"The books do not have dust."

Traducción:Los libros no tienen polvo.

January 15, 2013

44 comentarios


Valentinaa.mf

The books on the table ♪

April 3, 2013

Jesus727600

Los libros sobre la mesa

May 23, 2016

spangineer

En inglés no se dice así -- para decir que no hay polvo en los libros, porque han sido leídos recientemente, se dice que "the books are not dusty".

January 9, 2015

Elizabeth261736

I agree. Estoy de acuerdo.

November 1, 2016

elizadeux

Yo también.

October 16, 2017

nico.72oi

si la frase hace referencia a un objeto porque la conjuncion es do y no "does"

February 16, 2013

leopoldolugones

Porque está el plural.

February 17, 2013

Leila_Nadal

entonces funciona como "they"?

February 24, 2013

maldadcaosjabon

Si the books = los libros (ellos), es plural por eso es do

March 27, 2013

Adalberto493004

Porque seria ellos (los libros)

July 15, 2015

AlanthonyP

Dust in the wind

July 24, 2016

Talca

una cancion famosa por Kansas ("Left Overture")

November 1, 2016

johannaarenas.7

dust... es polvo... no es ni tierra , ni arena.. ok

February 23, 2013

eaav

Powder or dust???

August 14, 2014

Talca

dust = como sucio "Powder" es utile. (face powder, baby powder, gunpowder, baking powder, foot powder...) .

November 30, 2015

Noel1963

Andamos bien perdido en la traducción. Es correcta la traducción de Duolingo.

May 13, 2013

NicoAmucha

Cual es la diferencia entre Powder y Dust?

May 28, 2015

jmhp1

la misma frase sin negacion sería: the books do have dust, correcto?

May 3, 2013

alejandrocarmo

the books do have dust. Es INCORRECTO.

LOS LIBROS TIENEN POLVO = the books have dust. (Present Simple "To have") en la forma afirmativa.

May 22, 2013

jpodjarny

the book do have dust no es incorrecto, pero la traducción sería "Los libros SI tienen polvo", el do como auxiliar es un reafirmativo imperativo

August 11, 2013

JonathanEche

Cuando se debe usar el verbo to Do? no entiendo porque se usa en la oración

June 2, 2013

Aprendo

El verbo do

Do (does en tercera persona) tiene dos funciones: la función de verbo principal hacer: I do that (Yo hago eso) y la de verbo auxiliar para preguntas (¿Bebes agua? es Do you drink water?) o para negaciones (Él no bebe agua es He does not drink water).

La anterior explicación, se lee poniendo el "puntero" del ratón sobre "DO", aquí en Duolingo.

November 18, 2013

HIPHOP7

Mirad: ¡Dust rima con Just!

February 25, 2014

eaav

Powder or dust??

August 20, 2014

guerragersono

Es correcto decir: The books have not dust. Cual es la diferencia?

March 24, 2015

diegoelgringo

Es necesario el verbo auxiliar sino la frase no tiene sentido

October 13, 2015

Talca

The English sentence is awkward. (hecho en computadora) Es mejor: The books aren't dusty. The furniture is dusty. The office is dusty. The old clothes are dusty. "TO HAVE DUST" (very strange English!)

November 29, 2015

Elizabeth261736

Exactly. Exactamente.

November 1, 2016

diegoelgringo

Thank you. :D

November 29, 2015

Cathy700487

Deberia aceptar arena...

October 24, 2015

Talca

No, arena = sand. Como la playa o el desierto.

November 30, 2015

RicardoOlvera10

No me acepta las contracciones utilizo don't y la toma incorrecta :-(

November 25, 2015

Neewrad

Books should not have dust

December 6, 2015

dahisanchez

Por que me dice que dust es polvo y me lo colocan malo diciendo que era tierra!! ????

March 1, 2016

skangelnatty

¿Cuál es la diferencia entre Dust y Powder? ¿En qué frases se pueden usar o cómo?

May 12, 2016

jcathca

Hola en un foro anterior "Caiser" cito esta respuesta: "dust es el polvo de suciedad y powder es el polvo de materiales que se utilizan: talco, polvo para la cara, la dinamita, algunas especias..."

Fuente: https://www.duolingo.com/comment/129056

May 30, 2016

Neoach

Los libros de Juana o los de Pablo ? :/

June 3, 2016

CarlosGome509789

Y powder?

August 14, 2016

EstherJure
January 11, 2017

iLevel25

"los libros no tienen arena " es correcto tambien pero duolingo dice que no lol

April 23, 2017

christian50677

No habia la palabra los

May 28, 2017

Miguel575555

Es correcto tambien decir: the books have not dust?

July 4, 2017

krooschows

Siempre pongo dusk!!!!! Jajajajajajjajajaja

July 25, 2017

leonida999854

Los libros de madera

December 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.