1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not want to be your bro…

"I do not want to be your brother."

Traducción:No quiero ser tu hermano.

January 15, 2013

71 comentarios


MariaMathe4

Que amable oración


jona999

justo en el kokoro


ashleyalmonte21

si justo en el kokoro


sergioarro17

Nos están enseñando a odiar a la familia :P :(


esleimi

Ouh, golpe bajo.


davicito.n.n

¿Por qué no puede ser: No quiero estar con tu hermano? Si to be es ser o estar


najumex

Si tuviera el 'with' siento que si podría ser como tu dices, algo como esto 'I do not want to be with your brother'.


BrillanOto

Porque se esta refiriendo directamente ala persona osea estan conversando y poreso queda prácticamente bailando el bervo To be


anahisacon

Diccionario español te hace falta A la Vebo Po eso*


antonia.633

me cague de la risa con estos comentarios jdjfjdjfj


MICHAROC

Al cabo que ni quería, (Crying in the rain) :( :(


crojasm

recordemos que brother tambien puede ser COMPAÑERO, y en este caso la oracion tiene mas sentido - No quiero ser tu compañero


johnvasque441318

Yo tambien la veo de esa forma


maaqqz

uno puede escoger sus hermanos?


FARBYSTORE

grave. no entiendo el "do" en esta oracion


encarnibj

a mi me ha pasado igual, me ha costado


StevenHere3

Me pasa igual, pero es necesario que este


lele797420

El "do" y "does" se usan para hacer las frases en negativo e interrogativo


cinthia168612

Yo tampoco . Quería ver las respuestas en tu comentario pero no puedo


ahghersson

Que fea oracion :l report duolingo


RodrigoArc779914

I don't want to be your boyfriend..


Gerlox

Friend Zone detected :(


Jleo.Padilla

no tiene nada que ver con la Friend Zone.


virginia559837

Por que usamos aqui el do?


margarita82sony

el "your" confunde por que se piensa como el ( "tu hermano" "your brother" de otra persona) no se traduce como mi hermano . estoy como Confucio ... Confundida


Erick_gear

donde se usa el verbo to be


carlos659907

Por q va do y no does??


aLyardiill

No entiendo el do. Estoy confundida


juansmithc

Explica que yo aun no comprendo


aLyardiill

Es cierto, para que esta el do ?


luiscarlos953488

I don't want to be your brother because you are so bad with me jajajaja you hurts me


ivansoriaa

Eso se vive diario con los hermanos de mi mama jajajajjajajjaja


JeralGarca

porqué el do y no el does?


Alejandro400876

Cuando es "Do" y cuando es "Does"??


Sr.Banano

Porque el do y no does?


virginia559837

want to be ue es esa figura?


ManuelGarc738606

No quiero tenerte como hermano


guadaupe.s

no es logica la oracion


linacastrorivera

porque no se puede traducir como: no quiero estar con tu hermano?, si el to be, es ser o estar... "estar" también puede ser valido ¿?


luismirey_90

Para ese caso, podría ser: I dont want to be WHIT your brother.


Omar411219

Y por que no dice Yo no quiero ser tu hermano


Sebastian894099

Hello darkness my old friend :'v


Martina930702

Por qué no es does pero si es do?


brahiamgar1

Genial frases que educado duolingo


jhonynava

En esta oracion porque va el Do y no va el Does...?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.