Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hier ist die Miete."

Traducción:Acá está la renta.

Hace 2 años

5 comentarios


solidgitarius
solidgitarius

Aquí "renta" en el significado de "ceder o tomar algo en alquiler" es un anglicismo que debe ser evitado según la RAE. Fuente: http://lema.rae.es/dpd/?key=rentar

Hace 2 años

Tigerente13

Cómo no reconoce "el arriendo"? Bitte beheben!

Hace 2 años

Uni2cornio
Uni2cornio

Aquí está el dinero del alquiler. La renta en español significa más bien otra cosa.

Hace 2 años

Leticia371963

Aquí está el arriendo.

Hace 9 meses

Pierre204576

Vaya lio .!¡¡..y en que diccionario de la lengua española han consultado ??

Hace 4 meses