1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You and I walk."

"You and I walk."

Traducción:Tú y yo caminamos.

January 15, 2013

108 comentarios


Klaumuja

mi respuesta fue "caminamos", porque en espanol no ponemos los pronombre personales, hacerlo es como una repetición, ya que tenemos formas verbales para cada pronombre, aunque quizás en este caso sea necesario por alguna razón que desconozco???


marrus

En inglés, siempre hay que poner el pronombre ya que no tienen tiempos verbales como nosotros. Tú mismo/a lo dices, en español es caminamos y se sobreentiende que es nosotros, pero en ingles es WALK,para "yo,tú,nosotros,vosotros y ellos".Sólo cambia para la 3ª persona del singular WALKS y también hay que poner pronombre para indicar el género "HE, él / SHE, ella / IT, ello.


kingjcol

en este caso al traducir tienes que poner tu y yo, puesto que si pones caminamos dejarias abierto quien realiza la accion, y aunque en español tu y yo se pueda reemplazar con nosotros el hecho de que en ingles este escrito "you and i" casi que te te obliga a poner tu y yo


H.RuthM.de

Entiendo la oracion yo entendi look en lugar de walk, pero esta correcto decir tu y yo caminamos


marrus

yo contesté: Tú y yo paseamos. No me la dá válida!!! Están bobos


BillyShakespeare

Hola marrus. Aunque en español los verbos andar, caminar y pasear los usamos casi como sinónimos e incluso a veces indistintamente, realmente hay algunos matices que los hacen diferentes:

  • andar significa simplemente ir de un lugar a otro dando pasos. El verbo "to walk" es su claro equivalente en inglés.

  • caminar implica andar determinada distancia. Ir de un lugar a otro. Dirigirse a un lugar o meta, avanzar hacia ese lugar o meta. No siempre implica andar (aunque la mayoría de las veces sí). Este matiz es muy sutil y a la mayoría de los hispanohablantes se nos escapa.

  • Pasear, como es conocido, implica vagar por distracción, muchas veces sin rumbo fijo ni tiempo. Igual que caminar la mayoría de las veces el pasear se hace andando pero no siempre (se puede pasear a caballo, por ejemplo).

"Walk", tal y como es usado aquí, nunca sería interpretado por un angloparlante como pasear. Hay varias expresiones para pasear pero "go for a walk" es la más adecuada


javiercruz-18

Usa el "walkS" solo cuando es He o She


lazaosmandre

si no la dan por valida pues que no den la opción por favor


Himelda6

Para mi la frase es: tu y yo,...


HalachRodr

They and I walk es lo corecto para la respuesta


Diego651328

No me entero de nada oiga


KatherinJe2

La traducción deberia decir " Tu y yo caminamos" porque solo habla de una persona en singular


JoelAlvare667996

Deberia ser "tu y yo caminamos" porque esta escrito "you" y sale ustedes como si "ustedes" se traduciera "you"...


mary479888

Como puede ser ustedes y yo caminamos si dice you and i


Melanie14359

Por que ustedes y yo? No sería tu y yo caminamos.


MiguelOrte824803

¿Se puede dexir "tu y yo caminamos"


karina228753

Tiene un error ya que dice : you and i walk .. Que en español seria tu y yo caminamos .. Pero no viene la opcion de "tu" y tengo que poner "ustedes"


Carolina43761

Considero que la oración es tú y yo caminamos, no ustedes y yo.... estoy equivocada?


mayerly734050

Cuando uso walk y cuando uso walks


Gabriel935568

En esta caso era : tu y yo caminamos , esta mal lo q pusieron


MafeeHenao

yo puse tu y yo caminando y no me la puso bien ¿?


Xaviclever

tu y yo, se resume a nosotros pufff! no se traduce literal


cristinael7

El mismo programa te la la opción de pasear ... no es justo que después no la acepte. Si no, que no lo pongan como correcto en la palabra!!!


BillyShakespeare

Walk se pude utilizar para pasear, pero en otro tipo de contextos o dentro de una locución que denota ese sentido. Lee los comentarios que he escrito para marrus y Mopamar


m_g_h_moreno

lo mas importante es asociar el verbo con el complemento de la oracion y llevarlo al punto mas logico...esa es la clave


Kimbo33

Nosotros caminamos no es correcto?


BillyShakespeare

No, porque aunque el sentido puede ser semejante la estructura de la frase no lo es. "Nosotros caminamos" se escribe en inglés "we walk", que es una estructura diferente a "you and I walk" (tú y yo caminamos)


jocksel

se escucha you and a walk???xq


Blanca2-nieves

Walk también significa pasear. No tendría que ser incorrecto.


EnriqueRos15

Creo que caminar, andar o pasear son sinónimos, aunque entre ellos haya alg´n matiz de diferencia-


rabanito57

Tengo una duda , que no sería me and you ? En vez de you and I? Me suena muy raro , podría alguien explicarme porqué es i y no me


Diegonova.0

No amigo, Es You and I, ¿Porque? por lo siguiente: "ME" es un pronombre objetivo, es decir, solo se coloca cuando RECIBE el verbo. La oracion dice: You and I walk // Tu y yo caminamos. El pronombre "You//Tu" no recibe el verbo caminar,solo lo ejecuta, el pronombre "I//Yo" tambien lo ejecuta,no lo recibe.Para que se pueda escribir el Pronombre Objetivo "ME" Tiene que recibir el verbo,Un ejemplo de recibir un verbo sería éste: You Walk Me//Tu me caminas. En esa oracion tu recibes el verbo,no lo haces,por eso se coloca "ME" y no "I"

(Oración Traducida) CORRECT: YOU AND I WALK INCORRECT: YOU AND ME WALK

(Recibir verbo (pronombre objetivo)) CORRECT: YOU WALK ME INCORRECT: YOU WALK I


BillyShakespeare

Es muy buena pregunta. Éste es uno de los errores mas comunes de los hablantes nativos.

Se debe escribir igual que se haría si fuesen separados. Yo como sujeto en ingles es 'I' y tú 'you', pues así debe utilizarse cuando hagan la función de sujeto como en este caso. You and I will go football next sunday

Cuando se habla de la primera persona como objeto, siempre se usa 'me' y 'you' . Our boss hates you and me.

Quizás la causa de tales confusiones es que el YOU es el mismo, pero la primera persona tiene dos formas diferentes.


rabanito57

Por que no se pone "me and you"? Ese you and i me saca de onda


azabachenina

yo conteste tu y yo caminamos. no esta bien????


jedavapa

camino walk caminamos walked '¿?¿?¿?¿?


BillyShakespeare

"Walk" se utiliza tanto para camino como para caminamos. La diferencia la dará el sujeto de la oración. "I walk" (yo camino) ", we walk" (caminamos).

"Walked" puede ser el pretérito o el participio del verbo "to walk"


BillyShakespeare

En inglés británico se pronuncia /wɔk/ con una especie de o más breve y abierta que en español. Pero en el americano se hace /wɑːk/ con una a larga. La pronunciación del ingles es dificilísima para nosotros. Mira el siguiente link y haz click en los altavoces para escuchar la diferencia entre ambos países.

http://dictionary.cambridge.org/dictionary/british/walk


gmarce13

You = ustedes? No es you = tu/usted?? Tuve que contestar que la traduccion de you and i walk es ustedes y yo caminamos porque ustedes empezaba con mayusculas osea que era la unica valida para empezar la respuesta...


BillyShakespeare

No. Se empieza con mayúscula simplemente porque es el comienzo de la oración. No hay diferencia alguna de significado en you porque la primera letra vaya en mayúscula o minúscula. "You", esté en mayúscula o no, significa tanto tú/usted como vosotros/ustedes. ¿Cómo saber cuándo está en singular o plural? Sólo se puede saber por el contexto.


NildaR0

Mil Gracias,BillyShakespeare,haces honor a tu seudónimo,y posees paciencia y claridad apreciables te obsequio un lingot


bryan241996

puse Tu y yo caminamos..y me corrigio Vos y yo caminamos...??????? wtf?? esta bn!! este programa es argentino??


Mapuvi

You and i es nosotros


Os_recalde96

¿Porque es incorrecto decir nosotros caminamos?


justin_bieberx

The walking dead jajaj


GabrielVilchis

Seria tu y yo caminamos y no da la opcion


Dei65418

Porque utilizan "you" como ustedes. Yo respondi : tu y yo caminamos y no es la respuesta correcta porque


Luismuhoz

Porque la respuesta es ustedes y yo caminamos? Si dice you and I walk? Sera por ser en 2 persona?


RocoMolina5

A mi me sale you and I doy por entendido que es tu y yo porq no salia ustedes


Jaimpenc

No Sera Mejor ''You And Me Walk'' ?


Jaimpenc

No Quedaria Mejor "You And Me" ?


sadith461401

Ustedes y yo? Segun se you..... es tu.... seria tu y yo caminamos


nosoloviola

Es una vergüenza q duolingo ni haya arreglado este problema en.... 3 años!!!!


Maguikruel

No es ustedes, es vos


MauricioLi105497

No estan las opciones correctas


antoosm

Deberia ser tu y yo caminamos segun yo


diana498513

Y si pongo "tu y yo caminamos" si esta bien?


SnoodsAcce

Quisiera saber por que es en plural? You and i walk??


skuirt

No seria, tu y yo caminamos?


M.i.Jerez

Pero "you" es singular y no plural (ustedes), no?


ValentinaA878561

A mi no me aparecia la palabra "tu" ya que decia tu y yo caminamos 'you and i walk' , entomces como no estaba la opcion "tu" puso solo "caminamos" y esta incorrecto -.-


MarcoLecun

You es tu, y no ustedes. Creo que hay que revisar bien eso


stephany.a522241

"You" vale como un singilar ( no me aparecio la opcion de "yo" ) , si la respuesta era "ustedes y yo " deberia de haber una opcion para prural que me incluya "we"


Florchus.Mendez

Para mi la traduccion es Tu y yo caminamos, porque me traduce el Ustedes?


edilbertoc169892

Es la misma cosa significa igual


PrincessMa531114

You and i

Tu y yo caminamos

O caminamos y no me la valido


maru64327

No sería tu...a mi me da la opción de ustedes nada más y " ustedes"no es "you"


vanerguezra

Como identifico cuandl you se refiere a una sola persona o a varias???


vanerguezra

Tengo dudaa.. Pero creo que no les llega.. O si?


AlvaroRodr712285

Cómo se da cuenta uno "you" es ustedes y no tu en esta oración?


Yngrid855070

¿cómo puedo jugar contra otro participante?


Marto990805

A mi me tiró que la correcta es "ustedes y yo caminamos"... como se cuando el "you" es plural o singular?


aliciacabr683634

Siempre crei que walk era singular y walks plural ,se ve que estuve equivocada o alguien me lo aclara por favor .


AlbertoAva13

Expliquenme por You(tu) Cambio a Ustedes


RodrigoJav302933

Me tradujo ustedes y yo caminamos...


cyn69733

Porque traducen a you como ustedes ?


SmeilyNuez1

Esta mal pos es que no sale (TU) en el ejercicio tuve que responder ( yo y caminamos) no se vale


Ivonne482557

Se supone que sea tu y yo cominamos.. Y el Yo ni estaba de opcion


FabianMont739277

no se supone que "YOU" es tu "AND I WALK" y yo caminamos


Pedrogofm

Como saben que you es en plural??


jhonjairos539240

Tu y yo caminamos.....es la traducción correcta.


Jenny98567

Tu y yo caminamos " no me la da válida :'( vosotroa sabeis porque?


Carlos18915003

Yo conteste , tu y yo caminamos y me la puso erronea y me sale que lo correcto es ustedes y yo caminamos osea como esta eso ,como por que y ya lellendo todo veo que tenia razon pero no se por que me la marque mal deberian checar eso :/


daniel268704

Unas respuestas posibles deben ser caminamos Tu y yo caminamos tambien ya que si aplican como esta ahi se confunde


vanessa928205

No entiendo porque es ustedes you/tu/usted porque "ustedes" ?


paula794387

Tu ? No aparecia !


AlejandraP524954

Porque "you" lo usan como "ustedes"???.. deberia ser tu y yo caminando,,


Renzo622707

Porqué no es You and me wak?


MarioAlber772330

You es tu verdad??? En ingles no esxiste usted verdad???


diego372721

Caminamos esta bien en el español


Berta810570

creo que la frase no es corecta deberia ser You and me walks

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.