Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich habe die Ausgabe von heute."

Traducción:Tengo la edición de hoy.

Hace 2 años

2 comentarios


Karen69472
Karen69472

Ausgabe = edición, gastos, distribución, emisión, reparto, entrega ... y algunas más Espero que todas palabras serían aceptadas :-) http://de.pons.com/%C3%BCbersetzung?q=Ausgabel=deesin=lf=decid=srt=null

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

¿Seguro?

Leo dice: "gasto" es "Aufwand, Kosten". "gasto" tiene un relación a dinero. No sé ninguna persona que dice: "Ich habe die Ausgabe von heute." para Ausgabe con dinero. Para Ausgabe con dinero uno usa normalemente el plural de Ausgabe. --> Ich habe die Ausgaben von heute aufgeschrieben.

"distribución" es más die Ausgabe/Verteilung/Aufteilung/Zuteilung von Essen und Gütern. (~La distribución de alimentos y bienes.)

... Una palabra puede tener diferentes significados en diferentes situaciones.

Hace 2 años