1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The woman has a suit."

"The woman has a suit."

Traducción:La mujer tiene un traje.

December 22, 2013

140 comentarios
El debate ha sido cerrado.


WilgarHila

Que es terno? Porque puse abrigo y me dijo que está mal


idealconciencia

Cierto que está mal, al colocar abrigo, ya que es traje, pero ellos se equivocaron al colocar terno, siendo correcto pero de poco uso...


g30r63

A mi me paso lo mismo


ncvcv

Traje no es igual a un vestido?


AlejaTovar2

No, en inglés la palabra para decir vestido es "dress" únicamente


tanchez

Un traje puede ser fotmal o informal como de halloween por ejemplo. Otro ejemplo, un traje lo usa un hombre, a man wear a suit, un vestido es para una mujer, a woman wear a dress, si dices a man wesr a dress estaria "raro"


AndresMora809622

A mi me paso lo mismo


Awashuwa

No escuche muy bien "Suit:" No se si fui yo pero en esta oracion escuche esa palabra diferente a las demas veces que se decia 'suit'


Ale-Alejan

Yo escuché 'soup'. _.


LuigiTK

eso no tiene sentido si no estarias diciendo la mujer tiene una sopa pero por logica no es eso por que estamos en "ropa no en comida"


Carles90ar

Se pronuncia /sut/ no /suit/


ainhoa_98

Puede sonar "women" pero por logica, se sabe que es "woman" porque lleva "has" porque la mujer es ella. Si fuera en plural sería ellas, por lo tanto llevaría have


DavidDaz8

En SHE, HE, IT cambien muchas palabras por PRESENT TENSE Have=Has, Go=Goes, Drink=Drinks... Oh sea se agrega 's' o 'es' oh cambia


JeanethRod1

Cuando lleva ( Women ) se refiere a muchas mujeres pero cuando lleva ( Woman ) se refiere a una mujer espero ayudarte


JuanMaGoma

Que es un terno? Conozco terna pero eso no tiene nada que ver con la oración


santiagodiaz11

women es plural muchas mujeres mientras que woman es solo una


Reyes_Rigoberto

la mujer tiene un vestido


ramon6788

tngo la respuesta bien y dice que no


WiLo11

Traje......en colombia es vestido


kilarmy

un traje de mujer unicamente? o tambien suit significa un traje completo de hombre?


AlejaTovar2

Sii también puede significar eso


hellowobot

Me dice que "la mujer tiene un traje" es incorrecto y en cambio dice que lo correcto es "la mujer tiene un terno" alguien me dice que es un terno? Y por que me dio incorrecto?


HFQ

Traje sastre para una dama, traje simplemente para un caballero.


hwggaitan

Terno??? Que es eso , hasta el princioio dice que es sombrero mmmm


santalucia63

Porque en la respuesta dice " la mujer tiene un terno" que es terno.. no se supone que suit es saco, o traje!


oscar_gjimenez97

Arregle eso de hat Q es??? Es sombrero O terno???

Y eso de terno q es???


JCCOF

Q rayos es un terno ???


ManuelGarzon

Como es posible que digan que suit es terno????? Que es esto?


Helen170

Suit es traje. Que es un terno.


MaarioGuru

Terno... Que palabra es esa en español? No sería más normal traje? ...........


juanmasurfing

Me dice..."la mujer tiene un terno", que ❤❤❤❤❤❤❤ es un terno? Jajajjaja que me presente a su camello


1015466

Terno? Jamás habia escuchado eso


kmikc75

Que jodidos es TERNO???


AngelaOroz2

Eso que es terno, porque no califican lo que es??


pame.pulmari

Que es un terno?


Galeikoi

suit no es terno


eloisa.ram

yo no se lo k es terno...


PABLO31GM

Me sale mal la calificación ya que sale es "terno" y realmente es traje.


lycae

ESTO ES ESPAÑOL NO COLOMBIANO O A SABER!! TERNO?? WTF??? SI QUIEREN PONER OTRO IDIOMA QUE LO HAGAN EN OTRA CATEGORIA!!


Italiali

Terno: "Es un conjunto de tres cosas relacionadas entre sí. En este caso saco, pantalón y chaleco" :-)


Italiali

¡Eso significa! •(^▽^)•


localocapo

Porq es has no have?


ceaer

La tercera persona singular es "has"

I have - you have - he, she, it has - we have - they have


warriors080669

Muchas gracias, me ayudo a comprender


JoelBalamC

Porque esta hablando de singular "woman=mujer", si fuera plural " women=mujeres" entonces se utilizaria "Have"


M.Q.G.

Se escucha en ingles normal la mujer tiene el traje y en lento si se escucha la " a " claramente.


juanma.gon1

No puedo comprender lo que dice el audio es una porqueria aun si pongo lenta la traduccion!


KateGaleano88

Hayyy porque/ria no Señorita yo entendi bien y esta apk es buena


RaulCucalon

En Colombia, usamos la palabra traje para vestido de hombre con saco y corbata. Para las mujeres usamos la palabra vestido. Ej: invitación para una fiesta: hombres con traje oscuro, (significa que tenemos que ir de saco y corbata) mujeres con vestido largo.


eliveet

la traducción de SUIT en Perú puede ser TERNO, TRAJE, SASTRE.


DavidCanseco

todos oimos women :(


SHARONYM19

Cuando es women el verbo cambia, no diría has, sino have, ese es el secreto para diferenciar uno del otro, porque realmente se oye casi igual :/


juan.moyaa

Ja si escuche suit pero como sabia que no era logico que dijera " la mujer tiene un traje" puse skirt jaja bueno ami me acurrio eso


Isadafaq

Dice "suts", asi se pronuncia Suits?


lileruiz

en Español, para woman, tanto valdría señora como mujer


rovero17

Terno is used in other countries for vestido


NuevoIngreso

error mecanografico


CarlosAlar10

Suit también puede ser traducido como terno, bueno en Perú terno = traje...


FJPP1

La frase no admite "vestido" como traducción de suit, debería admitirlo como sinónimo de traje


JoelBalamC

Vestido en ingles se dice "Dress"


StefaBoo

No se entiende el audio!! Mejoren esto


mbeltranz

vestido o traje es lo mismo para nosotros


mbeltranz

la mujer tiene un traje o vestido es lo mismo


yonatthanV

Soy malísimo con la pronunciación como puedo mejorar ese aspecto?


alsaldana85

Practicando no te des por vensido


lufloidio

Escucha música en inglés, ayuda


NOJFREDY

Emm no se como se pronuncia suit y duolingo es guatemalteco fue creado


Assinslou

Yo la escuche perfectamente, recuerden que el inglés no es completamente articulado y marcado como el español


leagold

La pronunciacion podria interpretarse como women pero entonces no seria has sino have


Ngarcia2.0

Suit no se pronuncia asi...


racsonp

porque es pronuncia "i" si es "a"


MonikaHern4

Yo no entendi lo que dijo me quede hasta the woman


Sergiopolis

No se escucha claramente suit


LeticiaHer831884

terno es lo mismo que saco?


genarofonseca

Ropa o vestido pero terno no se que palabra es


terechavarria

Suit es traje yo escribi traje, pero la terno no la utilizamos para describir teaje ochaqueta


AlejandroB465613

La mujer lleva un vestido... Eso es lo que dice... Y me lo pone como malo corrigiendome la mujer lleva un terno


KarenPatio4

Me dice que tiene un terso, que es un terso?


analopez451402

Yo escucho a woman hay a suit yo lo voy a reportar porque en todos los ejercicios me pasa lo mismo.


gordito4542

Presenta error traduciendo bien


hertzeljimenez

Porque me dice que suit es terno -_- y en la anterior vestido


AngelaOroz2

Que pasa mi respuesta es correcta y me esta dando una equivocada!!!!


WbeimarGue

Respondi: la mujer tiene un vestido.. Me salio q me equivoque y segun duolingo la respuesta es: la mujer tiene un terno.. De donde carajos sales ese "terno"? Es mas nunca habia escuchado esa palabra


Brachel2005

En la respuesta debe aceptarse: la mujer tiene una chaqueta.


chernandezange

Puese ser: The woman has ¨one¨ suit??


DanielRest320526

No conocia la palabra terno. Suit lo conocia como vestido


SoniaElvir

Alguien me puede decir que es un terno? (Suit)


juan.marti18

Pues a mi me dio como resultado correcto La mujer tiene un terno, y estoy de acuerdo en que si me equivoque porque puse abrigo en vez de traje


jorge_moises

la dama y mujer son sinonimos.


jorge_moises

¿Seria tambien correcto decir Dama en lugar de mujer?


ElisaDeLeo2

Suit, me ha confundido. Esta respuesta no la esperaba...


israelhdz2698

Alguien que me ayude :c


54819915

Bueni suit es abrigo ??? Y que es terno


Rayner07

Eso esta erroneo, puse la resp correcta y salio mala


keneht

En honduras traje es traje de chaqueta y vestido es bestido


keneht

Que alguien me diga q es terno??? me la dio mala yo puse traje


JuanOtero7

Esta mal traducido suit es abrigo


Ramirez_Ana

Que es terno eso es un set y porque me dijo que estaba mal


canosterling

Es traje, que es terno


Andrea-tv

Por que me puso mala es abrigo


essenia88

Terno que pais dice asi?


danemecan82

No se que es un terno


shaira1457

Puse vestido, pero no en forma de dress sino en la otra forma y me dice q esta mal y me dice que es terno


RicardoBen10

Como es que suit significa terno en???!! En primera que es eso?


matias201184

Ella tienw un traje... pq malo?


Moon6612

No comprendo, por qué esta mal ? Suit = abrigo y un terno ¿qué es? Respueta mal calificada


carlosandres28

Esta mal es traje y aparece terno


danilo826848

La respuesta esta mal


Carles90ar

La RAE recoge terno como válido, si bien, aquí en España no lo he oído jamás. En su lugar usaría vestido o traje, que con pequeños matices tienen el mismo significado.


marcelapal520940

Que es terno? No entiendo x q no me acepto abrigo


BetzaidaFisic

En que idioma estará hablando porque puse a rigo y me la puso mala dicienfo que tenía que ser terno. Que es un terno? Nunca en mi vida había escuchado esa palabra.


BetzaidaFisic

En Panamá le decimos abrigo que es coat en inglés.


BetzaidaFisic

Puse traje de sastre y me la puso mala. En Panamá le llamamos a los suit traje de sastre, traje de etiqueta, traje de chaleco, o traje de negocios o de officina. Ahora en la corrección que da dice vestido. Vestidos o traje en Panamá es una sola pieza que usamos las mujeres.


lilissu

Que es terno? La respuesta es correcta y te la califica como mal


mozko03

Vestido es lo mismo que traje en español


luis2862

Ahora si me hicieron reir..suit no es traje es terno segun Duolingo. .jejeje


MelAvila19

Ni yo se que es un terno. Es el primer error en Duolingo jaja. Cambien ese error.


Nasly127124

Que es terno? Puse traje


EduardoGon574299

Traje o vestido son correctos


yuyas1

Dice que esta mal mi respuesta .... suit ...dice que es un terno ... en México no se dice terno


malcom.denis

Como decia que suit era traje sastre yo puse eso, pero me dio mal


aureaarce

Suit no es vestido, vestido es dress


andres6930

De donde miercolas sacan eso de terno


Karen867770

Vestido y traje son lo mismo! Al menos aquí en Colombia


jeni487650

Si terno fuese sinonimo de traje... tendrian que poner como correcta la respuesta:s


Mila-chan21

ME EQUIVOQUE SOLO UN ABRIGO MOTHER FOCA ! VAMOS AKLDJADKJA DEJENME CORREGIRLO -.-

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.