1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you a lawyer?"

"Are you a lawyer?"

Traducción:¿Eres un abogado?

December 22, 2013

43 comentarios


soledad.ro3

Abogado se escribe lawyer y se pronuncia loier


jorprib

pesima la pronunciacion de lawyer sabiendo perfectamente que con la IPA se dice lɔɪər


javico7

Alguien que me escriba como se pronuncia "lawyer" le estare agradecido


ginopool

Aproximadamente...

En ingles americano sería--- Looyer

En ingles británico sería----- Looya


ivan.aguir1

Cómo se pronuncia lawyer?


AntonioCab3832

La pronunciación de "lawyer" es imposible de entender.


Yumi.V

Es sencillo... Suena como loier.


jomagasa

Hola Yumi, si mal no recuerdo, el inglés tiene , 46, fonemas el ruso muchos más y el español muchos menos, yo resido en una zona de habla alemana y ya estoy acostumbrado a oir mas fonemas, pero me cuesta trabajo imitar el ingles.Creo, no lo afirmo, que se debe alargar el sonido que tu rproduces con una sola,"o". Yo intento acostumbrar mi oido a los sonidos de los nativos.Perdona por mi deficiente ortografia...


MartinAvil

En esta oracion la ultima frase no se le entiende ya que se oye como lectora y no abogado.


crhistian.2012

para lo que tanto pregunta como se pronuncia LAWYER es asi como lo dice el error ahi es que esa pronunciadora es como toda acelerada para hacer algunas palabras pero ustedes escucha loier... pues es asi mismo y mas exacto es "loi-ər" que es una "e" alreves


BeatrizMor817278

Yo escribi en la respuesta Eres una abogado? Y dice que es incorecto?


barbi.sarmiento

O dices "eres un abogado?", o dices "eres una abogada?". Tiene que haber concordancia entre el adjetivo y el sustantivo.


jazminaguilar3

esta maquina no pronuncia bien jeje


katrina758152

Pone que es casi correcta por que es abogado pero no sale


marial884477

porque es" are " no indica plural ? me explican please!


ceaer

"are" es la conjugación para "you" (singular y plural), "we" (plural) y "they" (plural).

To be: I am - you are - he/she/it is - we are - they are

En este caso, dice "You are". Puede ser "you singular" (tú, vos, usted) o "you plural" (vosotros, ustedes). Pero, en el resto de la frase, se queda claro que es "you singular". ¿Cómo? Porque dice "a lawyer". "a" significa "uno". Sólo se puede usar con cosas singulares.

"You are a lawyer" = Tú eres/vos sos/Usted es abogado

"You are lawyers" = Vosotros sois/Ustedes son abogados


AnyRamrez

Yo entendi weird


arka_gap

Yo también. Pues escuché algo asó como "are you a loir/loer" lo cual no entendí.


mikenasruddin

Haha! Are you a.... leader?


CarolyneMi

No debería poner abogada por que lawyer es para hombre y mujer. no?


azaharesp

Tu es un abogado no es cierto????


azaharesp

Tu es un abogado no es correcto?


ArturoGodn

Abogado y licenciado en mexico es lo mismo. Puse licenciado y me la dio por mal


villegas.manuel

Eres un licenciado?


BraiiisGar

Q complicao coñii


AnGie7LoVe

Como identificar el genero en esta pregunta? Es decir, Are you a lawyer? Eres un abogado? O tambien puede ser: Eres una abogada? Como se identifica que genero es?


AntonioArg724167

Ya no se usa el español antiguo Ejemplo Sos Vosotros


MaribelMer986361

Michael Steven poma mera


MaribelMer986361

Eres un abogado es muy facil


maranto5

No encuentro la diferencia entre masculino y femenino. LAWYER


amiralopez5

no se yo escribi son abogados y me dijo incorecto dique era sos abogado


SelVIP1

Emdelar eso esta mal


AlvaroMont293838

"Eres un abogado" no vale pero si "eres una abogada"???? Donde está el género femenino en la frase????


Giuseppe560761

Yo puse, Eres tu una abogada? No esta mal sin embargo, me han puesto como si lo fuera. What happened


Angel399408

La respuesta es correcta porque estoy en México y la palabra Sos es Española.


monika156342

Traduje bien y me lo califico como mal ojo con esos errores


RafaelGARC61134

En este ejercicio no se oye el audio. ¿Que ocurre?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.