"I do not want to be your brother."

Traducción:No quiero ser tu hermano.

Hace 6 años

71 comentarios


MariaMathe4

Que amable oración

Hace 3 años

ashleyalmonte21

si no verda

Hace 3 años

StevenHere3

Hahaha

Hace 1 año

jona999

justo en el kokoro

Hace 3 años

ashleyalmonte21

si justo en el kokoro

Hace 3 años

AbigailFue295467

Jajaja

Hace 1 año

sergioarro17

Nos están enseñando a odiar a la familia :P :(

Hace 2 años

StevenHere3

Hahaha

Hace 1 año

MichelleGu81140

Jajaja

Hace 11 meses

Joel71098

jajaja

Hace 8 meses

esleimi

Ouh, golpe bajo.

Hace 3 años

ashleyalmonte21

si

Hace 3 años

StevenHere3

xD

Hace 1 año

davicito.n.n

¿Por qué no puede ser: No quiero estar con tu hermano? Si to be es ser o estar

Hace 3 años

najumex

Si tuviera el 'with' siento que si podría ser como tu dices, algo como esto 'I do not want to be with your brother'.

Hace 3 años

BrillanOto

Porque se esta refiriendo directamente ala persona osea estan conversando y poreso queda prácticamente bailando el bervo To be

Hace 11 meses

anahisacon

Diccionario español te hace falta A la Vebo Po eso*

Hace 8 meses

anahisacon

Por*

Hace 8 meses

antonia.633

me cague de la risa con estos comentarios jdjfjdjfj

Hace 7 meses

MICHAROC

Al cabo que ni quería, (Crying in the rain) :( :(

Hace 3 años

LHHenry

:(

Hace 3 años

FARBYSTORE

grave. no entiendo el "do" en esta oracion

Hace 3 años

encarnibj

a mi me ha pasado igual, me ha costado

Hace 2 años

StevenHere3

Me pasa igual, pero es necesario que este

Hace 1 año

lele797420

El "do" y "does" se usan para hacer las frases en negativo e interrogativo

Hace 7 meses

cinthia168612

Yo tampoco . Quería ver las respuestas en tu comentario pero no puedo

Hace 8 meses

crojasm

recordemos que brother tambien puede ser COMPAÑERO, y en este caso la oracion tiene mas sentido - No quiero ser tu compañero

Hace 3 años

johnvasque441318

Yo tambien la veo de esa forma

Hace 1 año

maaqqz

uno puede escoger sus hermanos?

Hace 3 años

SantiagoMa831924

Jajaja, creo que no

Hace 1 año

ahghersson

Que fea oracion :l report duolingo

Hace 3 años

RodrigoArc779914

I don't want to be your boyfriend..

Hace 1 año

Gerlox

Friend Zone detected :(

Hace 3 años

Jleo.Padilla

no tiene nada que ver con la Friend Zone.

Hace 3 años

Alejo221122

brother zone !!

Hace 3 años

chiqui128

jajajajaja

Hace 3 años

virginia559837

Por que usamos aqui el do?

Hace 3 años

Manuel85504

Pobre mi hermano

Hace 3 años

Erick_gear

donde se usa el verbo to be

Hace 3 años

margarita82sony

el "your" confunde por que se piensa como el ( "tu hermano" "your brother" de otra persona) no se traduce como mi hermano . estoy como Confucio ... Confundida

Hace 3 años

DianaMarti884719

Que mala oracion

Hace 2 años

carlos659907

Por q va do y no does??

Hace 1 año

aLyardiill

No entiendo el do. Estoy confundida

Hace 11 meses

aLyardiill

Ya entendí

Hace 11 meses

juansmithc

Explica que yo aun no comprendo

Hace 11 meses

aLyardiill

Es cierto, para que esta el do ?

Hace 11 meses

Kassandra507437

Jajajaja

Hace 10 meses

luiscarlos953488

I don't want to be your brother because you are so bad with me jajajaja you hurts me

Hace 10 meses

ivansoriaa

Eso se vive diario con los hermanos de mi mama jajajajjajajjaja

Hace 9 meses

JeralGarca

porqué el do y no el does?

Hace 8 meses

Alejandro400876

Cuando es "Do" y cuando es "Does"??

Hace 7 meses

Sr.Banano

Porque el do y no does?

Hace 7 meses

virginia559837

want to be ue es esa figura?

Hace 3 años

ManuelGarc738606

No quiero tenerte como hermano

Hace 3 años

LEVS20

:O :(

Hace 3 años

guadaupe.s

no es logica la oracion

Hace 3 años

linacastrorivera

porque no se puede traducir como: no quiero estar con tu hermano?, si el to be, es ser o estar... "estar" también puede ser valido ¿?

Hace 3 años

luismirey_90

Para ese caso, podría ser: I dont want to be WHIT your brother.

Hace 3 años

Javilafel

Duele

Hace 1 año

AlejandroP155143

Que sad

Hace 1 año

Paulo446052

Q mal

Hace 1 año

Omar411219

Y por que no dice Yo no quiero ser tu hermano

Hace 11 meses

Sebastian894099

Hello darkness my old friend :'v

Hace 11 meses

Martina930702

Por qué no es does pero si es do?

Hace 11 meses

brahiamgar1

Genial frases que educado duolingo

Hace 9 meses

Carlostorr248433

Jajajaajaja wow

Hace 9 meses

Ely921705

Sad

Hace 9 meses

Bmam7d2M

:(

Hace 8 meses

jhonynava

En esta oracion porque va el Do y no va el Does...?

Hace 7 meses

Jessdaniel195454

Toma ya chiabal

Hace 7 meses

josesierra159325

Que significa want

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.