"Mi dinero."

Traducción:Els meus diners.

Hace 2 años

5 comentarios


nera_vivaldi

¿"Diners" es plural?

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Sí.

Hace 2 años

Aliena

¿Por qué no dice "el meu diner" si la frase en castellano es mi dinero?

Hace 11 meses

G14nFr4nc0
G14nFr4nc0

Veo en plural, parece: Mis dineros...¿?

Hace 6 meses

furrel1
furrel1

En castellano lo habitual es decir "El dinero" (con excepciones, xej Córdoba) i crec que en català es diu "Els diners".

Hace 3 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.