"She does not have any brothers."

Traducción:Ella no tiene ningún hermano.

Hace 6 años

161 comentarios


jojoy

Duolingo es correcto. Cuando usamos "any" todavía necesitamos un plural por los nombres contables. Es también posible decir "she does not have a brother"

Hace 5 años

espofleet

Sería: Ella no tiene ningunos hermanos. She does not have any brothers

Hace 1 año

elizadeux

He leído que "ningunos" no existe en español or por lo menos es usado sólo con las palabras que son siempre plural como tijeras. ¿Es verdad?

Creo que la traducción de "Ella no tiene ningún hermano." puede ser:

  • She does not have a brother. -o- She doesn't have a brother.

  • She does not have any brothers. -o- She doesn't have any brothers.

  • She does not have brothers. -o- She doesn't have brothers.

  • She has no brothers.

Al otro lado, eses no serían correctos:

  • She doesn't have any brother (incorrecto) Con "any" sustantivos contables debe ser plural.

  • She doesn't have brother (incorrecto) El "a" es necesario

  • She has no brother (incorrecto) El "a" es necesario

Hace 10 meses

ojavierk

Considero que la oración correcta debería llevar la palabra brother a cambio de brothers

Hace 6 años

eldelatecnica

Se puede usar con brother o brothers, "Ella no tiene hermanos" "Ella no tiene ningun hermano"

Hace 5 años

Jose-Torres

Tienes razon!

Hace 3 años

ronaldcedres

le pregunté a un profesor de inglés y me dijo que estaba correcto. Que "any" lo que hace es enfatizar. Que también pudo ser "She does not have brothers"

Hace 5 años

pepe1986

You can't use 'any' before a singular.

Hace 5 años

josefranciscoe9

En la oración me parece que el plural de hermano cambia el sentido de la oración

Hace 5 años

elidaelda

totalmente de acuerdo

Hace 5 años

seralbert

en castellano la expresion habitual es ; ella no tiene ningun hermano

Hace 5 años

gargux

brother is different to brothers

Hace 6 años

eldelatecnica

Todos se están tomando muy literal lo de any=ninguno. La oración con "brothers" está perfecta.

Hace 5 años

CARLINN

PORQUE PARA SHE SE UTILIZA EN NEGACION HAVE?

Hace 5 años

pepe1986

Porque tiene el "does" previamente.

Hace 5 años

GlareYollotl

Yo también tuve el mismo error que Carlinn, ¿puedes hacerme el favor de explicármelo un poco más?

Hace 4 años

miriamleon43138

Hi! She does not have any brothers. She = sujeto, does = es el verbo auxiliar , not = es la negación para el auxiliar, have = verbo en acción (es have y no has, porque ya tienes tu auxiliar does), any = ninguno, alguno (adjetivo). En este caso solo se utiliza para enfatizar. Literalmente al traducirlo se pierde. brothers = hermanos.

si lo traducimos tal cual sería: Ella no tiene algunos (ningunos) hermanos. la traducción para nuestros oídos e idioma, basta con decir: Ella no tiene hermanos. Ya que en la primera traducción estaríamos negando dos veces.

Saludos.

Hace 1 año

sandurc

El problema radica en que la traducción se hace en singular, "ella no tiene ningún hermano" por ello yo respondí "ella no tiene ningunos hermanos" ya que "brothers" estaba en plural , ojalá algún profesor pudiera aclarar esta duda.

Hace 5 años

MarcelaAba

No se debe traducir palabra por palabra, si no que se debe mantener el sentido de la oración. En castellano no es correcto "ningunos hermanos" (traducción literal)

Hace 5 años

mario1974-40

Totalmente de acuerdo

Hace 3 años

eldelatecnica

No se necesita ser un profesor para darse cuenta que "ella no tiene ningunos hermanos" suena mal. Any no significa "ninguno" literalmente, es una traducción aproximada.

Hace 5 años

JesusMatias1802

estoy totalmente de acuerdo contigo. me gustaria que algun profesor explicara esta situación.!

Hace 5 años

CarlosKubrick

Si hubieras respondido "Ella no tiene hermanos" te marca correcto Considera, si no tiene "un hermano" obviamente no tendrá "dos hermanos"

Hace 1 año

Zephri

she does not have brothers (no se por qué any )

Hace 5 años

miriamleon43138

Hi! She does not have any brothers. She = sujeto, does = es el verbo auxiliar, not = es la negación para el auxiliar ,have = verbo en acción any = ninguno, alguno (adjetivo). En este caso solo se utiliza para enfatizar. Literalmente al traducirlo se pierde. brothers = hermanos.

si lo traducimos tal cual sería: Ella no tiene algunos (ningunos) hermanos. la traducción para nuestros oídos e idioma, basta con decir: Ella no tiene hermanos. Ya que en la primera traducción estaríamos negando dos veces.

P.D. no siempre se debe traducir palabra por palabra. En inglés muchas veces hay palabras que al traducirlas hacen que la oración suene un poco incoherente, pero simplemente es el grammar, o algunas veces los famosos idioms. Es difícil!!

Saludos.

Hace 1 año

mposadal2

cuándo se traduce "any" como ningún y cuando no?

Hace 5 años

elidaelda

lo mismo digo

Hace 5 años

Patryx_R

Any se usa para negaciones y preguntas. Some, solo para afirmaciones. Do you have ANY question? I don't have ANY question. I have some questions.

Hace 4 años

madaraa

yo digo que pusieron brothers porque ANY =NINGUN se refiere a un plural. El ingles no se traduce exactamente so much very well al spanish y viceversa.

Hace 5 años

Elmer2779

No corresponde la traducción al español. Siendo correcto decir o escribir: ella no tiene hermanos" o también:" ella no tiene ningun hermano" ámbos aplicables al plural y singular.

Hace 3 años

CarlosKubrick

Responder "Ella no tiene hermanos" Duo lo considera correcto. Al igual que "Ella no tiene ningún hermano" Obviamente al no tener "un hermano" tampoco puede tener "dos hermanos" lógica elemental.

Hace 1 año

Cascurra

La pregunta habla acerca de que si ella tiene HERMANOS.

Hace 1 año

eleisa

i agree, i think the best form is: she does not have any brother

Hace 6 años

Carlos_Moraga

you're wrong. Any for plurals forms

Hace 4 años

Jeikowj

POR QUÉ USAN HAVE PARA EL PRONOMBRE: SHE???

Hace 5 años

Dark_Dragon

Porque tiene el "does" previamente.

Hace 5 años

vicrey123

Como explicaba pepe1986, tiene el "Does" previamente

Hace 5 años

miriamleon43138

Hi! She does not have any brothers. She = sujeto does = es el verbo auxiliar not = es la negación para el auxiliar have = verbo en acción (es have y no has porque ya tienes el verbo auxiliar does) any = ninguno, alguno (adjetivo). En este caso solo se utiliza para enfatizar. Literalmente al traducirlo se pierde. brothers = hermanos.

si lo traducimos tal cual sería: Ella no tiene algunos (ningunos) hermanos. la traducción para nuestros oídos e idioma, basta con decir: Ella no tiene hermanos. Ya que en la primera traducción estaríamos negando dos veces.

Saludos.

Hace 1 año

adrian23

estoy de acuerdo con ustedes por que ellos usan el plural y nos el singular de hermanos

Hace 5 años

gabojkz

Por que es have y no has si es she

Hace 5 años

mposadal2

como para preguntar usamos DOES esta no permite el uso de HAS tienes que escribir HAVE, pero recuerda solo es cuando usas DOES

Hace 5 años

MarcelaAba

No es sólo para preguntas, también se usa DOES para negación. Con I, you, we, they se usa el auxiliar DO (We do not study) y con he, she, it se usa DOES (she studies and he does not study), entonces el verbo queda en su forma básica, al verbo regular no se le agregaría la -S (ya está en does)

Hace 5 años

Silvia_Rosa

gracias...era mi duda

Hace 4 años

taniaabi

por que usan have para el pronombre she????'

Hace 5 años

andresmora23

Brothers no puede significar "hermano".

Hace 5 años

tomas_sanabria

she does not have any brothers = ella no tiene hermanos, es la traducción

Hace 5 años

eduarduo

ella no tiene hermano alguno....

Hace 5 años

BEVA_CATHY0412

tendria que ser has not??? en lugar de have not?

Hace 5 años

mposadal2

Recuerda que como la pregunta usa DOES, esta no permite HAS, debes escribir have, no lo olvides, DOES no permite HAS

Hace 5 años

astronauta

Porque ella utiliza el have en esta expresión si yo creo que debería usar has.....????

Hace 5 años

alpezur

Si no tiene ningún hermano, es que tiene hermanos,y en la segunda por qué se trazuce "any"?

Hace 5 años

vinicio1983

puse ella no tiene algun hermano, y me anulo otra vez, pueden decirme por que

Hace 5 años

elidaelda

la verdad que no se para que esta el ANY EN LA ORACION

Hace 5 años

Papapi

Si estamos hablando de ELLA por que no usamos has y no have?

Hace 5 años

galecardona

acaso en la oracion no es igual siblings

Hace 5 años

luisloh57

debe ser brother en lugar de brothers

Hace 5 años

a_dyn

puse has y me lo saco malo y me lo corrigió con have siendo she

Hace 5 años

MarcelaAba

Porque para oraciones negativas debes usar él auxiliar DOES y así el verbo queda en forma básica "He/she/it DOES not have...

Hace 5 años

soniaver

brother es hermano, y brothers hermanos,, por que corrige este plural.

Hace 5 años

gloria44

porque esta escrito brothers y lo traduce como hermano, me puedes explicar porque me quita un corazon....

Hace 5 años

reyberin

i dont understan , my anwer was well and doulingo say that I answered wrong , but in my opinion the correct anwer is she does not have any brother , without the s because if i answered so would plural i dont understan help me please i lose :(

Hace 5 años

MarcelaAba

After ANY you can not use singular

Hace 5 años

zebaaxhonl

Gracias simple answer xD

Hace 4 años

candy.vale

alguien deberia contestar las pregustas en este caso seria Brother y no brothers

Hace 5 años

duoingl

BROTHERS es plural y traduce HERMANOS, también plural. No hay mas discusión.

Hace 5 años

Petruskatj

han puesto brothers, y eso es plural

Hace 5 años

samuelponce78

ningun hermano si ustedes lo tiene en plural los del error son ustedes que lo confundes a uno.

Hace 5 años

LuisEduardo11

ELLA NO TIENE CUALQUIER HERMANOS

Hace 5 años

WaRDFrA

"Any" no se puede utilizar con el singular "Brother"... por lo tanto la traducción correcta sería: "Ella no tiene ningún hermano"... En vez de: "Ella no tiene hermanos"... !!!

Hace 5 años

Linita0189

Creo que es un error gramatical ya que Any se utiliza solo para oraciones negativas y en ingles no se puede negar dos veces, o se utiliza doesn't o Any.

Estoy mal???????

Hace 5 años

EDIXONJN

si al final escribe she does not have any brotherS quiere decir que ella no tiene ningunos hermanos.... por que lo coloca como singular....?????????

Hace 5 años

Neckis

No entiendo por qué se escribe brothers en lugar de brother

Hace 5 años

CarlosHern27

Al inicio crei q era como ustedes me corrigen pero brothers en plural me hizo cambiar mi escritura, y creo q tambien se puede sceptar la misma, gracias por este programa

Hace 5 años

Neckis

Me parece que está correcta la frase.

Hace 5 años

MikeBelt

Hermano esta en plural, entonces???

Hace 5 años

SilviaLira1

Utilice plural por que , hermano en English ustedes ponen plural brothers

Hace 4 años

SusanaAlbo1

Por que dice brotherS, por eso use el plural

Hace 4 años

zebaaxhonl

Si leyeron any no puede ir con una palabra en singular

Hace 4 años

ansiosa48

QUE FUNCION TIENE EL ANY ASI DIRIA ELLA NO TIENE NINGUN HERMANOS UNA ORACION SIN SENTIDO DIRIA YO, SI ESTOY EQUIVOCADA QUE ALGUIEN ME DIGA, LA VERDAD ESTOY QUE RENUNCIO NO HE PODIDO SUBIR DE NIVEL

Hace 4 años

cesar16161

Comparto lo mismo

Hace 4 años

LisetteLug

En inglés la oración dice brothers. Mi traducción está correcta.

Hace 4 años

franciscolopez13

si es brothers seria en plural hermanos

Hace 4 años

ramona.gon1

Ella no tiene ningunos hermanos. ... She does not have any brothers. ... Esta bien y ustedes me dicen que esta mal porque no son hermanos sino hermano.

Hace 4 años

carlosandres1990

no entiendo ni puta ❤❤❤❤❤❤

Hace 4 años

Diana43-ordo

any es ningún y brothers es hermanos, entonces como digo que no tiene hermano sabiendo que esta en plural.

Hace 4 años

jhondii1

Any= preguntas y negacion

Some=afirmación

Significan lo mismo

Hace 4 años

betzitariera

Creo yo que la oración que yo puse está correcta.

Hace 4 años

RedonaRami

la puta madre que te re mil pario ❤❤❤❤❤ del ❤❤❤❤ es HAS no HAVE porque con he she it se usa HAS! gracias!

Hace 4 años

jega9999

podria significar lo mismo si pongo: "She does not have brothers" ?...sin utilizar any...

Hace 4 años

JuanPabloQuiceno

por que brother esta en plural? eso cambia el sentido... que alguien me explique por favor

Hace 4 años

JaimeHerna854475

La frase dice muy claro "brothers" no dice "brother", pongan atencion

Hace 4 años

magnoliasena

usan brothers ? para traducir hermano

Hace 4 años

mardluna

Por qué duolingo traduce brothers como hermano? Si lleva s al final es plural no?

Hace 4 años

basilia818

Es un error este ejercicio

Hace 4 años

barriosmillan

Ella no tiene ningunos hermanos

Hace 4 años

ocampocristian

me pueden explicar ¿porque no va con has?

Hace 4 años

eusebiogaona

porque ya estas usando el auxiliar "does not", recuerda: "do" se utiliza para preguntas y para negar, y con las formas personales "He" y "She", "do" cambia a "Does", y el resto de la oración mantiene su forma simple

Hace 4 años

EsperanzaSotelo

Que hace singular al plural? la palabra anterior?explica porque si no nos van a confundir.

Hace 4 años

Fannyrivera44

No puede ser me confunden ..brother=singular..Hermano brothers=plural...hermanos

Hace 4 años

manantial

por que no se coloca el has si el pronombre (she) esta en 3 persona? y aqui se le coloco el have

Hace 4 años

BarascoutAlan

ella no tiene ningun hermano????...si la oracion en ingles dice "BROTHERS"...como se puede decir entonces...en singular???????????? VAMOS BUHO......... y demas comentarios...expliquenmelo, por favor!!!!

Hace 4 años

SilvaEdwin

a los que preguntan que por que "have y no has" me extrañan que esten tan perdidos y como hicieron para llegar a esta unidad sin saber, o es que se saltaron la unidades anteriores...

Hace 4 años

Michael_Arenas

Hasta donde tengo entendido "she" siempre va acompañado de "has", no de "have".

Hace 4 años

GipsieJay

brothers es plural

Hace 4 años

YadiDavis

brother.. brothers.... que duolingo me regale un corazon...!!

Hace 4 años

alejolopezpaez

Me quito un corazon sin juatificacion porque duolingo ea el que esta mal, nuestras respuestas fueron acertadas

Hace 4 años

Sandra.Escobar

Entonces la oración debería finalizar con brother y no brothers eso confunde,

Hace 4 años

AnabolenaEstrada

Mi quitaron una vida porque traduje ELLA NO TIENE NINGUNOS HERMANOS, al estar la palabra brothers en plural debia usar tambien plural en el determinante .se ha cometido na sancion injusta conmigo.

Hace 4 años

Anakin.m

es verdad la en el texto no sirve any para nada

Hace 4 años

ElizabethR529344

Brothers no es plural????

Hace 4 años

carlosa3504

si estamos en la parte de los determinantes para que la trampita del plural?

Hace 4 años

espofleet

Brothers es plural,entonces seria hermanos,no?

Hace 4 años

CarlosLope307915

Es cierto de veria decir brother no brothers

Hace 4 años

prisillas

creo que lo hice bien ,pues ponia brothers..en plural

Hace 4 años

oscarsauri2

por que lleva "does not"?

Hace 4 años

kaorihanasaki

doesn´t es la abreviatura de does not y me la tomo como mala

Hace 4 años

aptur

She doesn't have any brothers. Por qué es incorrecto?

Hace 4 años

ROSAMARIA5421

Porque en esta oracion (brothers)se traduce en singular estando en plural

Hace 4 años

YAID-71612

Yo puse ella no "tiene cualquier hermano" pensando en el hecho de que el hermano fuese alguien importante pero me la marco mal aun estando entre las opciones de any cualquiera alguien podria aclarar el uso correcto de any saludos y de antemano gracias

Hace 4 años

rubenfichi

use has en vez de have , tnego esa duda

Hace 4 años

kaorihanasaki

como ya usaste el does not que es para terceras personas el verbo va en 1 persona que seria have saludos

Hace 4 años

HelderVasq

Como al final de la oracion me dice brothers, conteste asi, y resulta que era hermano, no entiendo ??????

Hace 4 años

Kelroxy

La respuesta debe ser aceptada

Hace 4 años

taniacreoideas

La oración sería válida sin "any" ?

Hace 4 años

MaryLavasto

Ella no tiene ningun hermano yo lo traduzco como: She does not has any brother y me lo toma como mal, porque supuestamente va con HAVE! Pero, desde cuando? No entiendoo

Hace 4 años

trextuktuk

Ella no tiene ningun hermano mas,,podria ser,,pero no ”ningunos hermanos"

Hace 3 años

andresmsolano28

Alguien puede ser tan amable de explicarme en que momento puedo usar any como cualquier y en cual como ninguno gracias.

Hace 3 años

danihavili

Ella no tiene hermanos es correcta la.traducción y me la.da.como incoreecta

Hace 3 años

castillob13

Lo traduje bien y me la pone mal

Hace 3 años

MayelinRam

Escribí "Ella no tiene hermanos" y me la dio como mala :(

Hace 3 años

Dario_Carrizo

Disculpa duolingo pero la palabra "NINGUNOS" no se utiliza ni existe en el dialecto en Argentina.. Para mi la oración, si es en plural sería: "Ella no tiene hermanos"

Hace 3 años

sifua

Yo uso "She have no brothers" es mucho mejor , sin tantas complicaciones

Hace 3 años

versador

Por favor!

Hace 3 años

yolferherrera

Por que es utilizado es "does" en esta oracion expliquenme por fa

Hace 3 años

FranklinRJM

La traducció “ella no tiene nigunos hermanos" suena tan ilógica como ambigua

Hace 3 años

katherinem104513

Entonces por que dice brothers? Brothers seria el plural

Hace 3 años

Gaiamar00

En español la oración correcta sería ella no tiene ningún hermano, no es necesario usarlo en plural

Hace 3 años

KristianEc

Brothers

Hace 3 años

EliasNamuc

Ningunos hermanos??????

Hace 3 años

PanchoHerndez

Lo correcto "es ella no tiene hermanos". Pero me la rechazó por "ella no tiene ningunos hermanos". Así no se dice en español.

Hace 3 años

PerlaPayan2

Dice brotherS so yo puse hermanoS!

Hace 2 años

kasamolu

brothers? hermanos no entiendo! plural o singular

Hace 2 años

MaraLuisaM2

El uso del plural en brothers, confunde el número singular utilizado para el adverbio...

Hace 2 años

Danii1023

Todo el mundo preguntado sobre "any" y "brother" y yo me pregunto sobre "have" no se supone que debe ser "has" por favor me pueden explicar gracias^^

Hace 2 años

Oswaldohern

ayuda!! ANY que significa, tiene según yo varios significados, (algún, cualquiera, ningún) cuando es cada cosa.. gracias..

Hace 2 años

AliciaCioc

Sería año brother y figura brothers

Hace 1 año

RamnDaz6

Disculparme todos... pero todos están mal. La traducción correcta debería ser: "Ella no tiene ALGUN hermano"... o "simplemente Ella no tiene hermanos".

Al decir "Ella NO tiene NINGÚN hermano" se está negando doblemente, con lo cual se está afirmando que si tiene hermanos.

Hace 1 año

fernanda_escobar

si al final dice brothers se refiere a hermanos no a un solo hermano como dice la traducción. Ella no tiene hermanos

Hace 1 año

SolMarinaB2

hermano es brother y hermanos es brothers debería ser any brother

Hace 1 año

William.Minango

la traducción en español es en plural ya que esta en plural brothers

Hace 1 año

BaldomeroR8

En ingles, hermano esta en plural, mi opiniones mejor decir: "She does not have any brother"

Hace 1 año

alejandrar946971

hermano o hermanos. brother or brothers

Hace 1 año

Leticia977853

Brothers está en plural,de ahí mi equivocación

Hace 1 año

AngeladeFe10

considero que la oración correcta sería any brother y no any brothers

Hace 1 año

luzmer16

porque lleva S brother

Hace 1 año

Katakuna0

no entiendo brothers en plural y se traduce como singular ningun hermano . explicacion por favor

Hace 1 año

15581144

Ella no tiene hermanos.

Hace 1 año

Rodolfo125717

the sentence say brothers , this word it is plural. Am I right ?

Hace 1 año

Sofi.8820

no es mejor decir: she has not any brothers

Hace 1 año

DIODELAHER

En la frase se habla de brotherS y no de brother en singular. Corrijan por favor

Hace 11 meses

jennyvsque8

Por que HERMANO si dice BROTHERS???

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.