Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Paul está cozinhando um ovo."

Traducción:Paul está cocinando un huevo.

0
Hace 2 años

3 comentarios


Andres_MC
Andres_MC

¿No se debería usar el artículo antes de Paul?

0
RespondeHace 2 años

foppiani
foppiani

Creo que normalmente eso se usaría cuando el nombre está en medio de la oración o al final. Mas no antes. Saludos.

0
RespondeHace 6 meses

foppiani
foppiani

Creo que eso se debería usar cuándo está en medio de la oración o al final. Mas no antes!!. Saludos

0
RespondeHace 6 meses