos" porque solo habla de una persona en singular

May 7, 2016

JoelAlvare667996

Deberia ser "tu y yo caminamos" porque esta escrito "you" y sale ustedes como si "ustedes" se traduciera "you"...

July 15, 2016

mary479888

Como puede ser ustedes y yo caminamos si dice you and i

July 16, 2016

Melanie14359

Por que ustedes y yo? No sería tu y yo caminamos.

July 29, 2016

MiguelOrte824803

¿Se puede dexir "tu y yo caminamos"

July 30, 2016

karina228753

Tiene un error ya que dice : you and i walk .. Que en español seria tu y yo caminamos .. Pero no viene la opcion de "tu" y tengo que poner "ustedes"

September 21, 2016

Carolina43761

Considero que la oración es tú y yo caminamos, no ustedes y yo.... estoy equivocada?

October 13, 2016

Heribertog629048

es lo mismo

November 19, 2016

mayerly734050

Cuando uso walk y cuando uso walks

November 23, 2016

Gabriel935568

En esta caso era : tu y yo caminamos , esta mal lo q pusieron

February 6, 2017

EulaniaGarca
February 9, 2017

antonio532208

tu y yo caminar

March 13, 2017

Luz144171

muy bueno

April 5, 2017

MafeeHenao

yo puse tu y yo caminando y no me la puso bien ¿?

October 23, 2013

Xaviclever

tu y yo, se resume a nosotros pufff! no se traduce literal

October 27, 2013

cristinael7

El mismo programa te la la opción de pasear ... no es justo que después no la acepte. Si no, que no lo pongan como correcto en la palabra!!!

November 12, 2013

BillyShakespeare

Walk se pude utilizar para pasear, pero en otro tipo de contextos o dentro de una locución que denota ese sentido. Lee los comentarios que he escrito para marrus y Mopamar

October 7, 2014

m_g_h_moreno

lo mas importante es asociar el verbo con el complemento de la oracion y llevarlo al punto mas logico...esa es la clave

February 3, 2014

Kimbo33

Nosotros caminamos no es correcto?

February 8, 2014

BillyShakespeare

No, porque aunque el sentido puede ser semejante la estructura de la frase no lo es. "Nosotros caminamos" se escribe en inglés "we walk", que es una estructura diferente a "you and I walk" (tú y yo caminamos)

October 7, 2014

jocksel

se escucha you and a walk???xq

April 7, 2014

Blanca2-nieves

Walk también significa pasear. No tendría que ser incorrecto.

April 29, 2014

EnriqueRos15

Creo que caminar, andar o pasear son sinónimos, aunque entre ellos haya alg´n matiz de diferencia-

June 1, 2014

rabanito57

Tengo una duda , que no sería me and you ? En vez de you and I? Me suena muy raro , podría alguien explicarme porqué es i y no me

August 4, 2014

Diegonova.0

No amigo, Es You and I, ¿Porque? por lo siguiente: "ME" es un pronombre objetivo, es decir, solo se coloca cuando RECIBE el verbo. La oracion dice: You and I walk // Tu y yo caminamos. El pronombre "You//Tu" no recibe el verbo caminar,solo lo ejecuta, el pronombre "I//Yo" tambien lo ejecuta,no lo recibe.Para que se pueda escribir el Pronombre Objetivo "ME" Tiene que recibir el verbo,Un ejemplo de recibir un verbo sería éste: You Walk Me//Tu me caminas. En esa oracion tu recibes el verbo,no lo haces,por eso se coloca "ME" y no "I"

(Oración Traducida) CORRECT: YOU AND I WALK INCORRECT: YOU AND ME WALK

(Recibir verbo (pronombre objetivo)) CORRECT: YOU WALK ME INCORRECT: YOU WALK I

December 22, 2014

BillyShakespeare

Es muy buena pregunta. Éste es uno de los errores mas comunes de los hablantes nativos.

Se debe escribir igual que se haría si fuesen separados. Yo como sujeto en ingles es 'I' y tú 'you', pues así debe utilizarse cuando hagan la función de sujeto como en este caso. You and I will go football next sunday

Cuando se habla de la primera persona como objeto, siempre se usa 'me' y 'you' . Our boss hates you and me.

Quizás la causa de tales confusiones es que el YOU es el mismo, pero la primera persona tiene dos formas diferentes.

October 8, 2014

rabanito57

Por que no se pone "me and you"? Ese you and i me saca de onda

August 4, 2014

azabachenina

yo conteste tu y yo caminamos. no esta bien????

August 5, 2014

jedavapa

camino walk caminamos walked '¿?¿?¿?¿?

August 5, 2014

BillyShakespeare

"Walk" se utiliza tanto para camino como para caminamos. La diferencia la dará el sujeto de la oración. "I walk" (yo camino) ", we walk" (caminamos).

"Walked" puede ser el pretérito o el participio del verbo "to walk"

October 7, 2014

GinnaKrusp

Walk suena wak

August 14, 2014

BillyShakespeare

En inglés británico se pronuncia /wɔk/ con una especie de o más breve y abierta que en español. Pero en el americano se hace /wɑːk/ con una a larga. La pronunciación del ingles es dificilísima para nosotros. Mira el siguiente link y haz click en los altavoces para escuchar la diferencia entre ambos países.

http://dictionary.cambridge.org/dictionary/british/walk

October 7, 2014

gmarce13

You = ustedes? No es you = tu/usted?? Tuve que contestar que la traduccion de you and i walk es ustedes y yo caminamos porque ustedes empezaba con mayusculas osea que era la unica valida para empezar la respuesta...

September 21, 2014

BillyShakespeare

No. Se empieza con mayúscula simplemente porque es el comienzo de la oración. No hay diferencia alguna de significado en you porque la primera letra vaya en mayúscula o minúscula. "You", esté en mayúscula o no, significa tanto tú/usted como vosotros/ustedes. ¿Cómo saber cuándo está en singular o plural? Sólo se puede saber por el contexto.

October 7, 2014

NildaR0

Mil Gracias,BillyShakespeare,haces honor a tu seudónimo,y posees paciencia y claridad apreciables te obsequio un lingot

November 15, 2015

nosoloviola

caminamos tu y yo

December 3, 2014

bryan241996

puse Tu y yo caminamos..y me corrigio Vos y yo caminamos...??????? wtf?? esta bn!! este programa es argentino??

December 14, 2014

Mapuvi

You and i es nosotros

December 27, 2014

Os_recalde96

¿Porque es incorrecto decir nosotros caminamos?

January 12, 2015

elsalujan

yo puse walk

January 14, 2015

justin_bieberx

The walking dead jajaj

February 15, 2015

GabrielVilchis

Seria tu y yo caminamos y no da la opcion

March 21, 2016

Dei65418

Porque utilizan "you" como ustedes. Yo respondi : tu y yo caminamos y no es la respuesta correcta porque

March 21, 2016

Luismuhoz

Porque la respuesta es ustedes y yo caminamos? Si dice you and I walk? Sera por ser en 2 persona?

April 18, 2016

RocoMolina5

A mi me sale you and I doy por entendido que es tu y yo porq no salia ustedes

April 22, 2016

Jaimpenc

No Sera Mejor ''You And Me Walk'' ?

April 24, 2016

Jaimpenc

No Quedaria Mejor "You And Me" ?

April 24, 2016

sadith461401

Ustedes y yo? Segun se you..... es tu.... seria tu y yo caminamos

May 16, 2016

nosoloviola

Es una vergüenza q duolingo ni haya arreglado este problema en.... 3 años!!!!

May 19, 2016

Maguikruel

No es ustedes, es vos

June 9, 2016

MauricioLi105497

No estan las opciones correctas

June 13, 2016

antoosm

Deberia ser tu y yo caminamos segun yo

June 13, 2016

diana498513

Y si pongo "tu y yo caminamos" si esta bien?

June 15, 2016

SnoodsAcce

Quisiera saber por que es en plural? You and i walk??

June 19, 2016

skuirt

No seria, tu y yo caminamos?

June 30, 2016

M.i.Jerez

Pero "you" es singular y no plural (ustedes), no?

July 8, 2016

ValentinaA878561

A mi no me aparecia la palabra "tu" ya que decia tu y yo caminamos 'you and i walk' , entomces como no estaba la opcion "tu" puso solo "caminamos" y esta incorrecto -.-

July 20, 2016

MarcoLecun

You es tu, y no ustedes. Creo que hay que revisar bien eso

July 20, 2016

chaby12

Esta mal

July 23, 2016

stephany.a522241

"You" vale como un singilar ( no me aparecio la opcion de "yo" ) , si la respuesta era "ustedes y yo " deberia de haber una opcion para prural que me incluya "we"

July 23, 2016

Florchus.Mendez

Para mi la traduccion es Tu y yo caminamos, porque me traduce el Ustedes?

July 30, 2016

edilbertoc169892

Es la misma cosa significa igual

July 30, 2016

PrincessMa531114

You and i

Tu y yo caminamos

O caminamos y no me la valido

August 10, 2016

maru64327

No sería tu...a mi me da la opción de ustedes nada más y " ustedes"no es "you"

August 10, 2016

vanerguezra

Como identifico cuandl you se refiere a una sola persona o a varias???

August 17, 2016

vanerguezra

Tengo dudaa.. Pero creo que no les llega.. O si?

August 17, 2016

AlvaroRodr712285

Cómo se da cuenta uno "you" es ustedes y no tu en esta oración?

September 1, 2016

Yngrid855070

¿cómo puedo jugar contra otro participante?

September 4, 2016

Marto990805

A mi me tiró que la correcta es "ustedes y yo caminamos"... como se cuando el "you" es plural o singular?

September 4, 2016

aliciacabr683634

Siempre crei que walk era singular y walks plural ,se ve que estuve equivocada o alguien me lo aclara por favor .

September 4, 2016

AlbertoAva13

Expliquenme por You(tu) Cambio a Ustedes

September 7, 2016

RodrigoJav302933

Me tradujo ustedes y yo caminamos...

October 25, 2016

1234....1

This is great

October 30, 2016

cyn69733

Porque traducen a you como ustedes ?

November 13, 2016

SmeilyNuez1

Esta mal pos es que no sale (TU) en el ejercicio tuve que responder ( yo y caminamos) no se vale

November 15, 2016

lili196916

We

November 16, 2016

Ivonne482557

Se supone que sea tu y yo cominamos.. Y el Yo ni estaba de opcion

November 20, 2016

FabianMont739277

no se supone que "YOU" es tu "AND I WALK" y yo caminamos

December 20, 2016

Pedrogofm

Como saben que you es en plural??

December 31, 2016

jhonjairos539240

Tu y yo caminamos.....es la traducción correcta.

January 7, 2017

Jenny98567

Tu y yo caminamos " no me la da válida :'( vosotroa sabeis porque?

January 9, 2017

Carlos18915003

Yo conteste , tu y yo caminamos y me la puso erronea y me sale que lo correcto es ustedes y yo caminamos osea como esta eso ,como por que y ya lellendo todo veo que tenia razon pero no se por que me la marque mal deberian checar eso :/

January 10, 2017

daniel268704

Unas respuestas posibles deben ser caminamos Tu y yo caminamos tambien ya que si aplican como esta ahi se confunde

January 15, 2017

vanessa928205

No entiendo porque es ustedes you/tu/usted porque "ustedes" ?

January 25, 2017

paula794387

Tu ? No aparecia !

January 27, 2017

AlejandraP524954

Porque "you" lo usan como "ustedes"???.. deberia ser tu y yo caminando,,

January 29, 2017

Renzo622707

Porqué no es You and me wak?

February 13, 2017

PabloRober684659

Pero que rayos

February 16, 2017

MarioAlber772330

You es tu verdad??? En ingles no esxiste usted verdad???

February 17, 2017

diego372721

Caminamos esta bien en el español

February 23, 2017

Berta810570

creo que la frase no es corecta deberia ser You and me walks

May 15, 2017

Manuel778148

Hola

August 28, 2017

RosaBlanca376238
July 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.