Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El cliente"

Traducción:Der Kunde

Hace 2 años

10 comentarios


Juanjo77314
Juanjo77314

Der Patient?

Hace 1 año

JohnHenryFord

"Der Patient ist der Kunde des Arztes" (El paciente es el cliente del médico)

Hace 2 meses

MaraPilar6

La respuesta mía es correcta y duolingo dice, que Kunde es paciente, y no cliente, como he escrito yo....

Hace 2 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

A mí me indica que la respuesta es Der Patient.

Hace 2 años

JohnHenryFord

Un paciente es un tipo de cliente, aunque suene frío. Por ejemplo, en las clínicas de análisis y hospitales privados cobran $$$$ a los pacientes (clientes), así como las consultas particulares de médicos, nutriólogos, psicólogos, etc.

¿Es por eso que DL ofrece como respuesta correcta "der Patient", o se trata de un error?

http://www.wordreference.com/ende/client

cli·ent [ˈklaıənt] s

  1. jur Klient(in), Mandant(in): client (state) pol abhängiger Staat

  2. wirtsch Kunde m, Kundin f

  3. Patient(in) (eines Arztes)

Hace 2 meses

eko279207
eko279207

no entiendo cómo se puede escribir si la respuesta viene ya dada y solo es de escoger. podrá alguien explicarme?

Hace 2 años

salva942218

Yo tampoco lo entiendo,creo que duolingo está jugando con los estudiantes por no decir ( cachondeandosé) ¿porque no se llama buitre en vez de duolingo? pues parece un pajarraco.siempre devorandonos y confundiendonos.

Hace 1 año

JohnHenryFord

Te enseña a no depender de una sola fuente. Complementa y compara con otros diccionarios

Hace 2 meses

Marthaclau15

La respuesta es .der kunde pero a mi me sale der patient ;no compredo

Hace 1 año

Kraken261

Exactamente me sucede a mí.

Hace 1 año